Liarse con una tia con problemas mentales

Pues nada, hoy ha caido. Tenia intención de traerla a mi casa, pero de repente, se me vinieron a la cabeza los consejos que en éste hilo se me han dado,y me entró un ataque de pánico. Asi que fuí a recogerla, y le dije que habian venido mi hermana y mi cuñado y que se iban a quedar a dormir, asi que no podríamos ir.

Le propuse irnos s tomar un café, a lo cual ella aceptó aunque no con mucho entusiasmo. Aparcamos el coche, y antes de salir empezamos a enrollarnos y a magrearnos a lo bestia, con lo cual yo me encendí cual volcán de la isla de Java. Ella estaba igual que una plancha, asi que le propuse irnos a un sitio "tranquilo", y aceptó sin pestañear. Total, que busqué un pinar apartado de la cuidad, aparqué, y empezó la fiesta. La tia, de cara no es que sea un bellezón, pero tiene un cuerpazo de escándalo, delgadita y con unas tetazas impresionantes. El polvo en sí tampoco es que fuera antológico. No me hizo nada de preliminares, y pasó diréctamente a insertarse mi pértiga. La verdad es que se notaba que la chica me tenía ganas. Movimientos pélvicos bestiales y gemidos ensordecedores. A los 3 minutos ya se habia "ido". Yo tardé algo más, porque estoy acostumbrado a mi cama y el asiento trasero del coche es de todo menos cómodo para eso.

Despues de eso, la invité a un cafetito rápido y cada uno para su casa, no sin antes ella recordarme varias veces que quiere que la próxima vez sea en mi casa, quedándose a dormir hasta el dia siguiente. Asi que, nada, otra muesca más en mi revolver.

Le felicito. Le ha sacado a esa tarada lo único que podía sacarle. Bueno una buena mamada con grumote tragado sería lo suyo pero no está mal para tan poco esfuerzo.

Apague el móvil y descanse. Mañana lo primero que deberia de hacer sería cambiar de número.
 
Pues nada, hoy ha caido. Tenia intención de traerla a mi casa, pero de repente, se me vinieron a la cabeza los consejos que en éste hilo se me han dado,y me entró un ataque de pánico. Asi que fuí a recogerla, y le dije que habian venido mi hermana y mi cuñado y que se iban a quedar a dormir, asi que no podríamos ir.

Le propuse irnos a tomar un café, a lo cual ella aceptó aunque no con mucho entusiasmo. Aparcamos el coche, y antes de salir empezamos a enrollarnos y a magrearnos a lo bestia, con lo cual yo me encendí cual volcán de la isla de Java. Ella estaba igual que una plancha, asi que le propuse irnos a un sitio "tranquilo", y aceptó sin pestañear. Total, que busqué un pinar apartado de la cuidad, aparqué, y empezó la fiesta. La tia, de cara no es que sea un bellezón, pero tiene un cuerpazo de escándalo, delgadita y con unas tetazas impresionantes. El polvo en sí tampoco es que fuera antológico. No me hizo nada de preliminares, y pasó diréctamente a insertarse mi pértiga. La verdad es que se notaba que la chica me tenía ganas. Movimientos pélvicos bestiales y gemidos ensordecedores. A los 3 minutos ya se habia "ido". Yo tardé algo más, porque estoy acostumbrado a mi cama y el asiento trasero del coche es de todo menos cómodo para eso.

Despues de eso, la invité a un cafetito rápido y cada uno para su casa, no sin antes ella recordarme varias veces que quiere que la próxima vez sea en mi casa, quedándose a dormir hasta el dia siguiente. Asi que, nada, otra muesca más en mi revolver.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora cuando pases de ella empezará la fiesta y espero que cuentes con detalles. La tía se sentirá engañada, utilizada, ultrajada, y te va a hacer la vida imposible.

Espero que no sepa tu dirección


Es muy probable, ahora ha llegado el momento de la verdad, LO DIVERTIDO EMPIEZA AHORA.

Follesela unas cuantas veces mas, en su cama podra hacer todo tipo de cerdadas.


No deje de contarnos.

HAGALE FOTOS, SE DEJARA Y PODREMOS SACARNOS EL VENENO A SU SALUC.
 
.

Apague el móvil y descanse. Mañana lo primero que deberia de hacer sería cambiar de número.

No es necesario. No le dí mi número "oficial", sino otro que tengo para estas ocasiones

singleuse rebuznó:
Follesela unas cuantas veces mas, en su cama podra hacer todo tipo de cerdadas.


.

Ayer porque fué la primera vez y en un coche. En una cama, estoy convencido de que daría mucho más de si. Por cierto, sí que le hace falta ir al dentista. Al menos para hacerle una buena limpieza dental, porque ayer me fijé mejor, y tiene los dientes con manchurrones marrones de la nicotina.
 
chotoman rebuznó:
Por cierto, sí que le hace falta ir al dentista. Al menos para hacerle una buena limpieza dental, porque ayer me fijé mejor, y tiene los dientes con manchurrones marrones de la nicotina.
:lol: ¿Nicotina? :face: Una loca debe haber probado ya el scat. Está usted besando un pozo de inmundicia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol: ¿Nicotina? :face: Una loca debe haber probado ya el scat. Está usted besando un pozo de inmundicia.

Descarao, yo una vez estuve con una que se metía dos paquetes y medio del marlboro al día y no tenía esos manchurrones. Luego nos vendrá con aquello de "ya decía yo que le olía un poco mal el aliento"...
 
chotoman rebuznó:
Por cierto, sí que le hace falta ir al dentista. Al menos para hacerle una buena limpieza dental, porque ayer me fijé mejor, y tiene los dientes con manchurrones marrones de la nicotina.
Si las cajetillas de tabaco llevaran este imagen, me parece que más de una se lo pensaría antes de atiborrarse de cigarrillos.

Uploaded with ImageShack.us
 
oktoberfest rebuznó:
Si las cajetillas de tabaco llevaran este imagen, me parece que más de una se lo pensaría antes de atiborrarse de cigarrillos.

Uploaded with ImageShack.us

cierto, pero no debemos desviarnos de la temática del hilo.

choto, vas a seguir percutiendotela? vas a llevartela a tu casa firmando tu proxima sentencia de muerte? piensa que tendrás abajo de tu casa (si no es que intentan tirar la puerta) a la loca, a su madre y a todos los familiares que pueda.

como dice single, con dos cojones tio, si sales este sabado, saldrás con el ego subido;)
 
Pues andaté con ojo de liarte con desequilibradas mentales que según está el tema basta que una tía vaya con dos arañazos que se puede hacer ella misma a comisaría te denuncie por malos tratos y te pasas un par de días en el calabozo metido y te ponen una orden de alejamiento sin comerlo ni beberlo y luego tendrás que demostrar en el juicio que eres inocente.Cuidadito con quien te juntas.
 
Bueno, pues la tia ya empieza con sus desvaríos. resulta que hoy abro mi correo, y me encuentro un email de Facebook donde pone que la pájara esta ha cambiado su perfil de "soltera" a "tengo una relación sentimental con XXXXXXX " ( o sea, el menda)..... :shock::shock::shock:

Esto ya pasa de castaño oiscuro. La voy a borrar de todo pero ya.
 
chotoman rebuznó:
Bueno, pues la tia ya empieza con sus desvaríos. resulta que hoy abro mi correo, y me encuentro un email de Facebook donde pone que la pájara esta ha cambiado su perfil de "soltera" a "tengo una relación sentimental con XXXXXXX " ( o sea, el menda)..... :shock::shock::shock:

Esto ya pasa de castaño oiscuro. La voy a borrar de todo pero ya.

No trollees tío, eso es demasiado gracioso para ser verdad :lol:
 
Filimbi rebuznó:
No trollees tío, eso es demasiado gracioso para ser verdad :lol:

A mi no me ha hecho ni puñetera gracia; créeme. Espero que mis contactos no se hayan metido en su perfil y lo vieran.
 
No se supone qeu tu debes aceptar esa solicitud de relacion? Es decir, si no la aceptas y das el visto bueno, Facebook no os vincula...
 
A mi no me ha hecho ni puñetera gracia; créeme. Espero que mis contactos no se hayan metido en su perfil y lo vieran.

Tiene tu Facebook, tus datos, está loca y vas a pasar de ella ergo estas jodido, te va a encontrar sí o sí.
 
Alas_rotas rebuznó:
No se supone qeu tu debes aceptar esa solicitud de relacion? Es decir, si no la aceptas y das el visto bueno, Facebook no os vincula...

Ya, pero en su perfil sigue poniendo que tiene una relación conmigo. Otra cosa que no entiendo es que la tenia bloqueada en el MSN, que se supone que asi no me puede enviar mensajes ni yo a ella, aun así me acaba de enviar uno.

Tiene tu Facebook, tus datos, está loca y vas a pasar de ella ergo estas jodido, te va a encontrar sí o sí.

Mis datos no. No sabe dónde vivo y tiene un teléfono que no es el mio habitual.
 
Ya, pero en su perfil sigue poniendo que tiene una relación conmigo. Otra cosa que no entiendo es que la tenia bloqueada en el MSN, que se supone que asi no me puede enviar mensajes ni yo a ella, aun así me acaba de enviar uno.



Mis datos no. No sabe dónde vivo y tiene un teléfono que no es el mio habitual.
Que la bloquees del msn solo le impide chatear contigo en tiempo real, pero mensajes puede enviarte los que le de la gana y mas. Sabe tu nombre y apellidos? Las guias telefonicas las carga el diablo.
 
Mis datos no. No sabe dónde vivo y tiene un teléfono que no es el mio habitual.
Tiene tu Facebook, tus datos, está loca y vas a pasar de ella ergo estas jodido, te va a encontrar sí o sí.
Sabe tu nombre y apellidos? Las guias telefonicas las carga el diablo.

A ver, si le tiene en feis buc es lo más probable.
Hamijo, estás bien jodido.

carrie_1_.jpg


 
chotoman rebuznó:
Bueno, pues la tia ya empieza con sus desvaríos. resulta que hoy abro mi correo, y me encuentro un email de Facebook donde pone que la pájara esta ha cambiado su perfil de "soltera" a "tengo una relación sentimental con XXXXXXX " ( o sea, el menda)..... :shock::shock::shock:

Esto ya pasa de castaño oiscuro. La voy a borrar de todo pero ya.

Choto, si eso es verdad, prepárate que eso va PARA LARGO. Avisado quedas.
 
Sólo te queda una salida digna: hacer que ella se canse de tí.
 
Sólo te queda una salida digna: hacer que ella se canse de tí.

No es mala idea. Cuando ronde su buzón, que lo rondará, que le compre peluches y le declaré un amor incondicional hasta el aburrimiento.

Pero sigo pensando que esto va a dar para mucho todavía.
 
Y digo yo: por que no disponemos aun de una foto de la loca aunque sea tuneada?

Empiezo a tener furor pajeril por la desequilibrada sea como sea.


NECESITAMOS una foto ya. Y alguna captura aunq sea leve (de chat o lo que sea) que demuestre la realidad de la historia para pajearse con la conviccion de que la historia merece los rios de leche derramados en papel higienico de doble capa.
 
:lol::lol::lol: Choto, para no recibir correos de la loca tienes, a parte de eliminarla del messenger, que eliminarla de la lista de contactos en jotmeil, además de ponerle en opciones el filtro exclusivo

EXCLUSIVO

y especificar, también en opciones, que quieres que el correo no deseado se elimine inmediatamente. Como opción alternativa tienes eliminar la cuenta o abandonarla a su suerte y facerte outra. Si no estás troleando, lo del facebook es el comienzo de la parte chunga de las loquis, máxime cuando parece que esta también busca un hojar donde meterse o algo así. Yo no la llevaría a casa, aunque si eso LOL y tal.
 
Jajajaajaa, joder, no había asistido al desarrollo de este hilo :137, loleante a muerte. Chotoman, si un primer polvo ha derivado en una relación formal y consolidada, un segundo polvo ¿en que demonios puede desembocar? ¿Y un tercero?:face:
 
Arriba Pie