Ligar llevando gafas graduadas.

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Yo, que llevo usando gafas desde los 14 años, nunca he comprendido porque la gente que lleva gafas graduadas cuando sale por la noche se las quita y se pone lentillas.

Yo nunca lo he hecho, pero muchos amigos y conocidos sí. Me fijo y somos una minoria de personas las que las llevamos. Ese hecho no me hace sentir incómodo, pero debe ser una de esas leyes no escritas que todo el mundo cumple sin saber porque.

Con lo que disfrutan las chicas cuando le metes la patilla en la entrepierna. Si os fijais las patillas tienen la longitud y el angulo perfecto para dar placer sexual. El grosor se puede solucionar metiendo papel higiénico. A ver si un día puedo hacer fotos.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Con lo que disfrutan las chicas cuando le metes la patilla en la entrepierna. Si os fijais las patillas tienen la longitud y el angulo perfecto para dar placer sexual. El grosor se puede solucionar metiendo papel higiénico. A ver si un día puedo hacer fotos.

Mira te iba a dar la razon y animos pero esa ultima frase no me ha gustado nada, en fin, hare como que no he leido nada.

Te cuento, la gente que es insegura tiende a culpar a algo de si mismo por su propias malas experiencias en los ligues, ya sean las gafas, ser muy alto o muy bajo, muy gordo o demasiado flaco, etc. No penseis tan superficialmente, y esos defectos se pueden corregir no ocultandolos como tu has dicho. La mejor forma de ocultarlos es con otras virtudes, que seguro que las tienes.

Aps, y por mi no des detalles de lo que haces con las patillas de las gafas, por que si me gusta tener un chico entre mis piernas no es por las patillas de sus gafas precisamente. :wink:
 
SpanishLolita rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Con lo que disfrutan las chicas cuando le metes la patilla en la entrepierna. Si os fijais las patillas tienen la longitud y el angulo perfecto para dar placer sexual. El grosor se puede solucionar metiendo papel higiénico. A ver si un día puedo hacer fotos.

Mira te iba a dar la razon y animos pero esa ultima frase no me ha gustado nada, en fin, hare como que no he leido nada.

Te cuento, la gente que es insegura tiende a culpar a algo de si mismo por su propias malas experiencias en los ligues, ya sean las gafas, ser muy alto o muy bajo, muy gordo o demasiado flaco, etc. No penseis tan superficialmente, y esos defectos se pueden corregir no ocultandolos como tu has dicho. La mejor forma de ocultarlos es con otras virtudes, que seguro que las tienes.

Aps, y por mi no des detalles de lo que haces con las patillas de las gafas, por que si me gusta tener un chico entre mis piernas no es por las patillas de sus gafas precisamente. :wink:

Que coño tendra que ver las gafas con las malas experiencias? El que es feo, es feo con gafas, sin ellas o con los ojos en la mano.

En mi caso alterno gafas con lentillas conforme me apetece, ya sea de mañana, tarde o noche.

Si voy de ciego si me pongo las lentillas, mas que nada para no perder las gafas en mi viaje etilico-emocional.
 
SpanishLolita rebuznó:
Te cuento, la gente que es insegura tiende a culpar a algo de si mismo por su propias malas experiencias en los ligues, ya sean las gafas, ser muy alto o muy bajo, muy gordo o demasiado flaco, etc. No penseis tan superficialmente, y esos defectos se pueden corregir no ocultandolos como tu has dicho. La mejor forma de ocultarlos es con otras virtudes, que seguro que las tienes.

¿inseguridad? ¿sentir culpabilidad? ¿qué has fumado?

No vivas en un mundo de fantasías. Vivimos en un mundo superficial. Un mundo en el cual los gimnasios estan llenos porque la gente prefiere mostrar músculo a mostrar un libro debajo del brazo. Un mundo en el cual las chicas se ponen wonder bras, culos bras, titanlux en la cara no me puedes hablar de valores mas allá del aspecto fisico.

ese es el mundo actual de los adolescentes (de 16 a 30 años) que es el que conozco. Suerte que con la edad se cura. Siempre lo he dicho, mi vida sentimental estable empezará a partir de los 30.
 
Yo nunca me las quito, de hecho, amo mis gafas y me sientan de puta madre.
 
snow rebuznó:
Me encantan los chicos con gafas.

Snow, vas a hacer que me ruborize con ese comentario :oops: :oops: :oops:

Respecto al tema que trata el hilo, mucha gente hace lo que dices, los findes cuando sale en vez de ir con sus gafas va con lentillas, lo veo una soberana gilipollez, porque si llevas gafas a diario, por que no las vas a llevar el finde? Vas a ser el mismo, y en caso contrario es que tienes un grave problema de timidez
 
A ver muerto, yo no digo que el mundo no sea asi, estamos en una sociedad que se rige por el "primera vista", pero aqui no te confundas todo el mundo puede tener exito. ¿alguna vez te has preguntado mira ese tio como puede estar con esa tia tan guapa? seguro que si, es una cosa que los tios soleis decir. Pues sera por que ese chico tiene algo. Aps y no por llevar gafas eres feo, no te conozco pero lo que te quise decir es que no heches la culpa a las gafas, seguro que tienes cosas interesantes, animo. :wink:
 
SpanishLolita rebuznó:
A ver muerto, yo no digo que el mundo no sea asi, estamos en una sociedad que se rige por el "primera vista", pero aqui no te confundas todo el mundo puede tener exito. ¿alguna vez te has preguntado mira ese tio como puede estar con esa tia tan guapa? seguro que si, es una cosa que los tios soleis decir. Pues sera por que ese chico tiene algo. Aps y no por llevar gafas eres feo, no te conozco pero lo que te quise decir es que no heches la culpa a las gafas, seguro que tienes cosas interesantes, animo. :wink:

Me ha gustado como este post ha pasado de ser aclaratorio a ser un post de animo y consejo digno de consultorio sentimental...Animo! XD
 
Mi primer post ke ilu ¬¬ xD

Pos yo hace menos de 2 meses que he empezado a usar lentillas i se liga mas ... :S pero hay de todo, hay a gente k las gafas le kedan mu bien y mu sexis.. pero despues para follar son algo incomodas .. mejor las lentillas :S is mi opinion ...
 
NeTBuSII rebuznó:
Mi primer post ke ilu ¬¬ xD

Pos yo hace menos de 2 meses que he empezado a usar lentillas i se liga mas ... :S pero hay de todo, hay a gente k las gafas le kedan mu bien y mu sexis.. pero despues para follar son algo incomodas .. mejor las lentillas :S is mi opinion ...

Joder, pero idiota, para follar quitate las gafas :/
 
Aún recuerdo cómo me pillé de un chico con gafas. Eran de culo vaso y llevaba aparato, lo cual hacía que hablase raro. En invierno siempre llevaba pantalón corto. Nunca lo vi con pantalón largo.
 
Yo tengo miopía y para ver de lejos tengo que llevar gafas. Para salir me las quito pero no por verguenza sino porque puedo perderlas debido a la cogorza que me pillo.
 
Hammett rebuznó:
Aún recuerdo cómo me pillé de un chico con gafas. Eran de culo vaso y llevaba aparato, lo cual hacía que hablase raro. En invierno siempre llevaba pantalón corto. Nunca lo vi con pantalón largo.

mwa ha ha ha

Pero te pillaste con el aparato o como?

jua jua jua
 
l3l Player rebuznó:
Hammett rebuznó:
Aún recuerdo cómo me pillé de un chico con gafas. Eran de culo vaso y llevaba aparato, lo cual hacía que hablase raro. En invierno siempre llevaba pantalón corto. Nunca lo vi con pantalón largo.

mwa ha ha ha

Pero te pillaste con el aparato o como?

jua jua jua

Nunca me hizo ningún caso, yo tenía sólo 11 años y él 17. Ahora cuando nos cruzamos sí me mira. :lol:
 
NeTBuSII rebuznó:
Mi primer post ke ilu ¬¬ xD

Pos yo hace menos de 2 meses que he empezado a usar lentillas i se liga mas ... :S pero hay de todo, hay a gente k las gafas le kedan mu bien y mu sexis.. pero despues para follar son algo incomodas .. mejor las lentillas :S is mi opinion ...

En este foro es obligatorio escribir correctamente. Ese pseudolenguaje (por llamarlo de alguna forma) te lo guardas para el móvil.
 
Hammett rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Hammett rebuznó:
Aún recuerdo cómo me pillé de un chico con gafas. Eran de culo vaso y llevaba aparato, lo cual hacía que hablase raro. En invierno siempre llevaba pantalón corto. Nunca lo vi con pantalón largo.

mwa ha ha ha

Pero te pillaste con el aparato o como?

jua jua jua

Nunca me hizo ningún caso, yo tenía sólo 11 años y él 17. Ahora cuando nos cruzamos sí me mira. :lol:

Lo que realmente me hizo gracia del asunto es que llevase pantalón corto hasta en invierno, como en las series Cuentame y similares.

Una pregunta, sigue vistiendo con pantalón corto? o ha cambiado sus habitos de vestir?
 
Succubus rebuznó:
NeTBuSII rebuznó:
Mi primer post ke ilu ¬¬ xD

Pos yo hace menos de 2 meses que he empezado a usar lentillas i se liga mas ... :S pero hay de todo, hay a gente k las gafas le kedan mu bien y mu sexis.. pero despues para follar son algo incomodas .. mejor las lentillas :S is mi opinion ...

En este foro es obligatorio escribir correctamente. Ese pseudolenguaje (por llamarlo de alguna forma) te lo guardas para el móvil.

Perdona ... ya he dicho k es mi primer post ... y me leio las normas y todo ... pero joer ... yo lo entiendo perfectamente ...

Kuanto as bebido para no entenderlo ? :P
 
NeTBuSII rebuznó:
Succubus rebuznó:
NeTBuSII rebuznó:
Mi primer post ke ilu ¬¬ xD

Pos yo hace menos de 2 meses que he empezado a usar lentillas i se liga mas ... :S pero hay de todo, hay a gente k las gafas le kedan mu bien y mu sexis.. pero despues para follar son algo incomodas .. mejor las lentillas :S is mi opinion ...

En este foro es obligatorio escribir correctamente. Ese pseudolenguaje (por llamarlo de alguna forma) te lo guardas para el móvil.

Perdona ... ya he dicho k es mi primer post ... y me leio las normas y todo ... pero joer ... yo lo entiendo perfectamente ...

Kuanto as bebido para no entenderlo ? :P

No es cuestión de entenderlo o no entenderlo. Es cuestión de no atentar contra la lengua castellana... porque hace pupita a la vista que existiendo la maravillosa letra "q" tengas que utilizar la "k".

Y no, todavía no he bebido nada a pesar de ser viernes.
 
NeTBuSII rebuznó:
Succubus rebuznó:
NeTBuSII rebuznó:
Mi primer post ke ilu ¬¬ xD

Pos yo hace menos de 2 meses que he empezado a usar lentillas i se liga mas ... :S pero hay de todo, hay a gente k las gafas le kedan mu bien y mu sexis.. pero despues para follar son algo incomodas .. mejor las lentillas :S is mi opinion ...

En este foro es obligatorio escribir correctamente. Ese pseudolenguaje (por llamarlo de alguna forma) te lo guardas para el móvil.

Perdona ... ya he dicho k es mi primer post ... y me leio las normas y todo ... pero joer ... yo lo entiendo perfectamente ...

Kuanto as bebido para no entenderlo ? :P

Pero idiota, cuantos años tienes 15? Escribe correctamente, por tu propio bien, y por el bien de los ojos de los demas.
 
Juas, si si..., pero con 15 ya me he follado a tu madre ...
A que tiene merito? xD
 
A mi me ponen las tias con gafas, me da morbazo :pla. Ya tengo yo ganas
de descargar bien las pelotas en las gafitas de alguna :114
 
Arriba Pie