Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, entonces, ¿por qué coño hay tías que se declaran sapiosexuales y esas mierdas, si lo que realmente buscan es una polla gorda?
Las mujeres no buscan una polla gorda, sino una relación estable que les ayude con sus objetivos: unas veces económicos, otras veces tener hijos, otras veces le proporciones un lugar donde vivir, etc.... es cierto que se ven atrapadas a veces por sus sentimientos, pero es la respuesta que dan a su necesidad de autoconservación: arrimarse a un buen árbol que les dé cobijo.


Y esa es la única forma para ligar para este absoluto subnormal.

Impresionante.
¿Por qué te llamas subnormal?
 
Te lo llamo a ti, idiota. Que a ver si es que aparte de negar la realidad también vas a negar la gramática.
En serio: no te castigues de esa forma. No eres subnormal. Te falta mejorar un poco la técnica de la mamada, pero nada más. Porque la última vez que me la chupaste, la calidad de la técnica dejó bastante que desear. Pero en cuanto a lo demás me pareces un tipo majo. Algo imbécil, pero majo. Así que venga, bébete el vasito de lefa antes de irte a la cama y a mimir.
 
Es que para ligar con mujeres tienes que saber algo de psicología femenina. Para empezar y a diferencia de nosotros, a una mujer no le puedes entrar a bocajarro y ponerle el dinero sobre la mesa porque se largará a la velocidad de un rayo. Y no porque no le guste el dinero, sino porque sencillamente desconfía y teme que seas un secuestrador o algo parecido. Un fulano que le pone un cebo para que pique y meterla en un furgón.

Imagínate que las mujeres son como los gatos: desconfiadas por principio y con tendencia a salir huyendo a poco que te acerques. Es la diferencia con nosotros, los tíos, que somos como perros, gilipollas de principio a fin. Unos individuos que se dejan acariciar por el primero que les haga una carantoña.

Tienes que entrar de manera amistosa, preguntarle si le importa si te quedas a hablar con ella un momento. Sé simpático. Intentar que sonría, porque esa será la primera prueba de que va perdiendo la desconfianza en ti. Y una vez que ya la conversación ha entrado en la fase de desarrollo, le dices que "estoy dispuesto a pagarte 1000 pavos por una noche de sexo". Y dile 1000 pavos mínimo porque suele ser el umbral diferencial entre que te diga sí o no. Menos sería casi un insulto para ella, salvo que esté muy necesitada.

La alternativa más barata es poner un anuncio tipo "Ofrezco 500 machacantes a la mujer que me haga compañía una noche. Abstenerse profesionales". Tienes que ponerlo así porque con la mierda de ley del "sí es sí", si pones "sexo" en vez de "compañía" puede que te retiren el anuncio, y además meterte en líos. El problema de esto es que te aparecerán putas en vez de chicas normales, y dado que su estructura anatómica es la misma, no sabrás diferenciar las unas de las otras.

Si hablamos de LIGAR con mujeres, para qué cojones necesito ofrecerle mil pavos si parte más difícil, que es la de acercarte, sentarte y empezar a hablar con ella (y que acceda ya es señal de, al menos, cierto interés), la tienes hecha. Si pasas ese listón, el entablar conversación, a poco que seas creativo y no un puto feo amorfo, y poco a poco te vas acercando, no digo que folles esa noche, pero no te va a hacer ninguna puta falta el ofrecerle dinero para follar. Mi no entender.
 
Última edición:
En serio: no te castigues de esa forma. No eres subnormal. Te falta mejorar un poco la técnica de la mamada, pero nada más. Porque la última vez que me la chupaste, la calidad de la técnica dejó bastante que desear. Pero en cuanto a lo demás me pareces un tipo majo. Algo imbécil, pero majo. Así que venga, bébete el vasito de lefa antes de irte a la cama y a mimir.
Madre mía. Madre mía :face:

En fin. Vosotros veréis si queréis entrar a debatir con... con esto.

Si hablamos de LIGAR con mujeres, para qué cojones necesito ofrecerle mil pavos si parte más difícil, que es la de acercare, sentarte y empezar a hablar con ella (y que acceda ya es señal de, al menos, cierto interés), la tienes hecha. Si pasas ese listón, el entablar conversación, a poco que seas creativo y no un puto feo amorfo, y poco a poco te vas acercando, no digo que folles esa noche, pero no te va a hacer ninguna puta falta el ofrecerle dinero para follar. Mi no entender.
Porque este subnormalísimo dice que NO EXISTE ESO DE QUE UN TÍO CONOZCA A UNA TÍA, SE GUSTEN Y FOLLEN SIN QUE EL TÍO LE PAGUE POR ELLO.
 
Si hablamos de LIGAR con mujeres, para qué cojones necesito ofrecerle mil pavos si parte más difícil, que es la de acercarte, sentarte y empezar a hablar con ella (y que acceda ya es señal de, al menos, cierto interés), la tienes hecha. Si pasas ese listón, el entablar conversación, a poco que seas creativo y no un puto feo amorfo, y poco a poco te vas acercando, no digo que folles esa noche, pero no te va a hacer ninguna puta falta el ofrecerle dinero para follar. Mi no entender.
Porque una cosa es ligar, y otra bien distinta follar. Ligar es fácil. Hacerte su amigo es fácil. Hablar con ella e invitarla al café es fácil. Lo difícil es llevarla al catre. Si la chica observa relación estable a la vista, puede (y digo puede) que haya sexo. Pero a poco que perciba que lo único que persigues es echar un polvo y ya está, te lo pondrá más difícil. Te lo dice un experto en mujeres.:lol:
 
Porque una cosa es ligar, y otra bien distinta follar. Ligar es fácil. Hacerte su amigo es fácil. Hablar con ella e invitarla al café es fácil. Lo difícil es llevarla al catre. Si la chica observa relación estable a la vista, puede (y digo puede) que haya sexo. Pero a poco que perciba que lo único que persigues es echar un polvo y ya está, te lo pondrá más difícil. Te lo dice un experto en mujeres.:lol:

Experto en mujeres. :lol: :lol: :lol:

Confundes términos y situaciones. Ligar no lleva siempre implícito follar, pero suele ser consecuencia la una de la otra. Invitar a un café es otra cosa diferente, anda que no he quedado con amigas para tomar café sin intención de ligar y menos follar. Hablamos del hecho en sí. Y quedar con una tía para tomar café que NO CONOCES DE NADA, no es tan fácil, otra cosa es que te lo pongan en bandeja.

Y no tiene que existir una intención de relación estable para follar. Anda que no he follado con tías cuyo el único fin de ellas era un polvo esa noche y chau. Ni más fácil ni más difícil.
 
Si hablamos de LIGAR con mujeres, para qué cojones necesito ofrecerle mil pavos si parte más difícil, que es la de acercarte, sentarte y empezar a hablar con ella (y que acceda ya es señal de, al menos, cierto interés), la tienes hecha. Si pasas ese listón, el entablar conversación, a poco que seas creativo y no un puto feo amorfo, y poco a poco te vas acercando, no digo que folles esa noche, pero no te va a hacer ninguna puta falta el ofrecerle dinero para follar. Mi no entender.

Justo eso iba a poner yo, ya has hecho lo difícil ¿Para que darle dinero? Yo creo que @siemprepajas cree en eso del GMOW o como se diga de nuevo orden mundial, y el "les habla claro", tiene "responsabilidad afectiva" y como solo quiere follar, directamente les ofrece el dinero.

Pero, si, si les hablas, te contestan sin poner cara de asco, y vas tocandoles, cada vez más , ves que se dejan, metes morro, ves que se dejan, pues ya sabes que vas a follar.

Eso a los que son guaperas les pasa constantemente, a los que somos feos o normales pero tenemos cierto estatus, a veces. Y a los feos/normales retrasados, o a los deformes, nunca.

Y si, aunque ser normal es un poco de ventaja respecto a ser feo los meto en el mismo saco, pq las tías de hoy solo se fijan en los muy muy gusperas, y más con el catálogo que tienen en los móviles.

Pasa que los que son gusperas se piensan que ligan pq tienen labia, sus habilidades, etc... (En realidad es pq son gusperas, no tienen merito ninguno). Y al revés que los que somos feos /normales creemos que como no ligamos los demás tampoco, y tampoco es así. Antes de las apps había una escala de grises, y si que según tus habilidades podías o no ligar siendo normal, ahora con la inflacion de coño está muy muy difícil, pero con tías normales tirando a feas se puede lograr follar sin pagar. (si ahora hasta las putas son horrendas, el nivel ha caído, pq las guapas se dan cuenta de que en onlyfans cobran sin follar, para muestra la tonta esa de la bici...)
 
Última edición:
Tienes que entrar de manera amistosa, preguntarle si le importa si te quedas a hablar con ella un momento. Sé simpático. Intentar que sonría, porque esa será la primera prueba de que va perdiendo la desconfianza en ti. Y una vez que ya la conversación ha entrado en la fase de desarrollo, le dices que "estoy dispuesto a pagarte 1000 pavos por una noche de sexo". Y dile 1000 pavos mínimo porque suele ser el umbral diferencial entre que te diga sí o no. Menos sería casi un insulto para ella, salvo que esté muy necesitada.
Maravilloso lo de mujeres gatos y hombres perro.

La cuestión: ¿Y tú qué es lo que haces, tienes una mujer/novia o prefieres no atarte a nada?

Si prefieres estar libre, pagar directamente los 1000 o 3000 eurines y acabar ahorrando...¿cada cuando follas?

Por ese precio ¿Se implican bien o ni siquiera ahí se lo curran?
 
Última edición:
Giro dramático de los acontecimientos. De ligar leyendo hemos pasado a ligar ofreciendo 1000 machacantes. A ver por donde escapa esto, permanezcan a la espera.
 
Giro dramático de los acontecimientos. De ligar leyendo hemos pasado a ligar ofreciendo 1000 machacantes. A ver por donde escapa esto, permanezcan a la espera.
Pero que el payaso este ya es la segunda o tercera vez que dice que esa y no otra es la forma en la que hay que ligar :lol:

El puto tarado no concibe que haya otra y niega que un tío pueda ligar con una tía y follársela sin pagar. Que dice que es mentira. Que eso no pasa. Que si te ha pasado a ti era mentira y que lo has soñado. Es un tarado, sin más.
 
Pero que el payaso este ya es la segunda o tercera vez que dice que esa y no otra es la forma en la que hay que ligar :lol:

El puto tarado no concibe que haya otra y niega que un tío pueda ligar con una tía y follársela sin pagar. Que dice que es mentira. Que eso no pasa. Que si te ha pasado a ti era mentira y que lo has soñado. Es un tarado, sin más.

No si subnormal es un rato, lo que demuestra que es forero de pedigrí.
 
No si subnormal es un rato, lo que demuestra que es forero de pedigrí.
No, no es forero de pedigrí. Es un tío como el otro tarado que se metía aquí a hablar de su monotema del doblaje. Gente con una obsesión, gente simplemente tarada que viene aquí a vomitar la mierda que tienen en sus cabezas taradas y que niegan cualquier realidad que no sea su mundo imaginario.
 
No, no es forero de pedigrí. Es un tío como el otro tarado que se metía aquí a hablar de su monotema del doblaje. Gente con una obsesión, gente simplemente tarada que viene aquí a vomitar la mierda que tienen en sus cabezas taradas y que niegan cualquier realidad que no sea su mundo imaginario.

¿Qué fina línea separa la subnormalidad creativa de un forero de la subnormalidad grosera?
 
¿Qué fina línea separa la subnormalidad creativa de un forero de la subnormalidad grosera?
Una que este tío tiene a diez años luz de distancia. A ver si te crees que está ahí ahí bordeándola, que va a ser que no. No está en la frontera. Está bien adentro de la subnormalidad grosera.
 
Una que este tío tiene a diez años luz de distancia. A ver si te crees que está ahí ahí bordeándola, que va a ser que no. No está en la frontera. Está bien adentro de la subnormalidad grosera.
Joder, diría que ni siquiera es grosera su subnormalidad. Me cago en mi puta vida como sea verdad lo que está poniendo...
 
1460077_10152030506736211_1883765610_n.jpg
 
Chicos, chicos, camaos un poco. Os recuerdo que estamos en los foros de Puta Locura y no en las tertulias de Sanchez Dragó. Y si queréis que me ponga serio pues me pongo. Ligar es un talento con el que se nace. Parte de ese talento es tu aspecto físico, y otra parte igual de importante es tu forma de ser.

Si naciste guapo y eres un soso de cojones, pues no te comerás una rosca. Y por otra parte si naciste como la contrahecha, con una cara que más te pareces a un chimpancé que a un ser humano, pues por mucho palique que tengas, olvídate porque espantarás a las féminas.

Tienes que tener un poco de las dos cosas, aunque más de lo primero (aspecto físico) que de lo segundo. Y si a eso le sumas una inteligencia por encima de la media, con la que consigues enrollarte como una persiana y tener un trabajo de ejecutivo, de esos que ganan 3000 al mes, pues tendrás los chochos a pares (más por los 3000 al mes que por tu cara bonita).

Si naciste feo y poco inteligente, más vale que te procures una muñeca sexual o te hagas con un buen plan movistar de fibra óptica para hincharte a ver xvideos y tener así pajas premium. Porque como con esos argumentos intentes ligar tendrás menos futuro que'l zapatero de Tarzán.

Yo afortunadamente he nacido muy guapo y con una inteligencia privilegiada, lo cual significa que ligo mucho más que cualquiera de vosotros, y follo el doble de lo que ligo. No sé, tengo un poder de atracción fuera de lo normal. Las mujeres se me pegan como moscas de tan simpático que soy. No me intentéis imitar porque lo mío es de nacimiento. Si os juntáis conmigo lo único que vais a conseguir es sufrir al ver como todas se van hacia mi, mientras que vosotros no os hacen ni puto caso.

ca1f4c7083de443737c1ba33a912df9f.jpg


Mujeres como ésta me ligo al menos una por semana. Jodeos!!!!
 
Última edición:
Es el subnormal definitivo, el subnormal del que hablan las leyendas, el subnormal superlativo, el subnormal que vence a todos y los ata en las tinieblas, en la tierra de los subnormales, donde se extienden las tinieblas.
 
Es el subnormal definitivo, el subnormal del que hablan las leyendas, el subnormal superlativo, el subnormal que vence a todos y los ata en las tinieblas, en la tierra de los subnormales, donde se extienden las tinieblas.
Así es ilovegintonic, hablando siempre de sí mismo en tercera persona.
 
La próxima vez, cambia de libro, si te pones a leer la biblia seguro que triunfas.
Hubo una época que iba al cementerio de mi localitad y me sentaba a leer la Biblia. Las abuelas que pasaban me saludaban. No es coña. Y alguna madura ( entiéndase follable) se quedaba mirando.
 
Última edición por un moderador:
El problema es leerlo en pubs joder.
Algunos leen Decadencia y caída del imperio Romano de Gibbon en un libro electrónico, pero se niegan a beber un Chateau Lynch-Bages en un vaso de plástico.

Edito. no tiene nada que ver el quote con la contestación pero ya que estoy la dejo puesta. gñe
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie