Ligar llevando gafas graduadas.

A ver

¿Qué pasa con los gafapastas?

Se está utilizando ese término de forma peyorativa y me jode mucho.


Yo siempre llevo gafas, cuando como, cuando hago deporte, cuando salgo, cuando follo, cuando recolecto setas....

Ahora va a resultar que porque existe un láser que te quita las dioptrías hay que operarse por cojones. Soy un gafapasta, forma parte de mi estilo llevar gafas y a quien no le guste que mire hacia el otro lado.

Pues los que no llevan gafas son unos córneas perfectas.

:x ^100
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A ver

¿Qué pasa con los gafapastas?

Se está utilizando ese término de forma peyorativa y me jode mucho.


Yo siempre llevo gafas, cuando como, cuando hago deporte, cuando salgo, cuando follo, cuando recolecto setas....

Ahora va a resultar que porque existe un láser que te quita las dioptrías hay que operarse por cojones. Soy un gafapasta, forma parte de mi estilo llevar gafas y a quien no le guste que mire hacia el otro lado.

Pues los que no llevan gafas son unos córneas perfectas.

:x ^100

El gafapastismo es algo más que llevar unas gafas de pasta. Es un estilo de vida, bastante horroroso por cierto.
Tranquilo, lleva tus gafas feliz.
 
Pues yo e ligado con gafas y sin ellas, ahora ya va a hacer unos 6 años que deje de usarlas, ahora me quiero comprar otras de nuevo por comodidad al levantarme (a veces duermo con las lentillas pero no es lo mismo levantarse y ver raro o mal xD muy pocas veces me e levantado viendo perfectamente)
Solo duermo con ella cuando llego pelotazo perdido, vuelvo a decir yo e ligado de las 2 maneras y e tenido varias contras con las 2.

Gafas: Una vez en un beso apasionado ..... le clave el pico en la cara ..... cutre pero cierto .... a mas de uno le habra pasado.
Una vez estaba en los coches de coche y de un porrazo saltaron a la pista..... xD
De esas 2 cosas ya han pasado muchos años pero bueno ahi quedan xD
Lentillas: Alguna vez al rascarme o frotarme en el ojo se me a salido y se a caido al suelo .......
Que se caiga una lentilla y veas bien por uno y super mal por el otro, y encima estando borrachin .... es un super combo xD
Bueno ahi dejo mis experiencias me gustan mas las lentillas pero debo reconocer que a mi las gafas me sientan bastante bien. Ya cada uno que encuentre las que les guste, osino lentillas, osino pues a comprar un baston xD
 
A mi compañera de piso le ponen cachonda los que tienen gafas.
El año pasado se enamoró, dice, de un fotógrafo porque tenía gafas.
Un día fui yo a hacerme fotos ahí, sólo para verle, y creo que lo que la "enamoró" fue el desparpajo y la simpatía del tío (no las gafas).
Lo de las gafas es secundario. Yo no me fijo en esas cosas, a no ser que sean unas gafas horrendas, como las de Barragán:

barragan.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo siempre llevo gafas, cuando como, cuando hago deporte, cuando salgo, cuando follo, cuando recolecto setas....

Ahora va a resultar que porque existe un láser que te quita las dioptrías hay que operarse por cojones.

Yo uso gafas y sin ellas a 2 mertos no distinguiria a Paz Padilla de Mariano Rajoy (bueno, quizas por el volumen), pero para el fornicio me las quito... que se empañan, se caen, y su estas haciendo una bajadita y de repente la chica cierra las piernas te las aplasta... Ademas para estas cosas con el tacto es suficiente para orientarse :lol:

Y soy partidario de las gafas, paso de las lentillas y de operarme, sobre todo porque no me garantizan que el paston que vale me libra de usar gafas... Ademas, se liga lo mismo, si la tia es tan imbecil de descartarte por llevar gafas no le dirijo la palabra en la puta vida, y si puedo le robo la cartera, por zorra.

He dicho.
 
no se puede borrar un mensaje cuando sale duplicado ¿no?

mecawenelwifipirateaoestequetengo...
 
dacote rebuznó:
no se puede borrar un mensaje cuando sale duplicado ¿no?

mecawenelwifipirateaoestequetengo...

Si te han posteado después no, pero siempre tienes la opción de editar. Y si lo editas con fotos tuyas, mejor :wink:
 
Eso de un paston ..... no lo es, encima tienen otra ventaja la miopia siempre sube y si cumples con los horarios esos de 6 meses, tienes de nuevo las lentillas y graduadas de nuevo a lo poco o mucho que te halla subido.
(Por cierto yo tengo un paquete de 6 meses y llevo mas de 3 años con el paquete, la semana pasada cogi el ultimo par, porque las anteriores no encontre el bote para ponerlas y las tire ....), que si no .... xD
 
A mi parecer ligas igual. Obviamente, si las llevas culo-de-vaso o de esas de hace x años enormes, pues menos. Pero la verdad las lentillas son mucho mas comodas para todo (llevalas solo para salir me parece de retrasados), y se ve mejor. Quizas son mas caras, pero si alargas las de 1 mes a 1,5 o asi, merece
 
Suelo llevar las gafas casi todos los días por vagancia. Si me quedo dormida en el metro no pasa nada. Y sobre todo, si quiero desconectar de todo lo que me rodea me basta con quitarme las gafas y entrar en un mundo difuso y luminoso.

Las lentillas me las pongo a veces cuando me da. Es como el maquillaje. Casi nunca me lo echo encima, pero cuando lo hago, es porque me apetece lucir. Y mis gafas, dada mi graduación, me comen toda la cara. Soy una especia de Pepe Gafe con el pelo a lo Ringo Starr.

En general, la gente con gafas me gusta. Tenemos un halo de misterio bastante majo.
 
He llevado gafas desde mi más tierna infancia. Siempre me han gustado y jamás he usado lentillas.

A mí también me gusta la gente con gafas. Una chica guapa, si lleva gafas, me lo parece más todavía. Parece más modosa en mi imaginación de lo que luego es en realidad :) .

Las gafas nunca son un problema a la hora de ligar.

Algunas veces dicen que tengo mirada interesante, que parece adentrarse directamente en el interior de las personas y que se fija en lo profundo de ellas.

Es entonces cuando respondo:"No, señorita, es que veo menos que un gato de yeso; voy medio dormido, pensando en las musarañas y mirando a Cuenca, como Trueba" y se pierde la magia.
 
Yo no ligaba hasta los 11 años que decidí ponerme lentillas, las gafas normales (que por cierto, son muy guapas) las uso solo para cuando ya llevo mucho tiempo con las lentillas.

Ademas, es una mierda sudar con gafas, me parece lo mas asqueroso, sea deporte, calor o follando.
 
Konstanz rebuznó:
dacote rebuznó:
no se puede borrar un mensaje cuando sale duplicado ¿no?

mecawenelwifipirateaoestequetengo...

Si te han posteado después no, pero siempre tienes la opción de editar. Y si lo editas con fotos tuyas, mejor :wink:

Fotos mias? jajajaja, duraria poco en la calle, ya bastantes fotos hay mias por internete adelante como para aparecer aqui tambien. Solo decir que sexyono es poco fiable :lol: pedazo de nota que me han puesto :lol:
 
dacote rebuznó:
Fotos mias? jajajaja, duraria poco en la calle, ya bastantes fotos hay mias por internete adelante como para aparecer aqui tambien. Solo decir que sexyono es poco fiable :lol: pedazo de nota que me han puesto :lol:


Dame el enlace que te voy a poner nota :lol:
 
Lo de ligar y las gafas no tiene nada que ver, en realidad esta todo en la mente del que las lleva.

Si se va inseguro por llevar gafas ellas lo detectan rapidamente y te descartan. Mientras que si vas seguro de ti mismo aun con gafas ellas no notan eso y como si nada. detectan la inseguridad a quilometros.

Yo siempre he llevado gafas y hay que ver lo que ha evolucionado el tema, antes eran de cristal pesadisimas y de pasta, y ahora llevo unas sin montura ligerisimas de policarbonato que ni se notan y modernas.

Ademas es una cosa que sigue de moda, las hay de marca carisimas, y a muchas tias les gusta

Yo nunca meteria el ojo en un microtomo para que te lo corten fino y te lo achicharren luego con un laser, puede salir mal y hay casos en que ven peor de noche, con radios de estrella en las luces.
 
pues a mi siempre man dicho las tias k me kite las gafas , kon esta cacho cabeza la verda k me kedan lal de webos ,
aparte en este mundo tan superficial eso importa y mucho k ostias
 
pues yo solo tengo una dioptria asi q solo me las pongo para conducir .

no seasi gilipollas si teneis pocas dioptrias no os pongais gafas si podeis porq las gafas te la aumentan . idem de als lentillas .

a no ser q sea una miopia degenerativa q eso ya es mas grave .

una mirada de pocas dioptrias dicen q tiene como un aire misterioso q seduce jaja y es q no ves un pez frito.

:-o
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo no ligaba hasta los 11 años que decidí ponerme lentillas, las gafas normales (que por cierto, son muy guapas) las uso solo para cuando ya llevo mucho tiempo con las lentillas.

Ademas, es una mierda sudar con gafas, me parece lo mas asqueroso, sea deporte, calor o follando.

que alma de dios va a follar con gafas, pa eso ponte calcetines
 
El mejor amante que he tenido llevaba gafas graduadas. Detrás de ellas había un chico normal que escondía el mejor fuego en el que me he quemado nunca.
 
Yo me pongo lentillas muy rara vez, cuando me meto a un sitio cerrado cada 2 por 3 tengo que estar echándome el liquidito en los ojos porque se resecan, un día en autobús me quedé sobado 5 minutos y cuando abrí los ojos no veía una mierda y molestaban, hay veces que para sacarlas me cuesta dios y ayuda y casi acabo arrancándome los ojos para conseguirlo, cuando lo consigo parece que voy fumao. Solo me las pongo muy de vez en cuando y al cabo de 3 o 4 horas acabo hasta las narices de lentillas
 
Cuando vas por la calle y ves un tio con gafas que se esta morreando a una tia espectacular....y te preguntas ¿que coño tiene ese?antes de operarme.....na de na... :?
Como dicen por ahi,da igual que lleves gafas o no,importan otras cosas como seguridad en ti mismo y bla bla bla.....
 
Arriba Pie