Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi piba me saca siete centímetros, y no es la primera con la que he estado que es más alta que yo. Pero sí, en general sí es así, aunque la lista es incompleta. Puedes ser todo eso y ser más feo y desgarbado que la hostia y comerte un mojón.

Por cierto, que yo me he leído miles de libros y no me ha hecho follar más. Ninguna nunca me preguntó si leía o no, si me gustaba Dostollesqui o Chéspir, si era más de Corín Tellado o de Marcial Lafuente Estefanía o si no había tocado un libro jamás ni para calzar una mesa. Muchas jamás se enteraron o prestaron atención al asunto, otras miraron a alguna estantería y dijeron 'ah, ok' y muy muy muy pocas valoraron este tema. Y aún estas últimas lo valoraron después de follar, cuando pasaron a conocerme más. Nunca abrir un libro me abrió unas piernas. Sí lo hizo lo que pueda tener de belleza, de éxito o de carisma.

Veo tías muy flipadas por los libros, pero no las veo preguntar a los tíos qué les gusta leer. A mí una vez pero fue en plan friendsz, y mejor, porque la tía era feilla.
 
Veo tías muy flipadas por los libros, pero no las veo preguntar a los tíos qué les gusta leer. A mí una vez pero fue en plan friendsz, y mejor, porque la tía era feilla.
Es que a las tías flipadas por los libros le molan los mismos tíos que a las demás. Y para follar no hace falta haber leído no ya a Sartre o Pynchon, sino ni haber leído a secas.

El que quiera ligar leyendo que se ponga en un bar a leer en voz alta un extracto bancario millonario de su propiedad. Entonces igual sí ligan.
 
Mi piba me saca siete centímetros, y no es la primera con la que he estado que es más alta que yo. Pero sí, en general sí es así, aunque la lista es incompleta. Puedes ser todo eso y ser más feo y desgarbado que la hostia y comerte un mojón.

Por cierto, que yo me he leído miles de libros y no me ha hecho follar más. Ninguna nunca me preguntó si leía o no, si me gustaba Dostollesqui o Chéspir, si era más de Corín Tellado o de Marcial Lafuente Estefanía o si no había tocado un libro jamás ni para calzar una mesa. Muchas jamás se enteraron o prestaron atención al asunto, otras miraron a alguna estantería y dijeron 'ah, ok' y muy muy muy pocas valoraron este tema. Y aún estas últimas lo valoraron después de follar, cuando pasaron a conocerme más. Nunca abrir un libro me abrió unas piernas. Sí lo hizo lo que pueda tener de belleza, de éxito o de carisma.

Debes ser una especie de Tom Cruise (por estatura y físico) con la sofistificación de un James Bond, por eso te admiro tanto elegé, no me importaría que me usaras de alfombra donde paséis tú y esa zarina (póngame a sus pies)

Respecto a la altura y pelo, si que influye mucho, no en tu caso caroexmod (póngame de nuevo a los pies de su señora y a su servicio), pero en otros muchos sí, he visto autenticos marichalares con fermosísimas mujeres. Como ya dije en una ocasión, a las hombres no se les perdona la altura, a las mujeres sí, e incluso a veces resulta atractiva una mujer menuda. Debe ser que el gen de la estatura lo transmite el hombre, quién sabe.
Muchas lo reconocen, "yo, un tio alto y con mucho pelo en la cabeza"
 
Última edición:
Mi piba me saca siete centímetros, y no es la primera con la que he estado que es más alta que yo. Pero sí, en general sí es así, aunque la lista es incompleta. Puedes ser todo eso y ser más feo y desgarbado que la hostia y comerte un mojón.

Por cierto, que yo me he leído miles de libros y no me ha hecho follar más. Ninguna nunca me preguntó si leía o no, si me gustaba Dostollesqui o Chéspir, si era más de Corín Tellado o de Marcial Lafuente Estefanía o si no había tocado un libro jamás ni para calzar una mesa. Muchas jamás se enteraron o prestaron atención al asunto, otras miraron a alguna estantería y dijeron 'ah, ok' y muy muy muy pocas valoraron este tema. Y aún estas últimas lo valoraron después de follar, cuando pasaron a conocerme más. Nunca abrir un libro me abrió unas piernas. Sí lo hizo lo que pueda tener de belleza, de éxito o de carisma.

No creo.
El haber leído miles de libros de da una cultura y vocabulario más elevado que al que no los lee, y este último solo sabe hablar de tonterías, por lo general.
Tener cultura te eleva de posición y eso, precisamente, es de las cosas que más atractivas les resulta a las locas, alguien de una posición elevada.

O quizá estés leyendo mal. :ilgdenormal:
 
No creo.
El haber leído miles de libros de da una cultura y vocabulario más elevado que al que no los lee, y este último solo sabe hablar de tonterías, por lo general.
Tener cultura te eleva de posición y eso, precisamente, es de las cosas que más atractivas les resulta a las locas, alguien de una posición elevada.

O quizá estés leyendo mal. :ilgdenormal:
Te diría que depende del público objetivo, pero no. Tiene valor positivo, de acuerdo, pero creo que en un momento en el que ya tienen una relativa predisposición a abrirse de patas.
 
La mujer que es una garrula, una zote, una analfabeta... ve eso de leer y lo de usar cultismos como una cosa caduca y arrogante. Yo he visto mujeres así, he estado con mujeres así... pero imagino que ahora debe ser un porcentaje muy alto de indocumentadas y subnormalas.

Leer y lo que se deriva de un ávido consumidor literario, puede atraer a mujeres de un cierto nivel o de una misma afición... pero vamos, pasa lo mismo con la música: es complicado encontrar a una mujer la cual pueda mantener una conversación de nivel hablando de literatura, música, o incluso cine o cualquier arte.

Ahora me saldrá el típico "es que yo conozco una mujer que esto y lo otro", claro, y yo un gitano que ha ido a la hunibersidac.
 
No creo.
El haber leído miles de libros de da una cultura y vocabulario más elevado que al que no los lee, y este último solo sabe hablar de tonterías, por lo general.
Tener cultura te eleva de posición y eso, precisamente, es de las cosas que más atractivas les resulta a las locas, alguien de una posición elevada.

O quizá estés leyendo mal. :ilgdenormal:
Correcto, te da una cultura y un vocabulario y lo que te dé la gana. Eso es indiscutible. Lo que es más discutible es que eso sea valorado a la hora de ligar. Que a ver si es que ahora el uso de subordinadas vence a un six pack. Que a ver si un verbo florido vence a unos bíceps de medio metro de circunferencia.

Te diría que depende del público objetivo, pero no. Tiene valor positivo, de acuerdo, pero creo que en un momento en el que ya tienen una relativa predisposición a abrirse de patas.
Muy de acuerdo contigo, la verdad. Es un valor reafirmante: una vez tomada la decisión de que sí te gusta este tío, la tía puede usar "es un tío muy culto" como apoyo a esa decisión, o como reafirmación de la misma. Pero esa cultura no es un valor que incline la balanza.


La mujer que es una garrula, una zote, una analfabeta... ve eso de leer y lo de usar cultismos como una cosa caduca y arrogante. Yo he visto mujeres así, he estado con mujeres así... pero imagino que ahora debe ser un porcentaje muy alto de indocumentadas y subnormalas.

Así es. Una zote, una con pocos estudios y una de estas que no ha leído un libro no sólo no valora sino que desprecia a quien sí lo ha hecho. No sólo no agacha la cabeza como diciendo "joder, soy una zote", sino que encima te restriega por la cara "que eres muy fino tú" o "que hablas muy bien tú" como si fuera cosa mala.
 
Si da igual.

Si hay ganas de follar da igual sea leyendo, en cursos, grupos de idiomas...
 
En mi opinión y en según qué edades y lugar la cultura no es generalmente suficiente para que den un primer paso como al autor le gustaría. Es un añadido al hecho de ser guapo/carismático/proveedor y para algunas modernillas una condición necesaria pero no suficiente.

No obstante, si te encontraras en un entorno de profundo retraso (pongamos Murcia) es posible que sea suficiente para hacerte destacar.

En mi adolescencia veraneaba en un pueblucho donde en esos tiempos abundaban los peloceniceros y el que no era cani, tenía ciertos dejes garruloides, o pongamos, no muy sofisticados.

Pues, si bien el colega que estaba más bueno o era el más lanzado se llevaba a la mayoría de furcias, en alguna ocasión mi imagen de alguien más vivo intelectualmente me otorgaba acercamientos interesantes. Y los viví de dos tipos:

1. Chica algo outsider que intenta socializar con lo que hay pero ve que son todos tontos de baba y por eliminación allí estoy yo (y además luego resulto ser majo)
2. Chica algo garrula que encuentra algo de exotismo y se interesa por alguien distinto y/o ve que no hay nada malo con leer o que prefieras escuchar a Led Zeppelin antes que a Daddy Yankee o Camarón.

Pero claro, eso sólo funciona cuando justamente eres el único o de los muy pocos que tienen esa cualidad.
Si vas a Gracia y te pones a leer solo un libro en un bar de enteradillos pensarán que (hueles mal y) no tienes hamijos y eres un triste. Sólo tienen que girar 5 grados su cabeza para ver a otros tíos presumiblemente culturetas y que seguramente ya vienen mazaos, bien vestidos y con pelazo. Y aún con esos no tendrán iniciativa porque esperarán que la tengan ellos. Lo que ya sabemos, vaya.
 
Última edición:
Si le pica el coño como si os conocéis en un curso de bicis.

(Tocha true story)
 
Última edición:
El "TRUCO" está en ir al gimnasio 5 veces por semana antes de ir a leer a ningún sitio...

Soy de hueso fino, no me iba a servir de nada, salvó para lesionarme.

Este fin de semana voy a un taller de salsa y bachata a ver... La cosa promete loles cómo soles, porque se la misma salsa/bachata que física cuántica, o sea cero.

¿Que atuendo me recomiendas llevar?

Tengo visto este, ¿Hay que llevarlo con o sin pantalones?

Screenshot_20221117-150426.png
 
Físicamente:

Porcentaje de grasa corporal entre 12%-20%.
Tener los hombros más anchos que la cintura.
Ser más alto que ellas.

Luego desde lo visual, hay otras cosas adicionales, vestimenta, higiene, etc.

Y en lo que no es lo visual ni lo económico, pues la calibración social, el estatus obtenido previamente, etc. Básicamente ser divertido, sociable, no ser un autista, no hacer hover hand, etc.

Joder, con lo bien que iba hasta aquí.
 
Última edición:
Soy de hueso fino, no me iba a servir de nada, salvó para lesionarme.

Este fin de semana voy a un taller de salsa y bachata a ver... La cosa promete loles cómo soles, porque se la misma salsa/bachata que física cuántica, o sea cero.

¿Que atuendo me recomiendas llevar?

Tengo visto este, ¿Hay que llevarlo con o sin pantalones?

Ver el archivos adjunto 124990

Por muy de hueso fino que seas, hacer deporte te ayudará en lograr tu fin.

Mira si te pones eso, ligar ligarás pero no creo que te guste...
 
Arriba Pie