Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, no os comáis la cabeza, que para ligar no hay que hacer absolutamente nada. Me despierto hace un rato, que tengo que escribir y no miro el móvil hasta ahora. Anoche me escribió una amiga que, desde que lo ha dejado con el novio, no hay quien la vea. Me viene a decir que le atraigo sexualmente, que siempre ha sido así, pero que, teniendo pareja ella, sólo era algo platónico. Que por eso mismo se ha distanciado de mí, para aclararse. Pero que nada ha cambiado y que, eso sí, le parecía justo que yo lo supiera. Que cuando yo quiera nos vemos, que tiene muchas ganas de pasar un rato conmigo.
 
Aquí hay que aclarar algo. Depende de lo que se busque según sea "sexo", o "relación formal". El FÍSICO Y EL DINERO son priorities si solo se busca follar.

Si se busca una relación seria las mujeres pueden rebajar sus estándares o requisitos como "el físico y el dinero" para poner en juego otras variables como personalidad, habilidades artísticas/intelectuales, afinidad, lealtad/fidelidad, formar una familia (o incluso sin hijos, pero que esté dispuesto a vivir juntos y ser fiel), etc.

Esta diferencia hace que el juego sea diferente según se busque solo follar, o una relación seria.



Eres ferris?
.pringui

No tío, pero el otro día me ci peleándome con una pareja para que no se me colaran en una cola de un garito, con la típica excusa de:"esque son amigos", normalmente eso lo dejaría pasar, pero 2 min antes hice la cola, pero me fui a mear antes de entrar, y al volver el segurata me dijo que tenía que hacer la cola de nuevo. Así que me toco los cojones que quisieran hacérmelo a mi , me puse a meter codos en la cola y le dije al segurata que o todos moros o todos cristianos. Al final les hizo hacer la cola, pero con la putada de que coincidió que salio mucha gente y dejarán a entrar de golpe a mucha gente también.

Nuestro amigo @Ferris habria estado orgulloso de mi de como pelee para que no se me colaran.

Pues no, no os comáis la cabeza, que para ligar no hay que hacer absolutamente nada. Me despierto hace un rato, que tengo que escribir y no miro el móvil hasta ahora. Anoche me escribió una amiga que, desde que lo ha dejado con el novio, no hay quien la vea. Me viene a decir que le atraigo sexualmente, que siempre ha sido así, pero que, teniendo pareja ella, sólo era algo platónico. Que por eso mismo se ha distanciado de mí, para aclararse. Pero que nada ha cambiado y que, eso sí, le parecía justo que yo lo supiera. Que cuando yo quiera nos vemos, que tiene muchas ganas de pasar un rato conmigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221226-100858_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221226-100858_Samsung Internet.jpg
    319,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
Pues no, no os comáis la cabeza, que para ligar no hay que hacer absolutamente nada. Me despierto hace un rato, que tengo que escribir y no miro el móvil hasta ahora. Anoche me escribió una amiga que, desde que lo ha dejado con el novio, no hay quien la vea. Me viene a decir que le atraigo sexualmente, que siempre ha sido así, pero que, teniendo pareja ella, sólo era algo platónico. Que por eso mismo se ha distanciado de mí, para aclararse. Pero que nada ha cambiado y que, eso sí, le parecía justo que yo lo supiera. Que cuando yo quiera nos vemos, que tiene muchas ganas de pasar un rato conmigo.

No dejes pasar página, amego.

No tío, pero el otro día me ci peleándome con una pareja para que no se me colaran en una cola de un garito, con la típica excusa de:"esque son amigos", normalmente eso lo dejaría pasar, pero 2 min antes hice la cola, pepro me fui a mear antes de entrar, y al volver el segurata me dijo que tenía que hacer la cola de nuevo. Así que me toco los cojones que quisieran hacérmelo a mi , me puse a meter codos en la cola y le dije al segurata que o todos moros o todos cristianos. Al final les hizo hacer la cola, pero con la ñutada de que coincidió que salio mucha gente y dejarán a entrar de golpe a mucha gente también.

Nuestro amigo @Ferris habria estado orgulloso de mi de como pelee para que no se me colaran.

Siempre que no haya riesgo físico hay que actuar.
 
Arriba Pie