Liarse con una tia con problemas mentales

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Independiéntemente de que todas las tias tienen sus taras particulares, aquí vamos a tratar el caso de tias con problemas psiquiátricos reconocidos, con sus tratamientos, su medicación y demás. ¿ A que viene esto ?..... Pues a que llevo varios dias hablando por msn con una tia, que hoy me ha confesado que tiene trastorno bipolar grado 1. No tengo ni pajolera de lo que es, y lo que he podido ver en San Google, viene a ser algo asi como que se puede tirar medio año más contenta que unas castañuelas y el otro medio con una depresión de caballo.

Voy a quedar con ella mañana por primera vez. En foto es bastante follable, y creo que se ha enganchado conmigo. Es más, creo que podria caer no mas tarde de la tercera cita. Pero me da algo de miedo que me pille en medio de uno de esos altibajos, brotes psicóticos o como se llame la dichosa patologia.

Qué opinais, ¿ os embarcaríais en algo asi ?
 
Si te dice que lo tiene grado 1, es que tiene, como poco un transtorno de grado 14. Y si te confiesa que es bipolar, es que tiene 4 taras inconfesables más.

Luego no digas que no se te advirtió.

Deduzco que no la conoces de nada, o al menos, de nada más que el messenger y, aunque a tí te palpiten las venas de la polla, para ella eres un puto desconocido.

Decir que se es bipolar no es buena estrategia para follar (que es lo único que quiere hacer contigo), partiendo de ahi llego a la conclusión de que quiere prepararte para lo que vas a encontrar.

Resumiendo, mis consejos:

-Como persona: no vuelvas a hablar con ella.
-Como forero: vuelve a hablar con ella y cuéntalo en el foro. Ya nos encargaremos nosotros de echarnos unas risas.
-Sabiendo que vas a quedar con ella: ten cuidado, tus temores están bien fundados.


chotoman rebuznó:
Es más, creo que podria caer no mas tarde de la tercera cita.

Eso es mucho tiempo, ¿no?

Qué opinais, ¿ os embarcaríais en algo asi ?
:roll::roll::roll::roll:

Yo creo que he dejado claro que no.
:1:1
 
Se que os puede sorprender pero no estoy muy puesto en esto de los grados de minusvalía.

Grado 1, significa algo como ¡Wow, eres bipolar al máximo! o es más como lo de las quemaduras que vas subiendo de grado según te chamuscas :confused:

No es lo mismo salir con alguien que tiene un ligero tostadito mental - como si se hubiera pasado un pelín de tiempo más en los UVA - que salir con alguien que tiene la mente frita y churruscada beyond repair.

Si que es cierto que siendo mujer se nota menos ya que entre hormonas, histerismo y procesos de regla/menopausia un tostadito mental puede pasar casi desapercibido o como una excentricidad mas.

Mi consejo es que limites al máximo tus contactos con ella hasta que no aclares lo del grado, follar con gabardina, gafas de sol y sombrero y listo.
Por supuesto damos por hecho que no has sido tan tolai de dar algún tipo de dato que le permita identificarte o localizar tu habitáculo.

Si has dejado rastros que la :53 pueda seguir (son muy persistentes) a poco que le des cuerda preparate para vivir esto:

photo_41.jpg
 
Eso es mucho tiempo, ¿no?


:roll::roll::roll::roll:

Según me ha contado, viene de un matrimonio abortado ( se ve que vió a Julia Roberts en "Novia a la fuga" y decidió imitarla ) y una convivencia de dos años con un tipo que, según parece, intentó curarle la bipolaridad a base de ganchos de derecha. Hace tres meses que está en mi ciudad, escapando de este último sujeto, y dice que por esa razón le va a costar intimar otra vez con alguien. Le solté el típico rollo sansibloide de que todos merecemos una oportunidad, que no podemos pagar por lo que otros hicieron y blablabla, pero con estas quemadas, ya se sabe. Lo mismo esperan una cita que 20.

Lord_Nelson rebuznó:
Se que os puede sorprender pero no estoy muy puesto en esto de los grados de minusvalía.

Grado 1, significa algo como ¡Wow, eres bipolar al máximo! o es más como lo de las quemaduras que vas subiendo de grado según te chamuscas :confused:

El grado 1 es el menos grave. Aunque me ha dicho que los médicos le han dado la incapacidad total, asi que la chica ya es pensionista de por vida con sólo 33 añitos.
 
El grado 1 es el menos grave. Aunque me ha dicho que los médicos le han dado la incapacidad total, asi que la chica ya es pensionista de por vida con sólo 33 añitos.

Entonces o está muy loca o no tiene ganas de trabajar el resto de su vida.

Parece un caso muy raro.
 
kron00 rebuznó:
Entonces o está muy loca o no tiene ganas de trabajar el resto de su vida.

Parece un caso muy raro.

No sé. A lo que más miedo tengo es a protagonizar "Atracción fatal 2" (Lord_Nelson ha puesto una foto de la 1) y a que en medio de un polvo se me ponga a llorar como una magdalena porque se acuerda que le han hecho mucho daño y que su vida es una puta mierda, cosa ésta que ya me ha pasado una vez con otra tipa, y es de lo más desagradable y merecedora de coger a interfecta y tirarla por la ventana.
 
Si le dan incapacidad para siempre, debe ser realmente chungo.

La verdad es que suena muy mal.

Pero haz lo que quieras amigo.
 
Vamos a ver, joven. A una bipolar no le dan la baja permanente así como así. Casi con toda seguridad, lo que tiene su amiga es una esquizofrenia como una casa.
Follan, pero mienten compulsivamente, les gusta crear problemas y hacer el mayor daño posible a quien está a su alrededor. Si a su alrededor no hay nadie susceptible de ser jodido, ya harán por ampliar horizontes con tal de encontrarlo.

Yo no sé lo que entiende ustec por "liarse", pero con éstas hijasdeputa, todo lo que no sea humillarlas, vejarlas, correrse en su campanilla y salir acto seguido chiscando rueda, conlleva una peligrosidad muy poco aceptable y que desde luego no vale la pena.

Ponga "esquizofrenia" en el google y verá como no me equivoco.


79662.jpg



Aquí tiene ustec un virguito de 16 años, aquejado de esquizofrenia, antes de tomarse sus pastillitas por prescripción facultativa. Obsérvese la calidez y la dulzura de su mirada.
 
chotoman rebuznó:
El grado 1 es el menos grave. Aunque me ha dicho que los médicos le han dado la incapacidad total, asi que la chica ya es pensionista de por vida con sólo 33 añitos.

Con ese diagnóstico, es posible que le casquen una incapacidac total, pero el historial de años que debe tener la colega de episodios maníacos, injresos, etcetcetc tiene que ser de los que no se salta un gitano. Lo normal es sacar una baja de duración variable, dependiendo de las mutuas y demás.

Con todo esto se desprende que, o bien esta para que la encierren, como bien le ha dicho Batters, o bien no tiene absolutamente nada y le está tomando a ustec el pelo, como le ha dicho D-503. En ambos casos la cosa está clara, si puede ustec culear un rato, ustec mismo, ojo como deja de tener contacto cuando proceda (bomba de humo). Si está ustec pensando en algo más que eso o implicándose emocionalmente, aunque sea para vender la moto, chungalí. Si realmente está como las maracas de Machín y no demasiado controlada, no creo que aguante ustec hasta una tercera cita.

Como experiencia propia puedo aportar un lío de esos con una chica aquejada de trastorno límite de la personalidac -diagnosticado y tratado- hace unos años (cinco y algo) y por un lado lo recuerdo gustosamente, por otro con cierta inquietuc, debido a aquellos mensajes amenazantes seguidos de mensajes de hamol seguidos de mensajes de ruego y vuelta a empezar en modo bucle, durante una semana aprox.

Menos riesgo tenía haber acosao un poquito a la bancaria, hoija :lol:
 
A lo mejor le pasa como a Norman Bates en psicosis, que a solas le posee la personalidad de su madre, diciendole que el sexo y los hombres son cosas del demonio.
ten cuidado compañero, a ver si se presenta en el cuarto con una peluca de su madre muerta y te acuchilla.
 
Una tia puede pasar de correrse un día contigo a decir que follas muy mal 2 semanas después.

Así es la vida.
 
Vamos a ver, joven. A una bipolar no le dan la baja permanente así como así. Casi con toda seguridad, lo que tiene su amiga es una esquizofrenia como una casa.
Follan, pero mienten compulsivamente, les gusta crear problemas y hacer el mayor daño posible a quien está a su alrededor. Si a su alrededor no hay nadie susceptible de ser jodido, ya harán por ampliar horizontes con tal de encontrarlo.

Yo no sé lo que entiende ustec por "liarse", pero con éstas hijasdeputa, todo lo que no sea humillarlas, vejarlas, correrse en su campanilla y salir acto seguido chiscando rueda, conlleva una peligrosidad muy poco aceptable y que desde luego no vale la pena.

Ponga "esquizofrenia" en el google y verá como no me equivoco.


Es muy posible que sea algún tipo de esquizofrenia.
 
Eskizofrenias hay de muchos tipos. Perfectamente un eskizofrenico puede ser más que manso, pues tiene manía persecutoria y alucinaciones que le tienen acojonado perdido.

Lo del trastorno bipolar en una mujer debe ser no mucho peor que el que ya de por si trae de serie cualquier hembra.
 
Pregúntele que medicación toma y añada la anécdota "a mi una vez me dieron risperdal porque estuve malamente".
Una vez obtenidos los resultados posteelos en el foro y le diremos como de loca está.
Eso si, para estar jubilada con 33 años se necesita tener un grado 3 mínimo de esquizofrenia (hay 4) no hay, NO HAY, ninguna posibilidad de conseguir una jubilación a esa edad sin estar como una cabra.

Pero si por casualidad consiguiera saber que toma... se podría predecir sus comportamientos pre-dosis y post-dosis y sería usteC como neo en matrix, VERÁ EL CODIGO.
 
Yo no encuentro el problema, lo único que tienes que hacer es tratar con ella cuando esté en su fase maníaca, aunque pensándolo bien también tiene sus pegas, por cierto la prevalencia de suicidio en bipolares, es bastante mayor que en los otros trastornos del estado de ánimo.
 
Ojeando estadísticas por la internec, parece ser que un dos por ciento de la población femenina padece (y hace padecer a los demás) taras de este tipo.

Un porcentaje muy bajo me parece a mí, habida cuenta de que por lo visto son poquísimos los que todavía no se han encamado con alguna locatis. Yo lo he hecho con varias, por aquello de que cuando no hay lomo, de todo como.
Un dos por ciento de esquizos y bi, me parece a mí muy poquito. O hay muchisimas más o nos acostamos todos con las mismas, porque si no las cuentas no cuadran.
 
No sé, a lo mejor la tia esta asi de la cabeza por las malas relaciones que ha tenido.
Yo conocí a una chica que estaba machacada de la cabeza, por la cantidad de gentuza con la que se había liado.
Queda con ella y no intercambies ninguna información con la que te pueda localizar, porque puede ser también que sea una pirada de cuidado. Prueba.

Por cierto, en que portal de internet la has conocido?
 
Te puede pasar como al tipo de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=y-L3z0vioLg

Yo le recomiendo que siga adelante, al menos para ver si esta tan loca como parece, y despues nos lo relate. Por probar no se pierde nada, y si ves que la tia esta muy mal siempre estaras a tiempo de dejarla.
 
TAG: lleva bragas de fuerza.

:137 Me he despollado. Enhorabuena al autor.

Sobre el tema del hilo, quien con locas se acuesta, enloquecido se levanta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo conocí a una que tenia depresion y tomaba pastillas para dormir.

no estaba como una regadera ni hacia cosas raras, pero si que cuando hablaba de sus problemas empezaba a llorar y estaba siempre de bajón

quede con ella unas 5 veces para follarla y luego la abandoné. mas adelante supe que se quedo preñá y tuvo que abortar:shock:

casi me cae un marron...

yo no le hago ascos a mujeres con taras mentales la verdad, mas que nada porque yo no quedo con mujeres mas veces si no me las follo en las 2 primeras horas. si quedas con esta mujer no sobrepase este limite hagame caso. pongala a morder almohada cuanto antes, desfóguese, y las siguientes citas siga con el mismo plan. un rato de conversacion y luego follar.

pasaran varias citas hasta q se de cuenta del LOL:D
 
Os cuento como fué la cita. Llegué a la hora convenida y ya estaba allí. La chica no está mal (aunque demasiado delgada para mi gusto; 1,70 y 52 kilos), con unos ojos azules muy bonitos aunque, y ésto me llamó la atención, ligeramente más separados entre sí de lo que es normal, lo que le daba un aspecto a su rostro un tanto peculiar. Pelo en media melena recogida con coleta; vamos, que no debe pisar mucho la peluqueria.

Fuimos a tres cafeterias. En la primera el ambiente estuvo bastante frio y distante. Conversaciónes triviales y sin profundidad. En el segundo sitio ya logré conectar más, sobre todo contándole mi viaje a New York que hice hace 15 años, lo que hizo acrecentar su interés en mi y que derivó en un acercamiento. Empezaron por su parte las miraditas con una ligera sonrisa en la boca, cogerme las manos con la excusa de que las tenia frias........
En la tercera, una cafeteria de estilo antiguo, poco concurrida, chimenea, sofas......, al final nos enrollamos. Despues de un rato decidimos irnos, ya que decia que tenia que irse, asi que fuimos a por mi coche. En plena calle, empezamos de nuevo a enrollarnos, pero esta vez fué más subido de tono, no teniendo problema en que le sobara su culito y esas pedazo de tetas que gasta (no sé si se las habrá operado, porque semejantes tetazas en una tia tan delgada...)

Después de un rato de magrearnos a lo bestia en la via pública, le digo que podemos ir a mi casa, que estaremos mas tranquilos, a lo que responde que ese dia no puede ser, que está "mala", pero que me toma la invitación para más adelante. Después la acerqué a su casa, y alli, nuevo magreo. La tia no paraba de decirme lo guapo que era, que le encantaba mi pelo, micuerpo, que conducia muy bien.... vamos, que creo que la tengo enganchadita.

No es que diera muestras de padecer algún desequilibrio grave, pero habia algo en su mirada que me hacia pensar que algo en su cabecita no iba bien. Voy a seguir dándole cuerda, ya que estoy seguro de que el fornicio no pasa de la siguiente cita.
 
chotoman rebuznó:
Os cuento como fué la cita.

Hamigo chotoman, no la invites a tu casa. Dile que te están acuchillando el parqué y que tendréis que consumar en un hotel.
 
chotoman rebuznó:
Después la acerqué a su casa, y alli, nuevo magreo. La tia no paraba de decirme lo guapo que era, que le encantaba mi pelo, micuerpo, que conducia muy bien.... vamos, que creo que la tengo enganchadita.

:lol: Y tenga en cuenta que solo ha tenido que tirar de viaje a niu llorq de hace quince castañas y unos cafeses. Esa es la parte güena, que bonito es el hamor.

chotoman rebuznó:
le digo que podemos ir a mi casa, que estaremos mas tranquilos

:121:121:121
 
bueno, no es mal comienzo:

chotoman se ha enrrollado con ella y ademas le ha propuesto el folleteo de forma sutil.

mi nota es un 7,5.

consejo: la segunda cita que sea para tomar copas/por la noche despues de cenar para evitarse pagar cena y tener el sexo asegurado.

esto tiene mas futuro que el hilo del experimento sociológico de badú:sad:
 
Arriba Pie