Ligar llevando gafas graduadas.

Yo creo que eso depende de la persona y el grado de miopía (te empequeñece el ojo con las gafas), o el grado de hipermetropía (lo hace más grande). Hay personas con un alto grado de miopía, con unos ojos preciosos, que usan gafas y lentillas, pero que al tener unas gafas cuyos cristales, incluso siendo los más finos disponibles en el mercado, les hace más pequeño el ojo, aunque sea grande de por sí, y para las ocasiones especiales, usan lentillas, porque no se puede apreciar toda la belleza de su ojo. Este era el caso de mi ex, que era muy, pero muy miope, aunque las gafas le sentaban (y sientan), fenomenal.

Por lo demás, si las gafas son del estilo de la persona, son unas gafas chulas, modernas, y se llevan con estilo y personalidad, siempre atraerán más.

Si la miopía es poca, y realmente no hay diferencia en apreciar el tamaño del ojo, tanto si se llevan gafas como lentillas, entonces supongo que dependerá de la comodidad, y se podrá ligar tanto con ellas como sin ellas.

Yo tengo poca miopía, también uso gafas, y realmente me da exactamente igual, depende del momento. Tengo unas para el trabajo, de montura al aire, neutras y otras un poco gafapaste, aunque no lo sea. He ligado más con las gafas puestas, sinceramente, concretamente con éstas últimas. Aunque para la conducción, eventos, cenas, etc., sí tiendo a usar más las lentillas.
 
Arriba Pie