Ligar llevando gafas graduadas.

Yo llevo siempre lentillas, ademas que es mucho mas comodo para salir de fiesta.

No me gusta llevar gafas porque tengo la cara demasiado pequeña y no existen modelos en el mercado que me queden bien.

Pero no por ello intento ocultar que llevo gafas, simplemente no he encontrado ninguna que me quede bien.




Y con respecto a los chicos con gafas, realmente prefiero alguien que lleve lentillas. Es un poco absurdo, pero no consigo ver que a los chicos le queden bien las gafas, nisiquiera las de sol.



Para gustos supongo que colores, no?
 
NeTBuSII rebuznó:
Juas, si si..., pero con 15 ya me he follado a tu madre ...
A que tiene merito? xD

Baneen a este asno deficiente y anormal, que apenas puede luchar por respirar como para escribir medianamente bien en un foro en castellano.



Sobre lo de las gafas, joder, yo llevo gafas desde los 16 para ver de lejos, y aunque no las necesite siempre las llevo. No voy a ser mejor ni peor por llevarlas o no... Tampoco creo que influyan de cara a ligar más. Para gustos los colores, habrá tias que le gusten los chicos con gafas, y viceversa, no es algo que me quite el sueño.

Llevar lentillas sólo por aparentar es de geis, aunque si es por comodidad o por no aguantar llevar gafas (que de todo habrá en este mundo) pos de puta madre.

Otra cosa es tener una pierna de madera y los dientes de oro.

Saludos.
 
¿¿Lo de las patillas dentro de la entrepierna de la muchacha no interesa ??

que desaboríos !!!
 
A mi me la ponen muy gorda las tias con gafitas tipo secretaria.

Respecto a lo de salir con gafas un sabado, yo en breves las tendre que poner, pero sinceramente no saldria con ellas por que se que no llegarian al final de la noche.
 
Está claro que a la gente le da no se que bajar con gafitas, por el hecho de parecer más angelicales e inocentes, cuando realmente es todo lo contrario. Los gafotas somos unos cabrones. :)

Os habeis olvidado de la gente que baja con lentillas para llamar más la atención de sus ojos bonitos y relucientes.


ozon.jpg
 
muerto_violentamente rebuznó:
No vivas en un mundo de fantasías. Vivimos en un mundo superficial. Un mundo en el cual los gimnasios estan llenos porque la gente prefiere mostrar músculo a mostrar un libro debajo del brazo. Un mundo en el cual las chicas se ponen wonder bras, culos bras, titanlux en la cara no me puedes hablar de valores mas allá del aspecto fisico.

ese parrafo no se merece otra cosa que un aplauso!plas plas plas :44 :44

para rellenar diré que yo uso lentillas pero mas que nada por comodidad,esas que se llevan un mes seguido,para dormir incluso,es un chollo despertarte y ver!!
y que en mi epoca de cuatroojos algo ligué,pero igual de poco que ahora! :137
 
Estoy operado de la vista,y da igual,puedes ligar tanto con gafas como sin ellas,si no tienes confianza en ti mismo y to ese rollo..............como si te gastas 6000€ en ropita y demas muestreo de metrosexualidad.Que hay cada orco con cada niña....que te dices...¿como es posible?¿eing?
 
A mi de pequeño también me gustaba una chica con gafas :D :) :wink:





Como mola el foro ligue :x
 
Yo he llevado gafas desde los 6 años y a los 18 decidí usar lentes de contacto y así sigo. No he tenido motivos para sentirme acomplejado, pero lo cierto es que lo estaba, después de todo no sería el mismo sin mis complejos.

Ciñéndome al tema: no, nunca he ligado portando gafas.
 
lo única putada de las gafas es que en las discos, tienes que tener un poco de cuidado a que te den en ellas (una vez en un concierto de ska un cabrón me las hizo saltar :(
Otros problemas son que se ensucian , se les pone vaho.

He provado de llevar lentillas pero mis ojos son muy sensibles y se ponen rojos, y con el humo del tabaco no lo resisto y me enrojecen y me lloran :?
 
Pues yo he llevado gafas desde los 17 más o menos, y me cambié a las lentillas por comodidad. Se ve mejor, además. Y encima de copas, tajado! Puedo perderlas, romperlas, dejarmelas en cualquier lado...
Y como nunca he pillado por la noche y me he quedado a dormir despues, las lentillas no son un problema. No me gusta dormir con ellas (las lentillas, se entiende).
Hay tias que me han dicho que estoy mejor con gafas; otras les gusta mas verme sin ellas. A la mayoría, sin embargo, no les gusta verme, ni con lentillas, ni con gafas... directamente pasan de mí. :(
Para gustos los colores, no creo que influya a la hora de ligar.
 
Pues no depende en nada de lentilllas,gafas o otra cosa,si sabes entrarles......o les entras en gracia....da igual como vayas,bueno,hay que cuidarse uno mismo claro,pero to en demasia es malo
 
davilote rebuznó:
Pues no depende en nada de lentilllas,gafas o otra cosa,si sabes entrarles......o les entras en gracia....da igual como vayas,bueno,hay que cuidarse uno mismo claro,pero to en demasia es malo
Cuidarse en demasia es malo?¿ Yo me cuido, pero generalmente para un tio cuidarse mucho es todo lo que pasa del aseo diario y afeitarse... asi que puedo decir que me cuido mucho, y me va bastante bien XD
 
muerto_violentamente rebuznó:
SpanishLolita rebuznó:
Te cuento, la gente que es insegura tiende a culpar a algo de si mismo por su propias malas experiencias en los ligues, ya sean las gafas, ser muy alto o muy bajo, muy gordo o demasiado flaco, etc. No penseis tan superficialmente, y esos defectos se pueden corregir no ocultandolos como tu has dicho. La mejor forma de ocultarlos es con otras virtudes, que seguro que las tienes.

¿inseguridad? ¿sentir culpabilidad? ¿qué has fumado?

No vivas en un mundo de fantasías. Vivimos en un mundo superficial. Un mundo en el cual los gimnasios estan llenos porque la gente prefiere mostrar músculo a mostrar un libro debajo del brazo. Un mundo en el cual las chicas se ponen wonder bras, culos bras, titanlux en la cara no me puedes hablar de valores mas allá del aspecto fisico.

ese es el mundo actual de los adolescentes (de 16 a 30 años) que es el que conozco. Suerte que con la edad se cura. Siempre lo he dicho, mi vida sentimental estable empezará a partir de los 30.


A los 30 seguirás haciendo gilipolleces...te lo digo por experiencia. Ah, por cierto...yo llevo gafas. Durante años he usado lentillas, pero cansado de acabar con los ojos como tomates después de una marcha, pasé al sistema tradicional. La verdad es que, sorprendentemente, hay tías a las que les gusta, les da morbo. Será que las gafas otorgan un aire más...¿interesante?

Por cierto...¿adolescente a los 30? Ummmm.....
 
1.- Con gafas solo liga Brad Pitt, usted se va a comer todo eso.
2.- Independientemente de que este es un mundo superficial( del que todos participamos y estamos encantados de ello, porque a todos nos gustan las tias que estan buenas, y luego, si tienen interior, pues mejor, pero es un añadido,no??) cuando uno sale a ligar o bien tiene los cojones de ir como quiere, y ya puede tener habilidad para ligar, o mas le vale ir igual que todo el mundo, sabe? a eso se le llama comunicación visual, y esta intimamente ligada al nivel cultural del individuo receptor, asi que no espere mucho de este mundo.
3.- Me quito la perilla o me dejo la barba como el capitán Nemo?
4.- Compren mis libros, perillanes!
 
Yo uso gafas siempre. Nunca me han acomplejado. Son ya parte de mí, y sin mis gafotas creo que no sería el mismo. Me gustan y me da igual si son estéticas o no, o si me afean. Tampoco desprecio a las mujeres que las usan, incluso parecen más inteligentes con ellas. Lo que sí me disgusta y entristece es que deis tanta importancia a algo tan tonto. :?
 
En mi caso era complejo. Siempre me han dicho que tengo los ojos bonitos y con los culos de vaso que gastaba/gasto no había manera de presumir de una de las pocas cosas buenas que pueda tener.
 
mi novia lleva una mierda de gafas de 10 euros.. lo jodido es que tiene una dioptria y unas 8 o 9 gafas distintas

no son del aflelou de los cojones
 
crimsom rebuznó:
Cuidarse en demasia es malo?¿ Yo me cuido, pero generalmente para un tio cuidarse mucho es todo lo que pasa del aseo diario y afeitarse... asi que puedo decir que me cuido mucho, y me va bastante bien XD

A lo que me referia era que ya puedes vestir de armani....que como seas gili de nada te servira :lol:
 
davilote rebuznó:
crimsom rebuznó:
Cuidarse en demasia es malo?¿ Yo me cuido, pero generalmente para un tio cuidarse mucho es todo lo que pasa del aseo diario y afeitarse... asi que puedo decir que me cuido mucho, y me va bastante bien XD

A lo que me referia era que ya puedes vestir de armani....que como seas gili de nada te servira :lol:

Eso se da por hecho. Lo malo que las mujeres que mas facilidades dan suelen ser:

- Tontas (y no tontas de intelecto, sino de caracter).

- De dudosa reputación (no mola el rollo de hoy sere yo, mañana aquel hijo de LoL).

- Mujeres Pulpo (el objetivo de la copula es atraparte entre sus tentáculos eternamente).

Al finao todo se reduce a "rasca rasca" a ver si hay premio, sino "sigue buscando..."
 
- Mujeres Pulpo (el objetivo de la copula es atraparte entre sus tentáculos eternamente).

Mi ex era asi....que alegria cuando me dejo.... :lol: lo unico bueno que tenia muchas ganas de marcha :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
A veces uso gafas, gafaspasta, cuanto mas grandes mas me gustan :roll:

A tí te follaba entera, incluso sin bigote.
A tí y a la zorra de femme claro.
 
Arriba Pie