Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grrrrrbrbrbrrr...

ab98ef22-804f-42f9-bed7-0c3a27c1e080.jpeg
Hombre, estaba rellenita...

Pero mas cerda y casi siempre venia con vestidos amplios... "YaTuSabes" y polvazo en su casa de famoso lugar residencial de gente de parne en Zaragoza...
 
Soy de hueso fino, no me iba a servir de nada, salvó para lesionarme.

Ah, la vieja excusa de la constitución ósea, como la echaba de menos. Servidor también y no por ello estás destinado a ser un cuerpo escombro toda tu vida. A otro perro con ese hueso.
 
Este fin de semana voy a un taller de salsa y bachata a ver...

¿Explorando los límites de la vergüenza ajena? No hace falta ir tan lejos. Al final todo se reduce a "aparentar", me explico:

  • Ve al gimnasio, haz deporte y baja kilos, barra, gana musculación para aparentar ser un tío atlético, aunque cuando te quites la ropa seas un saco de pellejos estilo Cenobita.
  • Viste bien, lleva la ropa planchada y limpia, con especial atención a los zapatos y que la camisa y pantalones tengan tu talla justa. Déjate asesorar por alguna hembra, aunque sea tu prima, para aparentar saber vestir.
  • Ponte colonias que les gustan a ellas, no a ti, y aparenta ser alguien que entiende de olores, aunque después de mear te huelas los dedos como es buen menester.
  • Echa miraditas y haz algún acercamiento. Aparenta ser alguien con alta autoestima, carisma y confianza en sí mismo.
  • A las hembras les arde el coño cuando un tío es popular, lo conocen en los sitios, le saludan y se alegran de verle. Esto es lo más difícil de conseguir, como buen tío mierda que eres, pero podrías intentar con darle 10 euros al camarero para que te dé trato de colegui y aparentar ser un fiera que es admirado en el local.

O puedes probar bailando bachatas como un palo seco, descoordinado y sin gracia mientras lees alguna autora feminista. A ver qué tal te va con eso.
 
O puedes probar bailando bachatas como un palo seco, descoordinado y sin gracia mientras lees alguna autora feminista. A ver qué tal te va con eso.

Las feministas no van a clases de salsa y bachata porque lo consideran machista.

Ten en cuenta que el baile es la expresión suprema de la dominación masculina sobre lo femenino. En el baile el hombre lidera, dirige y la mujer se deja llevar, hacer y se exhibe.

Imposible que hayan feministas ahí.
 
Las feministas no van a clases de salsa y bachata porque lo consideran machista.

Ten en cuenta que el baile es la expresión suprema de la dominación masculina sobre lo femenino. En el baile el hombre lidera, dirige y la mujer se deja llevar, hacer y se exhibe.

Imposible que hayan feministas ahí.
Huy, qué no. En granada había hasta un grupo de Twerk LGTBIQ+. Aceptaban de todo menos hombres heteros CIS blancos.
 
El "TRUCO" está en ir al gimnasio 5 veces por semana antes de ir a leer a ningún sitio...

Desde mi experiencia... puedes ir de leído por la vida, que eso a las féminas o al menos, a la mayoría de ellas, les importa un carajo que leas...

La vida es así. Yo prefiero leer en vez de ir al ginlasio ese. Naturalmente ninguna se pone voluntaria.
 
Las feministas no van a clases de salsa y bachata porque lo consideran machista.

Ten en cuenta que el baile es la expresión suprema de la dominación masculina sobre lo femenino. En el baile el hombre lidera, dirige y la mujer se deja llevar, hacer y se exhibe.

Imposible que hayan feministas ahí.
La puta salsa / bachata es la religión de toda mujer.

No menos para las feministas que se van a Cuba para "bailar salsa porque ahí ya ves tu... "
Ya ves tu los pollones de Wilson Alfredo y Marcos Stewart

Como las que se van de viaje ONG a Senegal solas...
Claro, claro.
 
Huy, qué no. En granada había hasta un grupo de Twerk LGTBIQ+. Aceptaban de todo menos hombres heteros CIS blancos.

Pero el Twerk no se baila en pareja, es twerk es pura exhibición, y eso a las feministas les gusta , no pq lo hagan para llamar la atención, sino pq "las empodera"

El baile en pareja es otra cosa...

Pero en qué grupos te mueves tú que crees que todas las mujeres gustan de la salsa y la bachata. Madre mía, madre mía, madre mía.

Efectivamente, hay una minoría que no baila salsa y bachata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del sector cultureta -moderna de pueblo- feminista
 
La puta salsa / bachata es la religión de toda mujer.

No menos para las feministas que se van a Cuba para "bailar salsa porque ahí ya ves tu... "
Ya ves tu los pollones de Wilson Alfredo y Marcos Stewart

Es la religión de la mayoría de las mujeres latinas, y luego algunas (pocas) europeas que curiosas que se meten de lleno en ese mundo.

Si logra aprender a bailar bién puede ligar con latinas (ya saben) y algunas mujeres del resto del mundo que están comenzando, o interesadas en aprender.
 
Mira quién hace deporte y quién no. Saca conclusiones.
Precisamente joder, precisamente.

Alguien inteligente analiza las cosas y coge lo que va bien, lo que le hace estar mejor. Que sea una herramienta que está en manos, mayormente, de subnormales es indiferente. No por ello deja de ser una herramienta válida, a parte que no implica coger el 100% de la personalidad de esos gilipollas, solo una herramienta aislada.

Yo sigo muchos canales de Youtube de culturismo y fitness y, como en todos los sitios, hay personas muy inteligentes y cojonudas.

Vamos que alguien inteligente saca bien las conclusiones.
 
Se puede ligar pareciéndote a un famoso.

A mi me vinieron en un vuelo interno en China las azafatas preguntándome si era Fernando Alonso. Les dije que no pero no me creían, menos aún cuando les dije que era español :lol: . Iba vestido con traje y corbata un sábado a la mañana y esto no les cuadraba tampoco, no he visto a Alonso con traje en mi vida pero que cosas iban a saber esas pobres criaturas.

No me aproveche de la situación porque era un recién llegado a China y no quería problemas por suplantar a nadie; además había tenido un percance con noche en comisaría no mucho antes y no era plan de meterme en otro charco.

Moraleja: Pude haber follado esa misma noche con una azafata que estaba buenísima suplantado la personalidad de un famoso y probablemente hubiesen caído las compañeras de la aerolínea también.
 
Última edición:
Se puede ligar pareciéndote a un famoso.

A mi me vinieron en un vuelo interno en China las azafatas preguntándome si era Fernando Alonso. Les dije que no pero no me creían, menos aún cuando les dije que era español :lol: . Iba vestido con traje y corbata un sábado a la mañana y esto no les cuadraba tampoco, no he visto a Alonso con traje en mi vida pero que cosas iban a saber esas pobres criaturas.

No me aproveche de la situación porque era un recién llegado a China y no quería problemas por suplantar a nadie; además había tenido un percance con noche en comisaría no mucho antes y no era plan de meterme en otro charco.

Moraleja: Pude haber follado esa misma noche con una azafata que estaba buenísima suplantado la personalidad de un famoso y probablemente hubiesen caído las compañeras de la aerolínea también.
Doy Fe. Y sin necesidad de suplantalo. A mí me han dicho muchas veces que me parezco a Colin Farrell (tengo un aire) y supongo que se puede aprovechar como cualquier otra cosa.
 
Última edición:
Yo tengo un aire a Bardem, lo que, objetivamente, no es un piropo.
 
Arriba Pie