Me quiero ir a Lisboa solo y una tía con novio se quiere venir conmigo ¿Qué hago?

Vete solo y punto. Si quieres ir a ver Lisboa vete solo y pasa de la puta esa, joder, que ir solo de viaje es la gloria.
 
-Oye mira paso de tí, tienes novio, a mi también me han puesto los tochos y paso, entiendo la situación del chaval, asi que nada lo siento nena.

=

llanerosolitariovol1.jpg


=


16jr14z.jpg






-Oye, vete preparando tu modelito, que este sábado nos vamos, y si se entera tu novio, me da igual, aquí estoy yo para romperle la boca, ¿ha quedado claro?, sí F, jejejeje, eres un rayao lokillo0o0.


=
10nuz4y.jpg


=



GENTE SIN CLASE Y SIN PRINCIPIOS


¿Con cúal te quedas?

EDITO: tengo hasta el miercoles para pensarlo.

 
Da igual la opción que cojas, igual no acabarás follando. Me da la sensación que esa zorra pasa de todo. Si la llevas al menos procura ir a medias en todos los gastos, así no te quedará semejante sensación de pagafantas.
 
Mira, neno.
Lo peor de todo este tema es que tú realmente tenías ganas de ir a Lisboa, de disfrutar de una ciudad como turista y vivir la experiencia de un viaje solo, que suele ser una vivencia cojonudísima. Pero ahora la mera perspectiva de un polvo con una CERDA que te está calentando la polla ha nublado tu juicio y te va a amargar el viaje, vaya ella o no, porque estarás todo el puto rato pensando en "qué habría pasado si...".

Hay una verdac universal en la que estamos todos de acuerdo, las tias se ponen tremendamente cachondas cuando viajan. Ver monumentos, pasear por zonas turísticas, un poco de falso glamour y clasismo y se ponen como motos, al llegar al hotel no hay mejor colofón que un polvo.

En Lisboa hay muchas turistas europeas que se tajan pronto y que querrán follar tanto como tú y mas que la PUTA CERDA de tu amiga que está jugando contigo y con los celos de su novio. Ataca a una inglesa/alemana y fódela bien.
Pégate un viaje de la ostia y que se sepa, que sepan todas esas putas que te lo montas de putamadre tú solo, que follas allá donde vas y que te sabes mover.

Entonces serán mas las que se quieran apuntar a tus escapadas y podrás elegir a la puta que mas te apetezca follarte.

Y sobre todo pega el golpe de autoridad que necesitas en tu entorno demostrando que no eres el pagafantas de ninguna cerda que piensa que no tienes recursos para pescar fuera del barril de tu círculo de amigos y se pone a jugar contigo como mascota.

Ese viaje es idea tuya, es tuyo, no de ninguna puta que dispone de tí como de una mierda, te vas tú, y te lo montas tú a tu puta bola.

Jódela bien, que lo note, que quede dolida, ostia.
 
Yo no tendría dudas sobre qué hacer. Simplemente me la llevaba, los gastos me salen a la mitad, y encima voy acompañado, que para mí siempre es mejor que ir solo. Así que el doblete ya lo tengo. Si luego encima follo, pues triplete.
 
otra opción es ir a Lisboa y que rusas-macizas te presente tías, pero para eso deberías ser amigo suyo, y últimamente no le tratan muy bien por aquí....
 
wetamir rebuznó:
Mira, neno.
Lo peor de todo este tema es que tú realmente tenías ganas de ir a Lisboa, de disfrutar de una ciudad como turista y vivir la experiencia de un viaje solo, que suele ser una vivencia cojonudísima. Pero ahora la mera perspectiva de un polvo con una CERDA que te está calentando la polla ha nublado tu juicio y te va a amargar el viaje, vaya ella o no, porque estarás todo el puto rato pensando en "qué habría pasado si...".


Muy, muy cierto, pero uno tiene que tener dos dedos de frente y no martirizarse en el camino pensando en qué habría pasado sí...

Por cosas como esas, es lo que hace que no follemos.


De todas formas es de menester, si voy solo, meter ficha a alguna guiri desorientada y si es Yankee, mejor.


EDITO:

Este hilo es una mierda sin la aportación de Neutral Malvado.

He dicho.
 
rusas-macizas rebuznó:
otra opción es ir a Lisboa y que rusas-macizas te presente tías, pero para eso deberías ser amigo suyo, y últimamente no le tratan muy bien por aquí....


Javi, gracias por la propuesta, pero este camino lo he de recorrer solo o con ese alma que hay que conquistar.

De momento este año no he tenido roce femenino...
 
mi consejo es que pases por completo de esa zorra, y si te apetecía venir a Lisboa, lo hagas, veas la ciudad, que tiene mucho que ver, e intentes cepillarte a alguna alemana o eslovaca de las que hay por aquí
 
Lo que en un principio se iba a convertir en un viaje de puta madre en plan cowboy solitario, se ha convertido en una comedura de tarro de 5 stars, y todo por la zorrita esa. Si es que ya se ha dicho varias veces en este foro, basta con que intervenga un chocho para que todo se joda :lol:

Haz lo que te ha dicho wetamir.
 
mi consejo es que pases por completo de esa zorra, y si te apetecía venir a Lisboa, lo hagas, veas la ciudad, que tiene mucho que ver, e intentes cepillarte a alguna alemana o eslovaca de las que hay por aquí

Perdón por el offtopic, señores.

rusas, cuéntanos como acabó la historia con esa hembra alfa a la que se le murió el marido que al final te fuistes y nos dejastes en ascuas :1
 
No me extraña que no folléis si os comeis tanto la cabeza por cualquier tontería..

Vive a tutti, sin pensar en las consecuencias y sin planificar nada; ¿ Qué quiere ir? Pues que vaya cojones, luego la divina providencia dirá
 
Me sorprende que casi nadie haya visto lo evidente: cuando una mujer dice A, no tiene por qué estar diciendo A, sino que normalmente está diciendo "a ver cómo reaccionas si te digo A".

Es un error interpretar A a la manera masculina (al pie de la letra) y no verlo como lo que es; una prueba a la que te somete. En realidad "me vengo contigo a Lisboa" es un tanteo femenino que significa: "Quiero ver de qué madera estás hecho y lo que estás dispuesto a hacer por mí, reservándome el derecho a declinar tu invitación a última hora o de darle la patada a mi novio para irme contigo en caso de que tú me convengas más que él.". Es un puto farol, un tanteo de zorra que sopesa y compara...

La jugada correcta es la siguiente: invítala a venirse contigo, dejándole claro que deberéis compartir gastos. Con esto manifiestas interés y a la vez disipas cualquier sombra de pagafantismo. Ofréceselo con tranquilidad, porque está claro que ella finalmente dirá que no puede venirse porque su novio bla bla. En Lisboa, pásate por la universidad y pregunta por el profesor Arias Navarro, que te presente alguna zorra de esas que pululan por su picadero y te sacas unas fotos con ellas (suponiendo que se llame Arias Navarro y que sea verdad que le visitan zorras). O si no, pillas a cualquier turista de buen ver y te sacas unas fotos. Cuando vuelvas del viaje, le enseñas las fotos a esta zorra, que se habrá quedado con ganas de viaje, diciéndole que son unas amigas que conociste bla bla, y vamos, no sé si te la acabarás follando o no, pero con esta jugada como mínimo te aseguras un incremento brutal de puntos a sus ojos. Eso sí, ni se te ocurra volver diciendo: "Me aburrí mucho sin ti", porque el inconsciente femenino interpreta "Aburrido dependiente" y le estarás dando argumentos para que piense que soltar la polla de su novio para agarrarse a la tuya no vale la pena.
 
La verdad es que conjugando las respuestas de los foreros se obtiene la mía.

Este viaje, que te apetecía a ti única y exclusivamente, que salía de ti y era para ti, ahora se ve convertido, por la mera intromisión en él de una tía que te estaba tanteando a ver hasta qué punto si ella dice "salta" tú saltas en una comedura de tarro que te impedirá disfrutarlo como lo hubieras hecho si no se llega a meter la tía. El viaje, de hacerlo con ella, dejará de tener el objetivo que tenía en su origen, así que harás no ese viaje, sino otro viaje, y de no hacerlo con ella, tendrás encima la duda de qué hubiera pasado. El viaje, tal y como lo concebiste, está jodido sí o sí.

Ahora, una vez que tienes el viaje jodido y te vas con ella, te estás yendo con ella por lo que te estás yendo con ella: a ver si te la follas. Le engordas el ego a una calientapollas y si efectivamente te la follas, bravo habrás contribuido a que ella le ponga los cuernos a su novio, convirtiéndote tú también en un hijo de puta. Si por el contrario te vas con ella con esa intención pero no mojas porque "estoy sin depilar" "tengo la regla" "no, que tengo novio" "yo en ningún momento te dije que íbamos a esto" "¿qué te has creído?" o cualquier excusa de entre las miles que puede elegir, bravo también.

¿Está el error de todo esto en haberle comentado a la tía que te vas de viaje? No, desde luego. El error está, y es un error muy común, en que cuando llega una tía dejando entrever que puede pasar algo, automáticamente todo se orienta hacia conseguir que pase algo. Conozco cientos de historias de tíos que JAMÁS han mirado a una tía y en cuanto esta les ha insinuado lo más mínimo ya les han hecho un lío en la cabeza y les han desordenado la vida.

Pero alma de cántaro, si esa tía no era de tu interés antes de que te dijera que se iba contigo... ¿por qué al decirte que se va contigo sí que se vuelve de tu interés? ¿por qué una tía en la que no habías puesto los ojos de repente se vuelve apetecible? ¿Sólo porque de repente, de la nada -já- surja la POSIBILIDAD de un polvo? Este es el fallo. Que esta tía te dijese "me voy contigo" a ti te debería haber sudado la polla, puesto que esa tía no era de tu interés en ese sentido, y no ha sido así, sino al revés.
 
Follatela sin más y ya esta, que sabemos que lo estas deseando!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero alma de cántaro, si esa tía no era de tu interés antes de que te dijera que se iba contigo... ¿por qué al decirte que se va contigo sí que se vuelve de tu interés? ¿por qué una tía en la que no habías puesto los ojos de repente se vuelve apetecible? ¿Sólo porque de repente, de la nada -já- surja la POSIBILIDAD de un polvo? Este es el fallo. Que esta tía te dijese "me voy contigo" a ti te debería haber sudado la polla, puesto que esa tía no era de tu interés en ese sentido, y no ha sido así, sino al revés.

¿Porqué? No se si es pregunta retórica, pero eso que le ha pasado al chaval es lo más normal del mundo, nos ha pasado a todos y quien esté libre de pecado que lance el primer piedro.

Normalmente las tías son hiperpasivas y nunca mueven un dedo por nadie, así que el hecho de que una tía "mueva ficha" es ya un indicador que hace entrar a uno en Defcon2, yo la verdad es que entiendo al chaval y entiendo la rayadura de cabeza que se ha montado.

Además qué coño, un tío y una tía solos de viaje, "no te preocupes por mi novio", "no es un canteo", joder, con todos esos ingredientes en la bandeja, como para no rayarse el bolo...
 
le sauternes rebuznó:
En Lisboa son más de bacalhau, dudo que nadie sepa deshuesar calientapollas. Tírala al Tejo desde el 25 de abril. Follatela antes.Muito tipico.
Totaolmente de acuerdo:
El bacalao, los portugeses lo bordan
Follatela antes:1
Una caida accidental desde el 25 de abril, es segura. segura
 
¿Porqué? No se si es pregunta retórica, pero eso que le ha pasado al chaval es lo más normal del mundo, nos ha pasado a todos y quien esté libre de pecado que lance el primer piedro.

Normalmente las tías son hiperpasivas y nunca mueven un dedo por nadie, así que el hecho de que una tía "mueva ficha" es ya un indicador que hace entrar a uno en Defcon2, yo la verdad es que entiendo al chaval y entiendo la rayadura de cabeza que se ha montado.

Además qué coño, un tío y una tía solos de viaje, "no te preocupes por mi novio", "no es un canteo", joder, con todos esos ingredientes en la bandeja, como para no rayarse el bolo...

Si yo también le entiendo, si lo entiendo como el que más, y yo mismo cometí ese error no ya una, sino varias veces; fíjate si entiendo su posición. Pero entiendo, también, dos cosas: que entender no es compartir y que una vez que uno se da cuenta de esto, una vez que uno lo piensa, es necesario preguntarase a sí mismo esos porqués, y sabiendo que esas razones que tú aduces son las que te incitan a hacerlo las que aduzco yo son las que te deben llevar a no hacerlo.

Más o menos así: antes no miraba a esa tía para nada, pero ahora me guiña un ojo y me pongo como una moto... eh, un momento, ¿cuál es la realidad, su guiño o que yo no la miraba? La segunda, ¿no? Pues seamos consecuentes con ella y prescindamos de entrar en su juego, que no es lo que yo quiero realmente, sino lo que ella me hace creer que yo quiero. Y no, no quiero, si quisiera la hubiera mirado antes de que ella me guiñara, no después.

No sé si me explico o me entiendes.
 
Más o menos así: antes no miraba a esa tía para nada, pero ahora me guiña un ojo y me pongo como una moto... eh, un momento, ¿cuál es la realidad, su guiño o que yo no la miraba? La segunda, ¿no? Pues seamos consecuentes con ella y prescindamos de entrar en su juego, que no es lo que yo quiero realmente, sino lo que ella me hace creer que yo quiero. Y no, no quiero, si quisiera la hubiera mirado antes de que ella me guiñara, no después.

No sé si me explico o me entiendes.

Entiendo lo que dices, pero en esos casos es muy difícil, por no decir imposible, divagar de esa manera que tu propones, en esos casos la pilila manda. Amén de que si el tío piensa cosas cerdas con la tía, es que algo de atracción debe haber, a mi me ha pasado que una tía en un principio ni fú ni fá, pero basta con una pequeña chispa, como por ejemplo que un hamijo tuyo te diga "joder como está de buena fulanita" o mismamente un guiño como tu dices, un roce continuado... basta con eso para que ya empiece a haber atracción, aun cuando antes no la había.
 
wetamir rebuznó:

Totalmente de acuerdo con la estrategia de Wetamir.

Hay muchas posibilidades de que te joda el viaje durante y después, en la mayoría de los casos en los que contribuyes a que una mujer sea infiel tienes la de perder sí o sí.
 
Continúa con el plan original: cuando te dé la gana, agarra la maleta (o cuando menos el cepillo de dientes, si eres de los que viajan ligero), échale una llamada de cortesía a la zorra diciéndole que ya vas a Lisboa y que si quiere ir que este en cinco minutos afuera de su casa para que pases por ella. Lo más seguro es que diga que no puede, que es muy repentino, etc.

Dile que es una pena (para ella, por que se lo pierde) y que ya le contarás como te fue en el viaje. Vete, disfruta, tómate unas fotos con algunas turistas alemanas o francesas como ya te han sugerido, pásatela de poca madre y al volver si ella te pregunta como te fue en el viaje dile como te divertiste de lo lindo conociendo a unas turistas que follaban hasta dejarte seco; a ver si así se le quita el hábito de querer subirse el ego tanteando a los amigos de su novio.

Si ella quisiera follar contigo, no necesitaría la excusa del viaje, solo lo haría y ya. Tú vete en tu viaje, disfruta, y si follas muy bien, si no, también, porque para follar puedes irte al putero más cercano de tu ciudad.
 
Ante todo gracias por la colaboración.


Hoy la he comentado mi jugada final.

La llamé por teléfono, y despúes del rutinario "qué haces por dónde andas " "pues yo aquí saliendo del curro.." y demás gilipolleces, la salté con el tema del viaje y solamente la dije que el otro día pensándolo, decidí en que voy a ir ir yo solo y con nadie más, que me apetece conocer a gente y que sí quería la podía traer un imán para la nevera.
Me soltó un " pero chico a donde vas tú solo, estas flipando, estas loco, ¿seguro que no quieres ir bien acompañado?"

En esos momentos juró por mi vida que me sentí como ulises.

sirena6.jpg



Sí, sí, sí, de verdad que ya lo tengo decídido, de todas formas gracias por quererte venir con un loco como yo, oye encanto, voy a entrar un momento al cajero, luego por la noche hablamos por el msn, venga un besito guapa, chao.

Cuando la colgé, dije un " joder basta ya de explicaciones, me cago en la puta" y seguí con mi rutina y a otra cosa mariposa.


El sábado marcho.

Quizás suba alguna foto, me pongo una careta o algo y la cuelgo para que la veais... eso sí con alguna guiri, y si es Yankee, mejor.
 
Vaya!

Parece que aquí sí no eres un tristec como eljose, nadie te hace caso.

Te comportas como un hombre de los pies a la cabeza y pasan de tí, pensaba que iba a recibir más lamidas de polla.

A sí de claro.
 
Niño mimado rebuznó:
Vaya!

Parece que aquí sí no eres un tristec como eljose, nadie te hace caso.

Te comportas como un hombre de los pies a la cabeza y pasan de tí, pensaba que iba a recibir más lamidas de polla.

A sí de claro.

A ver hamijo, comprende que el jose79 ha acaparado toda la atención del foro.

En cuanto a ti, creo que has dado demasiado explicaciones a la tía, si querías irte solo pues haberte ido y punto, no sé para qué hacerla partícipe de tus intenciones, ni que necesitaras su visto bueno o su seal of aproval. De todas formas tampoco está mal, al menos no has quedado como un pringui pagafántico.
 
Arriba Pie