ME QUIERO IR A PORTUGAL

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
Estoy deprimido con lo del CASO ARANDINA, de verdad, estoy asqueado, es que me parece tan indignante … Casi no he escrito en el hilo porque estaba tan colapsado que no podía escribir bien. Estaba tan en shock que me podía haber arrinconado en una esquina una panda de sevillanos y hasta un gordo ponerme un culo en la cara, pena que no … y no hubiera hecho nada de lo en shock que he estado, pirata.

CGcHWmJW0AERlKw.jpg




Abro hilo porque quiero respuestas serias:

Me quiero ir de España pero de verdad, esto es, que ni yo ni mi dinero nos queremos quedar. El tampoco quiere, me lo ha dicho. Lo digo por posibles multas en sentencias judiciales que no sumarían los 3000 euros pero que tampoco quiero pagar. Y por supuesto tampoco quiero cumplir esas condenas aunque sean tonterías como presentarse a un juez un lunes, etc. Simplemente, me voy , no quiero que me toquen los cojones a mí y por supuesto no quiero que le toquen los cojones a mi querido dinero.

Sólo soy yo, un coche, un pajar, y 20000 euros distribuidos en 2 cuentas del banco españoles y en una cuenta de valores en un bróker español. NO QUIERO QUE ME EMBARGUEN NADA AUNQUE TENGA QUE PAGAR 3000 EUROS EN EL JUZGADO. Y me quiero ir no porque tenga nada serio que ocultar en España, sino por el gilipollismo, feminazismo, caso arandinismo, etc. es que es que ya me da igual. Mira, año nuevo vida nueva. No hace falta que me digáis que en Potugal también hay feminismo y gilipollismo, que ya lo se, pero es bonita la idea de empezar de cero en un país, es bonita la idea.

Ya sabéis: Yo soy yo y mi dinero. No quiero que toquen mi dinero. Quiero irme de España y no quiero cumplir las mierda sentencias judiciales que son pequeñas molestias más que otra cosa y tampoco quiero pagar esas pequeñas multas judiciales.

Sin nada que ocultar, me quiero ir de España y mi dinero es sagrao, que no me lo toquen, que no me lo toquen que te meto … y si hay otro país mejor para que no me lo toquen, decidme cuál. Así que espero vuestros serios consejos de foreros educados y versados en derecho, economía y en todos los saberes del conocimiento humano.
 
Portugal tienes salarios de mierda,aunque también el costo de la vida es de bastante risa.
Es un país sin leyes feminoides ,pero con un trasfondo bastante católico/capillita.
La comida está muy bien pero es un país de temperaturas bastante "divertidas"hacia arriba y hacia abajo.
Eso sí prepárate a ver TV subtitulada, las portuguesas no son las bigotudas que todos mencionan de los años 80/90.y son bastante agradecidas.
El acceso a armas "ilegales"es bastante "sencillo" así en Vigo decimos que nuestra ciudad mola porque al sur tenemos nuestro México particular.

La seguridad social es meeehhhh bastante mejorable,pero no te dejan morir,no hay paguitas y allí hace 1 hora menos.
 
El país se va a la mierda, ya no se respetan la moral ni las buenas costumbres. Me quiero pirar, ayudadme a hacerlo escapando de la justicia y dejando pufos atrás.

Grasias de antebraso.
 
El país se va a la mierda, ya no se respetan la moral ni las buenas costumbres. Me quiero pirar, ayudadme a hacerlo escapando de la justicia y dejando pufos atrás.

Grasias de antebraso.
Pues Portugal no es el mejor país para pirarte dejando pufos si eres español.

Era un clásico de los atracadores en la zona de Vigo,huir a todo meter a Portugal y cruzar el charco.
Craso error.los portugueses te entregan rozando "la entrega en caliente".
 
El hilo es una mierda, como su creador, y según que cuitas tenga pendientes no se esfumarán marchando a Portugal.

Creo que otros destinos más exóticos y menos colaboracionistas con la inquisidora justicia española le acogerían con los brazos abiertos, a él y a ese supuesto dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a pensar un rato a ver si se me ocurre un consejo bueno de verdad. Por favor, @manzanero, no te precipites que verás cómo los foreros te damos opciones mejores.
 
El hilo es una mierda, como su creador, y según que cuitas tenga pendientes no se esfumarán marchando a Portugal.

Creo que otros destinos más exóticos y menos colaboracionistas con la inquisidora justicia española le acogerían con los brazos abiertos, a él y a ese supuesto dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a pensar un rato a ver si se me ocurre un consejo bueno de verdad. Por favor, @manzanero, no te precipites que verás cómo los foreros te damos opciones mejores.

En el diccionario de Camboya la palabra extradición la tiene que buscar en la sección de humor.
Luego,la edad de consentimiento sexual haría vomitar a ensalada. Y no,allí no hay feminazis.
Eso sí,si te metes a traficar con cosas acabarás fusilado.
Lo dirige una junta militar creo recordar(no voy buscar en Google en el móvil mientras tengo esto abierto)

Y si tienes pasta vives como un señor sin que te den mucho por culo.

Y puedes presumir que vives donde Pol pot jugaba al pim Pam pum con su ciudadania
 
Si estas harto de los valores de occidente, obviamente largate a un pais o continente por desarrollar, como bien te apuntan, eso si, la pasta, no la sacas ni loco.Maximo 9000 pavos y países europeos
 
Última edición:
500.000€
Negocio o compra de inmueble/s que lo sumen.
Tickes de cafeteria,gasolinera o tienda de pipas de 185 dias alli,Y te pasas a Huelva.
Comes,te bañas,follas,cenas,cagas,duermes y al dia siguiente misma operacion.
Hoy aqui y mañana alli.
 
El hilo que quería ver, yo también me quiero exiliar por motivos políticos.

Portugal tienes salarios de mierda,aunque también el costo de la vida es de bastante risa.
Es un país sin leyes feminoides ,pero con un trasfondo bastante católico/capillita.
La comida está muy bien pero es un país de temperaturas bastante "divertidas"hacia arriba y hacia abajo.
Eso sí prepárate a ver TV subtitulada, las portuguesas no son las bigotudas que todos mencionan de los años 80/90.y son bastante agradecidas.
El acceso a armas "ilegales"es bastante "sencillo" así en Vigo decimos que nuestra ciudad mola porque al sur tenemos nuestro México particular.

La seguridad social es meeehhhh bastante mejorable,pero no te dejan morir,no hay paguitas y allí hace 1 hora menos.


Se puede coger lo mejor de los 2 mundos? Tu que eres fronterizo de abajo. Llevo tiempo pensando en escapar a un pueblo fonterizo, en el mismo guadiana, solo hay que cruzar, poner residencia fiscal allí, comprar allí, pero trabajar en España o si uno tiene un negocio proveer a Españoles.

Estuve estudiando eso un poco, y no era fácil poner allí tu residecia fiscal. ME tengo que ir, cuanto antes mejor. Y luego a ver si os follen a todos los españolitos do merda.


De que piensas vivir @manzanero? pondrás un negocio?
 
Por cierto hace poco estuve en Vila Real

Si te largas harto de los valores de occidente, obviamente largate a un pais o continente por desarrollar, como bien te apuntan, eso si, la pasta, no la sacas ni loco.Maximo 9000 pavos y países europeos

No puede ir sacandolo poco a poco y luego ir en coche?, cogiendo el ferry para tanger no creo que te registren como para ir en un avión
 
Última edición:
El problema es que soy un paleto que sólo sabe español, así que eso me limita mucho.

Bueno, pues qué país es mejor. Y cómo TECNICAMENTE hacerlo.

Lo que me interesa sobre todo es que ( sin ser juzgado todavía ) no acudir al juicio y aunque tenga o tuviera que cumplir 6 meses de cárcel que no serían más, nadie venga a tocarme los cojones allá dónde esté, que sea intocable, que sólo se oigan mis risas … y que si tengo que pagar 2000 eurillos no haya forma de embargarme la cuenta. Por eso quiero un país en el que esté seguro, tranquilo en casa, y supongo que con el dinero en las cuentas del banco de ese país y no tener nada absolutamente nada en España.

He oído que no puedo tener nada en España para quede claro que no soy residente español, tendría que vender mi coche y mi pajar donde me follo cabras. He oído algo como residir en otro país más 186 días al año y venderlo todo en España. Algo así.

España no merece mi presencia, habéis sido malos con el caso arandina así que me voy.
 
Empiezo a estudiar las cosas que me decís, no creáis que las doy en saco roto, soy agradecido. Y me dedico al TRADING y le puedo hacer promedios de 500 euros al mes. Los que creáis que con esa actividad le puedes sacar mucho más no sois objetivos, ya os he dicho que tengo una cuenta de sólo 20000 euros y aún así eso son promedios que se acercan al 30% por temporada. No quiero ser fantasma, al trading le saco 6000 euros al año y punto, no soy rico y tampoco voy al país a hacer el vago, lo que quiero es estar tranquilo y mandar a tomar por culo a España, a mi familia, a España. Y España no tiene la culpa pero me quiero ir.

Soy un tío extremadamente legal y paranoico, quiero seguridad absoluta para mí y mi dinero, quiero hacer las cosas bien.

A ver si sabéis alguna página buena de estas cosas, que yo también estoy mirando.
 
Última edición:
El problema es que soy un paleto que sólo sabe español, así que eso me limita mucho.

Bueno, pues qué país es mejor. Y cómo TECNICAMENTE hacerlo.

Lo que me interesa sobre todo es que ( sin ser juzgado todavía ) no acudir al juicio y aunque tenga o tuviera que cumplir 6 meses de cárcel que no serían más, nadie venga a tocarme los cojones allá dónde esté, que sea intocable, que sólo se oigan mis risas … y que si tengo que pagar 2000 eurillos no haya forma de embargarme la cuenta. Por eso quiero un país en el que esté seguro, tranquilo en casa, y supongo que con el dinero en las cuentas del banco de ese país y no tener nada absolutamente nada en España.

He oído que no puedo tener nada en España para quede claro que no soy residente español, tendría que vender mi coche y mi pajar donde me follo cabras. He oído algo como residir en otro país más 186 días al año y venderlo todo en España. Algo así.

España no merece mi presencia, habéis sido malos con el caso arandina así que me voy.

Yo me iría a República Dominicana.
 
Me parece que busca una zona, donde no haya subhuman que te ven como una bolsa de dinero.

Mi mejor hamijo de la infancia estuvo 3 años viviendo allí y hay barrios y barrios. Con un sueldo normalito era el rey y ligó todo lo que no había ligado en España en 23 años. Allí no hay feminazis y se habla castellano, aparte de que el clima es genial.
 
El mejor país de Europa " occidental", el único que todavía no está carcomido por la peste multicultural y feminoide.
Un pueblito del Algarve y a vivir,la saluc.
 
Estoy deprimido con lo del CASO ARANDINA, de verdad, estoy asqueado, es que me parece tan indignante … Casi no he escrito en el hilo porque estaba tan colapsado que no podía escribir bien. Estaba tan en shock que me podía haber arrinconado en una esquina una panda de sevillanos y hasta un gordo ponerme un culo en la cara, pena que no … y no hubiera hecho nada de lo en shock que he estado, pirata.

CGcHWmJW0AERlKw.jpg




Abro hilo porque quiero respuestas serias:

Me quiero ir de España pero de verdad, esto es, que ni yo ni mi dinero nos queremos quedar. El tampoco quiere, me lo ha dicho. Lo digo por posibles multas en sentencias judiciales que no sumarían los 3000 euros pero que tampoco quiero pagar. Y por supuesto tampoco quiero cumplir esas condenas aunque sean tonterías como presentarse a un juez un lunes, etc. Simplemente, me voy , no quiero que me toquen los cojones a mí y por supuesto no quiero que le toquen los cojones a mi querido dinero.

Sólo soy yo, un coche, un pajar, y 20000 euros distribuidos en 2 cuentas del banco españoles y en una cuenta de valores en un bróker español. NO QUIERO QUE ME EMBARGUEN NADA AUNQUE TENGA QUE PAGAR 3000 EUROS EN EL JUZGADO. Y me quiero ir no porque tenga nada serio que ocultar en España, sino por el gilipollismo, feminazismo, caso arandinismo, etc. es que es que ya me da igual. Mira, año nuevo vida nueva. No hace falta que me digáis que en Potugal también hay feminismo y gilipollismo, que ya lo se, pero es bonita la idea de empezar de cero en un país, es bonita la idea.

Ya sabéis: Yo soy yo y mi dinero. No quiero que toquen mi dinero. Quiero irme de España y no quiero cumplir las mierda sentencias judiciales que son pequeñas molestias más que otra cosa y tampoco quiero pagar esas pequeñas multas judiciales.

Sin nada que ocultar, me quiero ir de España y mi dinero es sagrao, que no me lo toquen, que no me lo toquen que te meto … y si hay otro país mejor para que no me lo toquen, decidme cuál. Así que espero vuestros serios consejos de foreros educados y versados en derecho, economía y en todos los saberes del conocimiento humano.
En cualquier país de la Comunidad Europea te van a embargar si llega el caso.
Sin acudir a paraísos fiscales lejanos, o se va usted está Gibraltar o a Rusia.
Le aconsejo en Gibraltar, por supuesto. Uno de los mejores hospitales de Europa apenas tienen impuestos... y no suelen estar mucho por la labor con la administración española.
 
El hilo que quería ver, yo también me quiero exiliar por motivos políticos.




Se puede coger lo mejor de los 2 mundos? Tu que eres fronterizo de abajo. Llevo tiempo pensando en escapar a un pueblo fonterizo, en el mismo guadiana, solo hay que cruzar, poner residencia fiscal allí, comprar allí, pero trabajar en España o si uno tiene un negocio proveer a Españoles.

Estuve estudiando eso un poco, y no era fácil poner allí tu residecia fiscal. ME tengo que ir, cuanto antes mejor. Y luego a ver si os follen a todos los españolitos do merda.


De que piensas vivir @manzanero? pondrás un negocio?
Hay un anteproyecto para que sea mucho más fácil,porque ahora que le llaman "el milagro luso"quieren aprovechar la inercia y traerse empresas.
Lo sé porque un colega mío quiso montar algo en Valença do Minho.y la cosa fácil fácil no es...te sale casi más a cuenta quemar tu DNI y hacerte portugués .y eso era un lastre
Los comunistas arreglaron eso un poco,creo que querían quitar algunos supuestos para que sea más fácil acogerse evitando la doble fiscalidad.
 
Eso sí prepárate a ver TV subtitulada
Eso para ti debe ser como una especie de tortura china, ¿no? El cerebro te debe explotar con los subtítulos. No te debes enterar ni del nodo, debe ser como para los demás cuando escribes en liachezno.


Al autor del hilo: se pueden sacar 9999 € de España sin problema, como si te abanicas con ellos en la cara del picoleto. En cuanto saques diez mil, multaca que te crió. Así pues, te puedes tranquilamente trasferir ese dinero en tres tandas y a tomar por culo. Nadie te dirá nada.

Luego ya te volverás con el rabo entre las piernas, que seguro que ni hablas el idioma, y con eso vas a encontrar trabajo de qué, a ver, de qué.
 
Para huir de España que se vaya a Andorra, con Willyrex y la mitad de youtubers ricos de este país.
 
Última edición:
Arriba Pie