Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un aire a Bardem, lo que, objetivamente, no es un piropo.

No se pq todo el mundo dice que barden no es guapo, cuando la realidad es que si. Tiene caraza, mandíbula cuadrada y ancha, huesos anchos, es alto, tiene pelazo y demás rasgos de belleza masculina.

De hecho en viki Cristina Barcelona Woody Allen lo pone de típico guaperas, y es así pq lo es.

La realidad es que las tías valoran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una caraza , mandíbula ancha, mentón orejas pequeñas, ojos rasgados y claros a cualquier otro aspecto, altura, estatus, etc... Si tienes caraza vas a ligar sin hacer nada, ellas se acercaran a ti.
 
Última edición:
Se puede ligar pareciéndote a un famoso.
Yo sé de un fulano que era rubio y tenía el pelo ondulado que cuando allá por los dos mil Bisbal saltó a la fama se dejó crecer el pelo largo y se empezó a vestir con camisas como las de él. Como además se parecía en la cara, le daba un aire bastante fuerte. Iba por la calle y las tías le gritaban "Eh, Bisbal, Bisbal", y se le acercaban para decirle lo que se le parecía.

Se hinchó a follar sólo por eso.
 
Huy, qué no. En granada había hasta un grupo de Twerk LGTBIQ+. Aceptaban de todo menos hombres heteros CIS blancos.
Y te preguntas por qué siempre te encuentras lesbianas. ¿Cuantos grupos análogos de Telegram conoces?

Yo sé de un fulano que era rubio y tenía el pelo ondulado que cuando allá por los dos mil Bisbal saltó a la fama se dejó crecer el pelo largo y se empezó a vestir con camisas como las de él. Como además se parecía en la cara, le daba un aire bastante fuerte. Iba por la calle y las tías le gritaban "Eh, Bisbal, Bisbal", y se le acercaban para decirle lo que se le parecía.

Se hinchó a follar sólo por eso.
Yo también tenía un conocido que era de aspecto muy parecido a Luis Figo. Y y solía juntarse con otro que era también una copia exacta de Joaquín Cortés. Lo tenían prácticamente hecho. Estoy hablando de finales de los 90.
 
Última edición:
Y te preguntas por qué siempre te encuentras lesbianas. ¿Cuantos grupos análogos de Telegram conoces?


Yo también tenía un conocido que era de aspecto muy parecido a Luis Figo. Y y solía juntarse con otro que era también una copia exacta de Joaquín Cortés. Lo tenían prácticamente hecho. Estoy hablando de finales de los 90.
¿Por qué das, otra vez, por hecho que son de mi círculo? Sólo hay que estar atento a los carteles que ponían en Gran Vía.
 
Yo tengo un amigo que tuvo una crisis gorda con estas mierdas. Sé que empezar con lo del "amigo" denota que uno habla de sí mismo, pero bueno, tampoco es algo vergonzoso este testimonio como para colgárselo a un tercero. La cosa es que después de muchos años le dejó la tía con la que estaba, con la cual vivía de prestado en una casa de sus familiares (él tenía un sueldo dbajo y estudiaba a la vez) y él se quedó fuerísima de todo. Siempre tuvo pocas aptitudes para el ligoteo porque había estado desde adolescente con la misma chica. Como lector ávido que es, se hizo con un montón de libros de coaching para hombres. Concretamente los de un tipo americano cuyo nombre no recuerdo y se volvió muy loco con esa mierda de los hombres divididos en alfas, beta y no sé qué otro carajo. Se quedaba horas en casa viendo charlas online del menda. Cuando ya llevaba un mes con esa mierda en la cabeza, decidió que era momento de ponerlo en práctica. "El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos" diría Cernuda. No le valió para nada más que para echarnos unas risas los demás cuando nos contaba las movidas que leía y nos intentaba dirigir nuestros pasos para ligar con total convicción.
 
Yo tengo un amigo que tuvo una crisis gorda con estas mierdas. Sé que empezar con lo del "amigo" denota que uno habla de sí mismo, pero bueno, tampoco es algo vergonzoso este testimonio como para colgárselo a un tercero. La cosa es que después de muchos años le dejó la tía con la que estaba, con la cual vivía de prestado en una casa de sus familiares (él tenía un sueldo dbajo y estudiaba a la vez) y él se quedó fuerísima de todo. Siempre tuvo pocas aptitudes para el ligoteo porque había estado desde adolescente con la misma chica. Como lector ávido que es, se hizo con un montón de libros de coaching para hombres. Concretamente los de un tipo americano cuyo nombre no recuerdo y se volvió muy loco con esa mierda de los hombres divididos en alfas, beta y no sé qué otro carajo. Se quedaba horas en casa viendo charlas online del menda. Cuando ya llevaba un mes con esa mierda en la cabeza, decidió que era momento de ponerlo en práctica. "El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos" diría Cernuda. No le valió para nada más que para echarnos unas risas los demás cuando nos contaba las movidas que leía y nos intentaba dirigir nuestros pasos para ligar con total convicción.
Es que esas intentonas son un delirio. Buscar el truco en la vida para cualquier cosa es sumamente ridículo.
 
Es que esas intentonas son un delirio. Buscar el truco en la vida para cualquier cosa es sumamente ridículo.
Coño, no. La cosa es empezar, ese es el truco.

Hay gente que sale de fiesta y a cada mujer que ve le pone mejor de sus sonrisas, le da una conversación dinámica y va a tope. Ves que no se comen una mierda, intento tras intento, siempre el nivel al 100%, con todas la misma sonrisa y el mismo comerse el mundo, hasta que una acepta y ese buen señor tiene la noche hecha. Una noche del copón.

Yo he visto a unos cuantos así.
 
Pero eso no es un truco, es intentarlo, simplemente.
 
Por cierto, que yo me he leído miles de libros y no me ha hecho follar más. Ninguna nunca me preguntó si leía o no, si me gustaba Dostollesqui o Chéspir, si era más de Corín Tellado o de Marcial Lafuente Estefanía o si no había tocado un libro jamás ni para calzar una mesa. Muchas jamás se enteraron o prestaron atención al asunto, otras miraron a alguna estantería y dijeron 'ah, ok' y muy muy muy pocas valoraron este tema. Y aún estas últimas lo valoraron después de follar, cuando pasaron a conocerme más. Nunca abrir un libro me abrió unas piernas. Sí lo hizo lo que pueda tener de belleza, de éxito o de carisma.

Sé que la vida es así totalmente...

Pero, entonces, ¿por qué coño hay tias que se declaran sapiosexuales y esas mierdas, si lo que realmente buscan es una polla gorda?

¿Es acaso porque son unas auténticas zorras pero intentan minorar la culpabilidad que les transmite haber crecido en una cultura de moral puritana y/o judeocristiana?
(Sólo válido para tias de al menos 35 tacos?
 
Sé que la vida es así totalmente...

Pero, entonces, ¿por qué coño hay tias que se declaran sapiosexuales y esas mierdas, si lo que realmente buscan es una polla gorda?

¿Es acaso porque son unas auténticas zorras pero intentan minorar la culpabilidad que les transmite haber crecido en una cultura de moral puritana y/o judeocristiana?
(Sólo válido para tias de al menos 35 tacos?
Las tías se declaran cualquier cosa menos lo que realmente son, y ninguna dice la verdad al respecto de qué es lo que buscan. La palabra de una mujer al respecto de esto no vale absolutamente nada, valen los hechos.

Ser sin parecer y parecer sin ser. Esos son los dos ejes en los que se mueve la vida de una mujer.
 
¿Qué he hecho mal? ¿ @Spawner Cual es el TRUCO? ¿Elegí mal el libro? ¿Debí de llevar otro tipo de vestimenta? ¿Fue pq no pedí vino? ¿Debi pedir una tapa de algas? ¿Fue pq soy demasiado feo? ¿Debi usar perfume? ¡Foreros! ¿Que hice mal?
¿Qué hiciste mal? Pues nacer.

Eres más feo que el culo de un mandril, y todavía te preguntas por qué no se te acercó ninguna pava?

Si quieres que las mujeres vayan detrás tuya, pues ponte delante de ellas.
 
Bueno, a ver, el que es invisible deja de serlo con un fajo de billetes en el bolsillo o un coche de los que hacen ruido de león gruñendo.
Casi aciertas. Diste en el clavo con lo fundamental, pero te falló la presentación.

El fajo de billetes no debes tenerlo en el bolsillo, sino ofrecérselo a ella "mira, niña, aquí hay 3000 pavos. Son tuyos si te vienes conmigo de viaje y jugamos a los médicos". No, no se ofenderá, porque a las mujeres el dinero les gusta más que a un tonto una tiza.

Lo del coche es una gilipollez, salvo que le digas que se lo vas a regalar. Ir en coche y todo eso está muy bien, porque a las mujeres les gusta la comodidad, pero eso no te procurará el polvo. Lo que te lo procurará es el dinero que le pagues. Y cuanto más le pagues, más espectacular será el polvo.
 
¿Qué hiciste mal? Pues nacer.

Eres más feo que el culo de un mandril, y todavía te preguntas por qué no se te acercó ninguna pava?

Si quieres que las mujeres vayan detrás tuya, pues ponte delante de ellas.

Pero eso no puede ser, mi madre, mi tía, mi hermana , mis amigas del instituto, todas me decían que soy guapo. Y que ya aparecerá la chica adecuada.

¿Alguna vez ha hecho ustec eso de los 3000 euros?, pongamos que a alguna femina normal, es decir no a una que tiene ya el cartel de puta.
 
¿Alguna vez ha hecho ustec eso de los 3000 euros?, pongamos que a alguna femina normal, es decir no a una que tiene ya el cartel de puta.
Es que todas las mujeres son potenciales putas. Es sólo cuestión de ponerlas a prueba con la cantidad suficiente, y verás que todas caerán en el noble arte del follar por dinero. Sí, tu madre y tu hermana también. Siento arruinarte el día.
 
Es que todas las mujeres son potenciales putas. Es sólo cuestión de ponerlas a prueba con la cantidad suficiente, y verás que todas caerán en el noble arte del follar por dinero. Sí, tu madre y tu hermana también. Siento arruinarte el día.

Si, pero no has contestado a mi pregunta. ¿Alguna vez le has ofrecido dinero a una tía que hayas visto, pongamos en la calle, bershka , o en un bar normal o discoteca?
(de lo que están en medio de la nada en una carretera o en un polígono con neones no, esos no son normales)
 
Si, pero no has contestado a mi pregunta. ¿Alguna vez le has ofrecido dinero a una tía que hayas visto, pongamos en la calle, bershka , o en un bar normal o discoteca?
(de lo que están en medio de la nada en una carretera o en un polígono con neones no, esos no son normales)
Es que para ligar con mujeres tienes que saber algo de psicología femenina. Para empezar y a diferencia de nosotros, a una mujer no le puedes entrar a bocajarro y ponerle el dinero sobre la mesa porque se largará a la velocidad de un rayo. Y no porque no le guste el dinero, sino porque sencillamente desconfía y teme que seas un secuestrador o algo parecido. Un fulano que le pone un cebo para que pique y meterla en un furgón.

Imagínate que las mujeres son como los gatos: desconfiadas por principio y con tendencia a salir huyendo a poco que te acerques. Es la diferencia con nosotros, los tíos, que somos como perros, gilipollas de principio a fin. Unos individuos que se dejan acariciar por el primero que les haga una carantoña.

Tienes que entrar de manera amistosa, preguntarle si le importa si te quedas a hablar con ella un momento. Sé simpático. Intentar que sonría, porque esa será la primera prueba de que va perdiendo la desconfianza en ti. Y una vez que ya la conversación ha entrado en la fase de desarrollo, le dices que "estoy dispuesto a pagarte 1000 pavos por una noche de sexo". Y dile 1000 pavos mínimo porque suele ser el umbral diferencial entre que te diga sí o no. Menos sería casi un insulto para ella, salvo que esté muy necesitada.

La alternativa más barata es poner un anuncio tipo "Ofrezco 500 machacantes a la mujer que me haga compañía una noche. Abstenerse profesionales". Tienes que ponerlo así porque con la mierda de ley del "sí es sí", si pones "sexo" en vez de "compañía" puede que te retiren el anuncio, y además meterte en líos. El problema de esto es que te aparecerán putas en vez de chicas normales, y dado que su estructura anatómica es la misma, no sabrás diferenciar las unas de las otras.
 
Última edición:
Arriba Pie