Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
afortunadamente he nacido muy guapo y con una inteligencia privilegiada, lo cual significa que ligo mucho más que cualquiera de vosotros, y follo el doble de lo que ligo. No sé, tengo un poder de atracción fuera de lo normal.


Claro, por eso tienes que ligar tirando de dinero, de poner mil pavos encima de la mesa, porque tú poder de atracción es la hostia. Con razón follas más que ligas, puesto que vas con el supuesto fajo de billetes por delante.

Joder, es como si la semana que viene me follo a 7 tías, una por día, poniendo 50 eu cada día, sacadas de destacamos.com o lo que sea, y alardeo de que tengo un poder de atracción fuera de lo normal y que soy un privilegiado.

¿Pero de dónde sale esta gente?
 
Chicos, chicos, camaos un poco. Os recuerdo que estamos en los foros de Puta Locura y no en las tertulias de Sanchez Dragó. Y si queréis que me ponga serio pues me pongo. Ligar es un talento con el que se nace. Parte de ese talento es tu aspecto físico, y otra parte igual de importante es tu forma de ser.

Si naciste guapo y eres un soso de cojones, pues no te comerás una rosca. Y por otra parte si naciste como la contrahecha, con una cara que más te pareces a un chimpancé que a un ser humano, pues por mucho palique que tengas, olvídate porque espantarás a las féminas.

Tienes que tener un poco de las dos cosas, aunque más de lo primero (aspecto físico) que de lo segundo. Y si a eso le sumas una inteligencia por encima de la media, con la que consigues enrollarte como una persiana y tener un trabajo de ejecutivo, de esos que ganan 3000 al mes, pues tendrás los chochos a pares (más por los 3000 al mes que por tu cara bonita).

Si naciste feo y poco inteligente, más vale que te procures una muñeca sexual o te hagas con un buen plan movistar de fibra óptica para hincharte a ver xvideos y tener así pajas premium. Porque como con esos argumentos intentes ligar tendrás menos futuro que'l zapatero de Tarzán.

Yo afortunadamente he nacido muy guapo y con una inteligencia privilegiada, lo cual significa que ligo mucho más que cualquiera de vosotros, y follo el doble de lo que ligo. No sé, tengo un poder de atracción fuera de lo normal. Las mujeres se me pegan como moscas de tan simpático que soy. No me intentéis imitar porque lo mío es de nacimiento. Si os juntáis conmigo lo único que vais a conseguir es sufrir al ver como todas se van hacia mi, mientras que vosotros no os hacen ni puto caso.

ca1f4c7083de443737c1ba33a912df9f.jpg


Mujeres como ésta me ligo al menos una por semana. Jodeos!!!!

Oye hamijo, aparte de ser tremendamente guapo e hintelijente y modesto (se te olvidó decir esto último) debes tener un trabajo fuera de lo normal también, ¿no? Ese tipo de trabajo que solo están destinados a alcanzar una minúscula parte de la población. Trabajos que tienen que ver con salvar a la humanidad de las garras de una red de tiranos que confabulan anónimamente con adueñarse del mundo, sino tu teoría no se explica.

Ya me dirás tú como un tío con un trabajo normal, con su pago de impuestos y gastos que surgen durante el mes puede ir y ofrecerle a una tipa mil machacantes por follar. ¿De dónde saca los machacantes? ¿Vas pidiendo préstamos al banco o a entidades de usura para follar? Defiende tu teoría.
 
Última edición:
Qué putada la aparición de @siemprepajas , confiaba en que mi ídolo Magic @Ferris revalidar título subnormal del año, pero el momento de forma del primero es inalcanzable.
#yosiempreequipomagicferris
 
Oye hamijo, aparte de ser tremendamente guapo e hintelijente y modesto (se te olvidó decir esto último) debes tener un trabajo fuera de lo normal también, ¿no? Ese tipo de trabajo que solo están destinados a alcanzar una minúscula parte de la población. Trabajos que tienen que ver con salvar a la humanidad de las garras de una red de tiranos que confabulan anónimamente con adueñarse del mundo, sino tu teoría no se explica.
Has acertado en todo. Hasta en eso soy privilegiado. Ten en cuenta que soy un ser superior.
 
Qué putada la aparición de @siemprepajas , confiaba en que mi ídolo Magic @Ferris revalidar título subnormal del año, pero el momento de forma del primero es inalcanzable.
#yosiempreequipomagicferris
Quedaré en el segundo puesto, porque el primero será indiscutiblemente para ti. Ni haciendo mil cursillos podría alcanzar ese noble primer puesto de Subnormal del Año, porque tú naciste con un talento natural para ostentarlo.
 
Experto en mujeres. :lol: :lol: :lol:

Confundes términos y situaciones. Ligar no lleva siempre implícito follar, pero suele ser consecuencia la una de la otra. Invitar a un café es otra cosa diferente, anda que no he quedado con amigas para tomar café sin intención de ligar y menos follar. Hablamos del hecho en sí. Y quedar con una tía para tomar café que NO CONOCES DE NADA, no es tan fácil, otra cosa es que te lo pongan en bandeja.

Y no tiene que existir una intención de relación estable para follar. Anda que no he follado con tías cuyo el único fin de ellas era un polvo esa noche y chau. Ni más fácil ni más difícil.
Aquí el único experto en mujeres soy yo, que las hago lesbianas a todas.
 
Presumir de follar es de gente vulgar y mediocre.

Follar lo puede hacer cualquiera. Dejarlas con el calentón y las ganas está sólo al alcance de unos cuantos. De aquéllos que han trascendido lo fútil de la carne para priorizar lo que, de verdad, es prioritario: el poder y la dominación. De esos elegidos que, además, pueden darse el gustazo de rechazar a una o varias seguidas porque, en el momento que se lo propongan, con sólo silbar pueden hacer que se esfumen las bragas de la más pintada.

Si esto no está a tu alcance, @siemprepajas, eres uno más, como casi todos los que penduleamos por aquí, con la diferencia, claro, con la dramática diferencia, de hecho, de que tú aún no pareces darte cuenta de que retozas en un barrizal y te engañas pensando que lo que se acumula entre tus pezuñas no es mierda sino éter y ambrosía.

En fin, cada uno se cuenta a sí mismo la historia de su vida que más le complace, pero, coño, si vas de follarín, al menos ten las luces de no ponerte un nick que te retrate como un pajero del montón.
 
Última edición:
Su nick es Siemprepajas y quiere hacernos creer que se harta a follar...
 
Interesantisimo, cuentanos mas...
Y cuando parece que @siemprepajas va a ganar, aparece adelantando por la derecha y a velocidad estúpida el subnormal emérito de @Ferris.

Follar debe ser planificado como cualquier plan de comunicación. Aquí hacemos DAFO, se lo hemos hecho a muchos, y nos han hecho caso menos. Yo también he ligado llevando un libro concreto, no conscientemente claro, o llevando gafas de pasta. Y así multitud de veces. Siempre mujeres de mi gusto, afines, y jamás rumanas jubiladas y discapacitadas. Éstas ni se me acercan, obviamente, qué vulgaridad.
 
Y cuando parece que @siemprepajas va a ganar, aparece adelantando por la derecha y a velocidad estúpida el subnormal emérito de @Ferris.

Follar debe ser planificado como cualquier plan de comunicación. Aquí hacemos DAFO, se lo hemos hecho a muchos, y nos han hecho caso menos. Yo también he ligado llevando un libro concreto, no conscientemente claro, o llevando gafas de pasta. Y así multitud de veces. Siempre mujeres de mi gusto, afines, y jamás rumanas jubiladas y discapacitadas. Éstas ni se me acercan, obviamente, qué vulgaridad.

Este año no puedo ganar. He leído las bases del concurso y no se puede repetir ganador (Pág 5.Art 14)

:sadpepe: :sadpepe: :sadpepe:
 
Última edición:
Si 3 alanordistas estan de acuerdo, es que voy en la dirección equivocada.
 
El título de subnormal del año está más que claro, discutirlo es como intentar argumentar que el agua no moja.
 
Arriba Pie