¿Os da asco morrearos con una tía con aparato dental?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Messi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi personalmente me da morbo, siempre que la tia no sea un troll de las cavernas claro, pero si el fisico acompaña, gana puntos incluso :pla
 
hablando de higiene dental aprovecho a preguntar ¿os liariais con una tia que ha tenido mononucleosis? yo conozco una y esta bien. no tendria problemas.Pero, te puede pegar algo si te la chupa??
 
Ovidio rebuznó:
hablando de higiene dental aprovecho a preguntar ¿os liariais con una tia que ha tenido mononucleosis? yo conozco una y esta bien. no tendria problemas.Pero, te puede pegar algo si te la chupa??

Esa es la enfermedad del beso no?

Comúnmente llamada la enfermedad del beso, se transmite principalmente por las secreciones orales (saliva) mediante besos o intercambio de saliva, es decir con un contacto personal estrecho, dada su baja contagiosidad. (lo he sacado de una web).

Bueno, si dices que ha tenido pero ya no la tiene, no debe haber problema. Pero asegurate de que ya se le pasó.
 
ClonClon rebuznó:
La adolescencia es dura.

Aún no sé cómo os la chupan para hacer daño con un aparato que está POR FUERA de los dientes. Por no hablar de los besos.

No, no he tenido ninguna experiencia parecida, hablo desde la más pura lógica.

Sencillo, que la tia era una viciosa y me la arañaba cada vez que se
la metia y sacaba de la boca para hacer alguna warrerida adicional :P
 
Pues ni de putísima coña, sabiendo que una tía tiene una infección, me liaría con ella...vamos tío no me jodas, que tampoco creo que estés tan desesperado...bien es cierto que la mononucleosis tiene una infecciosidad relativamente baja, es la "enfermedad del beso" tan famosilla...pero PASANDO eh??pasa palabra tío, es lo que te recomiendo... :wink:
 
Ovidio rebuznó:
hablando de higiene dental aprovecho a preguntar ¿os liariais con una tia que ha tenido mononucleosis? yo conozco una y esta bien. no tendria problemas.Pero, te puede pegar algo si te la chupa??

Por Dios, más vale que esto sea broma. La enfermedad esa está más vista que el copón y es normal y corriente. Además se pasa una y nunca más, como la varicela. Yo la tuve hace muchos años. Qué chorradas preguntais a veces.

Y a mí me la pegaron por beber del mismo vaso en un botellón de uno que la estaba incubando. Nada de besos ni chupadas de polla.
 
Muy cierto esta enfermedad la hemos tenido ya casi todos.

Lo del aparato segun como sea la tia, no soy muy escrupuloso pero eso le resta puntos sin duda
 
Messi rebuznó:
Pues eso, a mi particularmente me da un poco de tirria, y más de una vez me he echado para atrás cuando me he dado cuenta de que la tía, aunque esté bien, lleva un aparato en la boca, y no precisamente el que tengo entre las piernas :lol: ¿os pasa lo mismo, u os la pela que lo lleve?

Tú lo has dicho
 
Si te la chupa te puede dejar la polla como un rottring,el número ya lo eliges tú.
 
Sí que corta el rollo, cuando una piva guapa la ves que al sonreir tiene aparato, y dices: "¡Hostia. Qué putada!". Y a la hora de comerle la boca da palo, no siendo que te quedes por ahí enganchado entre sus alambres. Pero lo que hay que hacer es llevársela a la cama sin hacer reir demsasiado... :D
 
A mi dependiendo de la cara de la zorra hasta me da morbo que me la chupe teniendo aparto :oops:
 
Como si tiene los dientes de hierro, me la va a chupar con los labios y la lengua.
 
Estos temas son a este foro como uno de noticias frescas al general.

Acaso te gustaría que te dejara tu novia al saber que te huelen los pies??

O que te repudiaran porque te ha salido un grano?

Nadie es perfecto, y la imagen varía de un día para otro.
 
Abruzzi rebuznó:
Estos temas son a este foro como uno de noticias frescas al general.

Acaso te gustaría que te dejara tu novia al saber que te huelen los pies??

O que te repudiaran porque te ha salido un grano?

Nadie es perfecto, y la imagen varía de un día para otro.
Está claro que si es tu novia, no la vas a dejar porque tenga aparato dental...lo que fuera que te gustó para salir con ella, no moriría por un accesoria necesario y totalmente temporal...

Pero y para un rollo? creerías que una tía va a darse el lote contigo sabiendo que tienes un grano en la boca? o si te huele el sobaco? la noche es así: superficial.
 
Precisamente el otro dia borracho como un cabron me lie con una tia con aparato y me di cuenta cuando amanecio y la verdad que no note diferencia, y coño que ahora los aparatos son muy discretos.
 
una vez estuve con una de aparato, al principio tuve reparos xq, pero una vez empezo el mambo... buffff fue una tigresa, ahora tengo novia y estoy formalito, pero si vuelvo a la libertad una tia con aparato (evidentemente q no sea un orko de mordor) sera una de mis prioridades
 
Una cosa, ¿estás intentando decir que las chicas con aparato son más fogosas que las que no llevan?

Dime que no estás intentando decir eso, por favor.
 
solamente una vez (iba borrachisimo) me lie con una que tenia aparato. no me entere hasta el dia siguiente que quede con ella, (por supuesto no volvi a quedar, era bastante fea).
 
Pues a mi me da muchisimo morbo que lleven aparato
Y no me importa que sean mayorcitas (ji ji ji).
 
Esto es como preguntar si tendríamos reparos en liarnos con una pava que lleve gafas, audífono...

Los que pasarían de una tía que lleve "braquets" o cualquier accesorío temporalmente necesario para su salud poca edad mental deben tener, ya que deben pensar que las pobres nacen con ellos puestos o así... no se.
 
Nunca he tenido la suerte o la desgracia de liarme con una tia con aparato asique no te puedo decir pero escribo esto y sumo un +1
Gracias
 
Me da mucho asco, una vez con 16 me morreé con una tia con aparato y le sabía la boca a metal. Tampoco me gusta que me la chupen con esos artilugios pues te pueden arañar.
 
bAcK_dALa rebuznó:
Esto es como preguntar si tendríamos reparos en liarnos con una pava que lleve gafas, audífono...
Seguro que es lo mismo? chico listo

Por cierto: +1
 
Arriba Pie