ME QUIERO IR A PORTUGAL

Sí, pero por un delito menor no creo. Tengo un amigo de la infancia con una orden de busca y captura internacional por un delito grave hace 15 años y por ahí anda, living la vida loca. :lol:
Un hermano mío que es topbox detuvo, junto a otro compañero y de pura casualidad a un tío que llevaba siendo buscado por la Interpol más de 10 años...en Magalluf. Al final, te pillan.
Portugal es de la Comunidad Europea y hay muy buenas relaciones con España. No lo veo.

¿Y Marruecos?
:pensativo:
 
Última edición:
Pero como cojones vas a ser profugo teniendo tarjeta de credito,sin pegar un desfalco como Dios manda ni un tiro.
 
Un hermano mío que es topbox detuvo, junto a otro compañero y de pura casualidad a un tío que llevaba siendo buscado por la Interpol más de 10 años...en Magalluf. Al final, te pillan.
Portugal es de la Comunidad Europea y hay muy buenas relaciones con España. No lo veo.

¿Y Marruecos?
:pensativo:

Yo creo que mi amigo anda por Rusia, aunque no te lo podría asegurar, ya que tenía contactos del caviar allí. Lo que tengo seguro es que, cuando prescriba el delito, volvera al pueblo a ver a su hija, que era un bebé cuando él desapareció.
 
Sí, pero por un delito menor no creo. Tengo un amigo de la infancia con una orden de busca y captura internacional por un delito grave hace 15 años y por ahí anda, living la vida loca. :lol:

Cuenta más sobre tu hamijo

Un hermano mío que es topbox detuvo, junto a otro compañero y de pura casualidad a un tío que llevaba siendo buscado por la Interpol más de 10 años...en Magalluf. Al final, te pillan.
Portugal es de la Comunidad Europea y hay muy buenas relaciones con España. No lo veo.

¿Y Marruecos?
:pensativo:

Sí justo, a rodearse de moros en su propio hábitat. Aunque sí, da la impresión que hay mucha más impunidad ahí. Lo que sí puede hacer es comprarle el pasaporte a un moro que se parezca a él y viajar con su nueva identidad de Rashid Al PL. Hace años un moro le ofreció 5000 euros a mi viejo por el pasaporte argentino. A saber qué pretendía el hijo de mil cabras.
 
En la carcel harás muchos amigos,hay piscina,gimnasio,psicologas y si ya eres de cualquier etnia tienes incluso familiares de sangre o politicos.
Porque quieres ser exactamente profugo?
 
Cuenta más sobre tu hamijo.

Un tipo peculiar dos años mayor que yo, repetidor y de madre gitana. Es un hombre hecho a si mismo, pero se ve que le sobraron piezas y se le fue la cabeza.

Hace unos años unos sicarios colombianos asesinaron al argelino Philippe en Cintruénigo, cocinero de coca y traficante muy conocido de la zona. La poli empezó a tirar del hilo, cogió a los sicarios y estos descubrieron una organización de narcotráfico situada en la zona que movía coca a tutiplén. Pues bien, uno de los jefes de la organización y que mandó eliminar al moro era mi amigo. A mi me resultó curioso porque mi amigo ni bebe, ni fuma, ni mucho menos se droga. Era casi un deportista de élite en vale tudo y tiene unos huevos como he visto pocos, y mira que he conocido gentuza dura.
 
Última edición:
¿Y Marruecos?

El unico con experiencia y tablas para aconsejarnos donde sobrevivir comiendo una lata de atun y una manzana al dia durante 40 años es @Kramer99
Yo me fio antes de un gitano que de un marroqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Portugal, pues buen sitio has escogido, eres listo como un roboc.

Allí todavía cagan en el mismo sitio donde comen, de cada 10 tías 9 son horrendas, y en algunos momentos no sabrás si estás en Europa o en un meme de Rusia o de rumanlols. Recuerda que allí se detuvo del todo la peregrinación de los etnianos, los cuales fueron escapando de los piedros país por país, desde Mordor hacia el oeste, hasta que se encontraron con el mar y no pudieron seguir avanzando. El agua los repelía como a los gatos.

Y eso sin contar con la negritud que por allí campa desde hace décadas, proveniente de las antiguas colonias africanas.
 
Última edición:
A Portugal, pues buen sitio has escogido, eres listo como un roboc.

Allí todavía cagan en el mismo sitio donde comen, de cada 10 tías 9 son horrendas, y en algunos momentos no sabrás si estás en Europa o en un meme de Rusia o de rumanlols. Recuerda que allí se detuvo del todo la peregrinación de los etnianos, los cuales fueron escapando de los piedros país por país, desde Mordor hacia el oeste, hasta que se encontraron con el mar y no pudieron seguir avanzando. El agua los repelía como a los gatos.

Y eso sin contar con la negritud que por allí campa desde hace décadas, proveniente de las antiguas colonias africanas.
No sé qué zonas dices.yo me muevo entre valença y Oporto y el porcentaje de tías buenas era similar al de aquí,sin el endiosamiento que se traen muchas,están domadas a los años 80.
Negros...puffff no los vi apenas.pa un par de ella que vi, era camareras y se notaban que eran,eso, de ascendencia africana,vporque eran negras,pero con ojos la ostia de claros....eran de ese % de negras que dices...xoño...qué guapas,me da igual el olor a cueraco,pero ya te digo que te das un paseíto por cualquier ciudad del centro / sur de España y en 4/5 horas ves más negros que en Portugal norte(que es lo que conozco)
 
Me huele a chamusquina esa chorrada de que quieres irte por noseque arandina y feminismo, y de paso lo del dinero y juicio.

Haberlo pensado antes de meter en la boca de tu sobrina de 4 años tu pene.
 
Al autor del hilo: se pueden sacar 9999 € de España sin problema, como si te abanicas con ellos en la cara del picoleto. En cuanto saques diez mil, multaca que te crió. Así pues, te puedes tranquilamente trasferir ese dinero en tres tandas y a tomar por culo. Nadie te dirá nada.

Luego ya te volverás con el rabo entre las piernas, que seguro que ni hablas el idioma, y con eso vas a encontrar trabajo de qué, a ver, de qué.

Esto no es correcto, tú de España puedes sacar todo el dinero que te dé la puta gana, siempre y cuando lo declares antes de embarcar y puedas demostrar su procedencia. En el caso del autor del hilo, es tan sencillo como pedir un justificante debidamente sellado en el banco.

Y así de simple, no os hagáis pajas mentales.
 
La verdad es que no entiendo muy bien el movimiento.

Es como me voy porque me han metido un gol y el balón es mío
 
Última edición:
No sé qué zonas dices.yo me muevo entre valença y Oporto y el porcentaje de tías buenas era similar al de aquí,sin el endiosamiento que se traen muchas,están domadas a los años 80.
Negros...puffff no los vi apenas.pa un par de ella que vi, era camareras y se notaban que eran,eso, de ascendencia africana,vporque eran negras,pero con ojos la ostia de claros....eran de ese % de negras que dices...xoño...qué guapas,me da igual el olor a cueraco,pero ya te digo que te das un paseíto por cualquier ciudad del centro / sur de España y en 4/5 horas ves más negros que en Portugal norte(que es lo que conozco)

Ve a Lisboa y verás que movida.
 
No sé qué zonas dices.yo me muevo entre valença y Oporto y el porcentaje de tías buenas era similar al de aquí,sin el endiosamiento que se traen muchas,están domadas a los años 80.
Negros...puffff no los vi apenas.pa un par de ella que vi, era camareras y se notaban que eran,eso, de ascendencia africana,vporque eran negras,pero con ojos la ostia de claros....eran de ese % de negras que dices...xoño...qué guapas,me da igual el olor a cueraco,pero ya te digo que te das un paseíto por cualquier ciudad del centro / sur de España y en 4/5 horas ves más negros que en Portugal norte(que es lo que conozco)

En el sur de España negros? Hombre si te vas a pueblos como Lepe o los de Almería en temporada de recogida, si, parece shaka zulu o el casting de black pantha, Pero por lo general, las ciudades no son como black Bilbo o cualquier otra del país vasco, aquí los que ven están vendiendo pañuelos y poco mas.

En el sur de Portugal o al menos lo que yo he visto, es que están algo mas agitanados, no en costumbres si no en aspecto.
 
He perdido la cuenta de las gilipolleces y falsedades de este hilo sobre Portugal. Esperaré un poco más a ver si entra alguien y habla con conocimiento y no por haberse dado un paseo por Oporto.
 
He perdido la cuenta de las gilipolleces y falsedades de este hilo sobre Portugal. Esperaré un poco más a ver si entra alguien y habla con conocimiento y no por haberse dado un paseo por Oporto.

Pues la verdad que no lo entiendo, si quieres decir algo dilo o si no vete a tomar por culo. Aunque sería interesante que si eres un experto en "cosas" de portugal digas algo, pero no con esos aires.
 
Última edición:
Pues la verdad que no lo entiendo, si quieres decir algo dilo o si no vete a tomar por culo. Aunque sería interesante que si eres un experto en "cosas" de portugal digas algo, pero no con esos aires.

Me permito los aires después de haber vivido en Portugal aproximadamente 9 años. Lo que decís no es más que el reflejo de la idea que los españoles tienen de Portugal, que hablan sin haber puesto un pie allí. Y si lo han hecho, ha sido en Lisboa durante unas vacaciones.

Y como no tengo ni puta idea de la maniobra económica que pretende realizar el manzanas, pues me quedo leyendo y me limito a deciros que no tenéis ni puta idea de lo que es Portugal.
 
Me permito los aires después de haber vivido en Portugal aproximadamente 9 años. Lo que decís no es más que el reflejo de la idea que los españoles tienen de Portugal, que hablan sin haber puesto un pie allí. Y si lo han hecho, ha sido en Lisboa durante unas vacaciones.

Y como no tengo ni puta idea de la maniobra económica que pretende realizar el manzanas, pues me quedo leyendo y me limito a deciros que no tenéis ni puta idea de lo que es Portugal.

Me quieres decir que como los demás no han vivido 9 años en Portugal, no pueden opinar de lo que han visto allí? Y digo los "demás" porque yo ni siquiera he dado una opinión como mucho habré dicho que he visto tal o he visto cual.

Lo lógico sería decir en que están equivocado los demás y dar tu opinión, que a priori, viniendo de una persona (que no tenga alguna tara mental) que ha vivido 9 años allí sería interesante y útil.
 
Me permito los aires después de haber vivido en Portugal aproximadamente 9 años. Lo que decís no es más que el reflejo de la idea que los españoles tienen de Portugal, que hablan sin haber puesto un pie allí. Y si lo han hecho, ha sido en Lisboa durante unas vacaciones.

Yo estuve en Lisboa, Oporto, Viana do Castelo, Braga y Coimbra, así que recuerde a bote pronto, y había sidra a mazo.

Llegando a Lisboa salimos mal de la autopista, por Amadora, y joder menudo walking dead de niggas. Es como si la m40 tuviese una salida directa a la Cañada Real, pero en lugar de eso te encuentras en medio una favela brasileña.
 
Me permito los aires después de haber vivido en Portugal aproximadamente 9 años. Lo que decís no es más que el reflejo de la idea que los españoles tienen de Portugal, que hablan sin haber puesto un pie allí. Y si lo han hecho, ha sido en Lisboa durante unas vacaciones.

Y como no tengo ni puta idea de la maniobra económica que pretende realizar el manzanas, pues me quedo leyendo y me limito a deciros que no tenéis ni puta idea de lo que es Portugal.
Yo soy un walking portugués de esos que cuando se aburre va allí para al volver,sentir que España no está tan mal,lol.

Estuve a punto de ser trasladado a la fábrica de Magualde allá por el 2004 pero me negué.esa es mi opinión.del que se pierde cuando se aburre por caminha,valença,Melgaço...etc etc sin más pretensión.
 
Última edición:
Me quieres decir que como los demás no han vivido 9 años en Portugal, no pueden opinar de lo que han visto allí? Y digo los "demás" porque yo ni siquiera he dado una opinión como mucho habré dicho que he visto tal o he visto cual.

Lo lógico sería decir en que están equivocado los demás y dar tu opinión, que a priori, viniendo de una persona (que no tenga alguna tara mental) que ha vivido 9 años allí sería interesante y útil.

Cuando la opinión se basa en lo que ves, y en un sitio concreto, es muy probable que no se ajuste a la realidad porque ésta se atribuye a algo muy reducido. Y en lo que respecta a Portugal, se suele caer en el grave error de pensar que todo el país es como lo que se ve en las "grandes" urbes lusas que ha citado @JesusChristo. Y claro que puedes opinar sobre tu paso por Lusitania a lo walking liachu, pero ya te digo yo que cuando te vayas a vivir a Beja, o a Viseu, lo vas a flipar de verdad. Pero a vivir, no a pasar unos días.

Y no, no voy a decir en qué creo que están equivocados los demás, porque el hilo no va de Portugal. Va de que un tipo quiere trasladar pasta y ha pensado en Portugal, seguramente por la proximidad territorial. Sobre el tema fiscal luso estoy muy pelado; todos los años que estuve allí tuve un contrato de trabajo, así que mi única experiencia fuera de eso se limita a un par de años en los que paralelamente me di de alta en una modalidad de autónomo (los llamados allí recibos verdes). Y sí, muy ágil todo, sin cuotas como aquí y tal y Pascual... hasta que llega mayo, presentas el IRS (nuestro IRPF) y te cagas con el sablazo que te dan. De modo que no puedo ayudar al manzanero y decirle si la jugada le merece la pena.

Además, ¿quién te ha dicho a ti que no tengo ninguna tara mental? :lol:
 
Arriba Pie