Ligar llevando calva.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Yo, que llevo usando calva desde los 14 años, nunca he comprendido porque la gente que lleva calva cuando sale por la noche se la quita y se pone peluca.

Yo nunca lo he hecho, pero muchos amigos y conocidos sí. Me fijo y somos una minoria de personas las que la llevamos. Ese hecho no me hace sentir incómodo, pero debe ser una de esas leyes no escritas que todo el mundo cumple sin saber porque.

Con lo que disfrutan las chicas cuando le metes la calva en la entrepierna. Si os fijais la calva tiene la longitud y el angulo perfecto para dar placer sexual. El grosor se puede solucionar metiendo papel higiénico. A ver si un día puedo hacer fotos.
 
Yo la calva me la pongo solo cuando monto en mi cucaracha tuneada de competi. Me beneficia a la aerodinámica...
Personalmente no conozco a nadie que se desprenda de una magnífica y reluciosa calva para ligar. Es cierto que atrae mucho a las féminas... aunque todavia no se si es la calva en sí o, como apunta el amigo occiso, el papel higienico para engordarla.
¡Ah, los misterios del erotismo del papel de culo!

Y ahora este hilo está listo para cerrarse.
 
Arriba Pie