¿Os da asco morrearos con una tía con aparato dental?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Messi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Messi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
374
Reacciones
0
Pues eso, a mi particularmente me da un poco de tirria, y más de una vez me he echado para atrás cuando me he dado cuenta de que la tía, aunque esté bien, lleva un aparato en la boca, y no precisamente el que tengo entre las piernas :lol: ¿os pasa lo mismo, u os la pela que lo lleve?
 
Pues eso, a mi particularmente me da un poco de tirria, y más de una vez me he echado para atrás cuando me he dado cuenta de que la tía, aunque esté bien, lleva un aparato en la boca, y no precisamente el que tengo entre las piernas :lol: ¿os pasa lo mismo, u os la pela que lo lleve?
 
En tiempos de guerra y soledad, siempre viene bien un morreo (aunque esta lleve algun aparato).
 
En tiempos de guerra y soledad, siempre viene bien un morreo (aunque esta lleve algun aparato).
 
No me he morreao con una con aparato nunca, todas tenian dentadura normal
Igual se puede utilizar como herramienta complementaria para las mamadas, como los piercings... habra que investigar....
y respondiendo a la pregunta... no, no me da asco... y si me da pues le empiezo a morrear las tetas y asunto solucionado
 
No me he morreao con una con aparato nunca, todas tenian dentadura normal
Igual se puede utilizar como herramienta complementaria para las mamadas, como los piercings... habra que investigar....
y respondiendo a la pregunta... no, no me da asco... y si me da pues le empiezo a morrear las tetas y asunto solucionado
 
jjpgracia rebuznó:
En tiempos de guerra y soledad, siempre viene bien un morreo (aunque esta lleve algun aparato).

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera es el dicho. Nunca me he liado con una chica con aparato, pero supongo que no tiene porque ser malo, peor sería que le oliera el aliento.
 
jjpgracia rebuznó:
En tiempos de guerra y soledad, siempre viene bien un morreo (aunque esta lleve algun aparato).

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera es el dicho. Nunca me he liado con una chica con aparato, pero supongo que no tiene porque ser malo, peor sería que le oliera el aliento.
 
Bueno, mi actual pareja precisamente tiene un aparato de esos, pero bastante discreto, así que no me molesta en absoluto.

Eso sí, un piercing en la lengua creo que no lo soportaría.
 
Bueno, mi actual pareja precisamente tiene un aparato de esos, pero bastante discreto, así que no me molesta en absoluto.

Eso sí, un piercing en la lengua creo que no lo soportaría.
 
A mi me ponen las tias con aparatos en los dientes...

os habeis liado con alguna tia con la dentadura reventada?? piños torcidos, movidos, montados,sin uno o mas dientes, etc

dentadura_small.jpg

Besame Pherseo gñeeeeeeeee

Implantalogie2.jpg
 
A mi me ponen las tias con aparatos en los dientes...

os habeis liado con alguna tia con la dentadura reventada?? piños torcidos, movidos, montados,sin uno o mas dientes, etc

dentadura_small.jpg

Besame Pherseo gñeeeeeeeee

Implantalogie2.jpg
 
A no ser que seas judio, ten cuidado cuando te la coma, te podria circuncidar.
 
A no ser que seas judio, ten cuidado cuando te la coma, te podria circuncidar.
 
Prefiero que tenga aparato a que tenga la boca asquerosa y no lleve aparato. Ademas, recalco, que con el aparato no voy a follar sino con la dueña, que mientras este buena por mi como si duerme todavia con su osito de peluche.


PD: al osito no me lo follo, gñeee.
 
Prefiero que tenga aparato a que tenga la boca asquerosa y no lleve aparato. Ademas, recalco, que con el aparato no voy a follar sino con la dueña, que mientras este buena por mi como si duerme todavia con su osito de peluche.


PD: al osito no me lo follo, gñeee.
 
Yo estuve con una que tenia aparato, y besando no hay problema.
Eso si, a la hora de chuparla, era una carniceria :evil:
Si te dice de chuparla, dale dos hostias y la pones a cuatro patas.
Tu rabo te lo agradecera
 
Yo estuve con una que tenia aparato, y besando no hay problema.
Eso si, a la hora de chuparla, era una carniceria :evil:
Si te dice de chuparla, dale dos hostias y la pones a cuatro patas.
Tu rabo te lo agradecera
 
A mi no me desagrada si la tía es mona, claro. Por desgracia no llevo tan bién lo de las bocas cenizero...
 
A mi no me desagrada si la tía es mona, claro. Por desgracia no llevo tan bién lo de las bocas cenizero...
 
La adolescencia es dura.

Aún no sé cómo os la chupan para hacer daño con un aparato que está POR FUERA de los dientes. Por no hablar de los besos.

No, no he tenido ninguna experiencia parecida, hablo desde la más pura lógica.
 
La adolescencia es dura.

Aún no sé cómo os la chupan para hacer daño con un aparato que está POR FUERA de los dientes. Por no hablar de los besos.

No, no he tenido ninguna experiencia parecida, hablo desde la más pura lógica.
 
Como bien dijieron..ent iempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
 
Arriba Pie