Liarse con una tia con problemas mentales

el problema está en que puede saber donde vive choto.

no la invite usted a su casa. propongala un plan de ir a dar una vuelta muy lejos de su morada e intente follar en el coche.

ahora bien le advierto: una vez vaya a su casa no vuelva a quedar con ella porque si llega a hacerla daño... las mujeres son muy putas y capaces de inventarse cualquier cosa, y mas estando tarada la tia.

opcion 1: se la folla en su casa y da ustec de baja su movil, además reza porque no le vengan ganas de hacerle una visita mas adelante.

opcion 2: se la folla en el coche e intenta mantener el contacto con la susodicha

hacer daño= saber donde vive usted, mala combinacion.
 
NO deberia haber dicho de ir a su casa. Ya sabe en donde para y puede ir sin previo aviso, vestida en plan puta para que ustec no tenga posibilidad de rechazo.


Si esta rayada con volver a casa de mama, si no le hacia el plan de tomarse unos cafeses pero si sentarse en su sofa y ser follada en el mismo, puede ser porque querra ver donde coloca sus cosas. El tamaño de los armarios y si le gusta el color de las cortinas.

La experiencia comun con perturbadas, nos dice que hay que tener siempre un plan B, una escapatoria como cuando bajas un puerto. Siempre pueden fallar los frenos.

Briconsejo. La casa donde le vas a dar fuerte, nada de cariñitos, FOLLAR FUERTE, no es tu casa es la casa de un hamijo. Puede inventar decenas de excusas para que su casa no este habitable.

No deje de contarnos y haga fotos, a las perturbadas les suele gustar verse follar. Eso si, muestrelas a respetable.
 
me salte todo para contestarle.
Uno de mis mejores amigos tiene bipolaridad (no se el grado, la verdad) y aun asi, es guardia de seguridad, y curra para prosegur. Asique, si es pensionista, olvidese de que es leve. Realmente esta como una castaña. Eso si, follando son bruterrimas, pero preparese para que hoy se quiera comer el mundo... y mañana diga que el mundo se lo como a ella. Mi colega te dice, que mal estoy, quiero morirme, que asco de vida... mañana te dice: "soy dios, y el mundo a mis pies". Esta 15 dias bien... y un mes mal.

ahhh, y al igual que mi colega, que sepas que el 80% de los bipolares, tientan el suicidio, asique preparese :face:
 
Hoy era el dia. Habíamos quedado al finalizar yo mi jornada de esclavitud. Al salir, miro el movil, y veo unas cuantas llamadas perdidas de un número que no conocía, y un sms del buzón de voz (me habian dejado un mensaje). Llamo al dicho 123 para escucharlo y sale una voz de mujer, diciendo que es la madre de la interfecta, que llama de parte de su hija para avisarme de que no puede ir, que ha estado en el dentista, que le han sacado la muela del juicio, que le habian dado 6 puntos de sutura, que no paraba de sangrar por la boca, que no podia hablar......... Por cierto, otra cosa que se me olvidó comentar es que me dijo que necesitaba arreglarse la boca, y que el dentista le iba a cobrar la módica cifra de.....tatachánnnnnnnnnn.... 12.000 LEURAZOS (hacerle un trasplante de boca le saldria más barato)

Más tarde volvieron a llamr. Era ella; casi no le entendia lo que hablaba, decía que tenia la boca llena de gasas. Me pidió mil disculpas y me emplazóa vernos en 3 o 4 dias, que es lo que al parecer le va a tardar en cicatrizar eso. Así que, de momento, no habemos polvus bipolaris.
 
chotoman rebuznó:
Hoy era el dia. Habíamos quedado al finalizar yo mi jornada de esclavitud. Al salir, miro el movil, y veo unas cuantas llamadas perdidas de un número que no conocía, y un sms del buzón de voz (me habian dejado un mensaje). Llamo al dicho 123 para escucharlo y sale una voz de mujer, diciendo que es la madre de la interfecta, que llama de parte de su hija para avisarme de que no puede ir, que ha estado en el dentista, que le han sacado la muela del juicio, que le habian dado 6 puntos de sutura, que no paraba de sangrar por la boca, que no podia hablar......... Por cierto, otra cosa que se me olvidó comentar es que me dijo que necesitaba arreglarse la boca, y que el dentista le iba a cobrar la módica cifra de.....tatachánnnnnnnnnn.... 12.000 LEURAZOS (hacerle un trasplante de boca le saldria más barato)

Más tarde volvieron a llamr. Era ella; casi no le entendia lo que hablaba, decía que tenia la boca llena de gasas. Me pidió mil disculpas y me emplazóa vernos en 3 o 4 dias, que es lo que al parecer le va a tardar en cicatrizar eso. Así que, de momento, no habemos polvus bipolaris.


Jooooooooooooder, y no te aviso cuando la viste?? Y te tiene que llamar su santa madre?? A mi me llama la madre de una tipa que NO ME HE FOLLADO y que apenas conozco y huyo. Porque?? Porque la tipa quiere novio, se lo cuenta a su madre todo y como pases de ella SABIENDO QUE ESTA MAS LOCA QUE LA JUANA, te la va a liar...

No se como estara de buena, pero por lo que cuentas se me quedaria el rabo como recien salido de la charca verde de La Pedriza en mayo...

Es mas, creo que no me la follaria ni por Wifi.

No dejes de contarnos.
 
singleuse rebuznó:
la tipa quiere novio, se lo cuenta a su madre todo .

El otro dia, chateando por MSN, le dije que estaba acatarrado (era cierto) y, según me dijo, su santa madre estaba dispuesta a "prepararme un caldito" para que su hija me lo trajera a mi casa........:28. Hemos vuelto a hablar hace un rato y, al parecer, mami sabía de los planes de la nena de venir a mi casa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUEDARSE A DORMIR???????!!!!!!!! (yo nunca le dije que se quedara a dormir, es mas, sabía de sobra que yo mañana tengo que currar y madrugo, pero ella ya lo tenia planeado. Menos mal que pasó ésto; me he librado de tener que echarla a patadas de mi casa después de la inseminación). Según me dijo, mami, al enterarse de a qué y dónde iba su hijita, le recitó ese proverbio antiquísimo que dice "en dias de lluvia no salgas de casa sin paraguas".
 
El otro dia, chateando por MSN, le dije que estaba acatarrado (era cierto) y, según me dijo, su santa madre estaba dispuesta a "prepararme un caldito" para que su hija me lo trajera a mi casa........:28. Hemos vuelto a hablar hace un rato y, al parecer, mami sabía de los planes de la nena de venir a mi casa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUEDARSE A DORMIR???????!!!!!!!! (yo nunca le dije que se quedara a dormir, es mas, sabía de sobra que yo mañana tengo que currar y madrugo, pero ella ya lo tenia planeado. Menos mal que pasó ésto; me he librado de tener que echarla a patadas de mi casa después de la inseminación). Según me dijo, mami, al enterarse de a qué y dónde iba su hijita, le recitó ese proverbio antiquísimo que dice "en dias de lluvia no salgas de casa sin paraguas".

Combo loca+vieja :121:121:121:121

Chotoman, no metas a esa tía en tu casa.
 
Hombre, una mamada sanguinolienta debe tener su aquel. Chotoman, es ustec único para buscarse jembras taradas, a sus pies :121
 
No falla.

La madre, como buena madre, se preocupa y se centra en la mas debil de la camada.

Por cierto tiene hermanas? Padre?? Supongo que el padre paso a mejor vida viendo lo que tenia en casa...
 
singleuse rebuznó:
No falla.

La madre, como buena madre, se preocupa y se centra en la mas debil de la camada.

Por cierto tiene hermanas? Padre?? Supongo que el padre paso a mejor vida viendo lo que tenia en casa...

Creo que tiene una hermana y un hermano. Y sí, el padre finó hace unos años.
 
A mí me daría muchísima grima el tema de la boca, mucho más que el de la madre. ¡12.000 euros! tiene pinta de que le han arrancado hasta las muelas para incrustarle dientes de mentira. Qué horror, yo dejaría pasar al menos 5 ó 6 meses para que cicatrizara el asunto. Menudo estómago tienes, chotoman. Que esté loca es lo de menos.
 
dakilla rebuznó:
A mí me daría muchísima grima el tema de la boca, mucho más que el de la madre. ¡12.000 euros! tiene pinta de que le han arrancado hasta las muelas para incrustarle dientes de mentira. Qué horror, yo dejaría pasar al menos 5 ó 6 meses para que cicatrizara el asunto. Menudo estómago tienes, chotoman. Que esté loca es lo de menos.

Pero tu no eras perroflauta? Qué te va a dar grima?
 
Choto, yo conozco el transtorno bipolar de cerca (no sé en qué grado). Creo que te va a traer muchas alegrías y muchos problemas, si empiezas una relación más allá del sexo vas a necesitar muchíiiiiiiiiiiiisima paciencia. Si sólo quieres follar no sé, pero imagino que en momentos de exaltación deben de ser 'vacas locas' así que aprovecha esas tetacas.

En un principio, si se toma la medicación (hay una nueva, basada en litio -sí, lo de las baterías de móvil-), puede mantenter un equilibrio muy importante que hace que la enfermedad se asemeje más a una depresión que a un transtorno bipolar.
 
Sal pitando, su madre llamándote al tf, haciéndote un caldito, sabiendo que se va a quedar su hija en tu casa a dormir, pero ¿dónde vamos a llegar?.
Estas son las claves para salgas como alma que lleva el diablo.
Y si no puede hablar, porque no te manda un mensaje, pero eso de que te llame la madre es una frikada supina.

Huye, huye, huye.....
 
Joder, cualquier diría que chotoman está muy bien. Solo hay que leerle en el foro y que se plantee estar con una tarada. Al final habrá que aconsejar a la tarada y no a él, porque me da que está peor choto que ella.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Joder, cualquier diría que chotoman está muy bien. Solo hay que leerle en el foro y que se plantee estar con una tarada. Al final habrá que aconsejar a la tarada y no a él, porque me da que está peor choto que ella.

Y una vez más, veremos como el almadecántaro de turno se pega la hostia para luego no venir a contarnos cómo ha sido de grande la mierda que se ha comido.
 
Por lo menos chotoman tiene claro una cosa, la perra es una enferma reconocida. va de frente. Cosa que no ocurre con el resto de las hembras que aunque no sean bipolares estan como una puta cabra ademas de ser una furcias.

por otro lado puede sacar probecho de la madre por cargar con la hija (tenrla de chacha), con la hija que le haga favores especiles como tragarse la lefa o dejarse encular, cosa que no resulta dificil con esta clase de enfermas con la estima baja y ganas de agradar.
 
Por lo menos chotoman tiene claro una cosa, la perra es una enferma reconocida. va de frente. Cosa que no ocurre con el resto de las hembras que aunque no sean bipolares estan como una puta cabra ademas de ser una furcias.

por otro lado puede sacar probecho de la madre por cargar con la hija (tenrla de chacha), con la hija que le haga favores especiles como tragarse la lefa o dejarse encular, cosa que no resulta dificil con esta clase de enfermas con la estima baja y ganas de agradar.

No compensa. Te lo digo yo.
 
Para hacerte una idea, pregúntale a la tía si tiene la incapacidad total o la absoluta.

A ver qué te responde...
 
Kokillo rebuznó:
No compensa. Te lo digo yo.

La que no te raya te deja debajo del puente mientras pagas la hipoteca y un chulo se la folla en tu cama.


Al final siempre el gozo en un pozo. ¿porque te crees que al acto de copular se le llama "joder"?
 
Pues nada, hoy ha caido. Tenia intención de traerla a mi casa, pero de repente, se me vinieron a la cabeza los consejos que en éste hilo se me han dado,y me entró un ataque de pánico. Asi que fuí a recogerla, y le dije que habian venido mi hermana y mi cuñado y que se iban a quedar a dormir, asi que no podríamos ir.

Le propuse irnos a tomar un café, a lo cual ella aceptó aunque no con mucho entusiasmo. Aparcamos el coche, y antes de salir empezamos a enrollarnos y a magrearnos a lo bestia, con lo cual yo me encendí cual volcán de la isla de Java. Ella estaba igual que una plancha, asi que le propuse irnos a un sitio "tranquilo", y aceptó sin pestañear. Total, que busqué un pinar apartado de la cuidad, aparqué, y empezó la fiesta. La tia, de cara no es que sea un bellezón, pero tiene un cuerpazo de escándalo, delgadita y con unas tetazas impresionantes. El polvo en sí tampoco es que fuera antológico. No me hizo nada de preliminares, y pasó diréctamente a insertarse mi pértiga. La verdad es que se notaba que la chica me tenía ganas. Movimientos pélvicos bestiales y gemidos ensordecedores. A los 3 minutos ya se habia "ido". Yo tardé algo más, porque estoy acostumbrado a mi cama y el asiento trasero del coche es de todo menos cómodo para eso.

Despues de eso, la invité a un cafetito rápido y cada uno para su casa, no sin antes ella recordarme varias veces que quiere que la próxima vez sea en mi casa, quedándose a dormir hasta el dia siguiente. Asi que, nada, otra muesca más en mi revolver.
 
Ahora cuando pases de ella empezará la fiesta y espero que cuentes con detalles. La tía se sentirá engañada, utilizada, ultrajada, y te va a hacer la vida imposible.

Espero que no sepa tu dirección
 
Arriba Pie