Bueno, básicamente te recomiendo que envies a una persona que la enamore y te cuente como es ser normal u/o/y un ser vivo biologicamente válido.
Pero, la teoría es sencilla, leéte libros relacionados con el maravilloso mundo del embutido mientras te masturbas para que los conocimientos allí redactados se graben a fuego en tus retinas al contrario de lo que habitualmente podría provocarte el asimilar ideas en contextos no sexuales.
Mantente firme en una postura que defina al macho predominante de la zona, generalmente en un ángulo de 85 grados con respecto a la cintura, mientras las piernas queden en un 90º perfecto.
Eyacula con la boca en cada frase que le dediques (Para los necios ignorantes, me refiero a que procures esputar en pequeñas dosis). Ella agradecerá las muestras de adn gratuíto en una zona no especialmente húmeda como extrema y dura.
No hagas gracietas con el grupo de Robe y dedica las horas a comentar lo magnificamente dotado que está el semantal de tus tíos y las tierras de 100 m2 que heredarás cuando a tu padre casimiro "El casi" fallezca.
Llévatela de cacerías y pregúntale cada mañana si se ha lavado el pelo con jabón lagarto para que sepa darse cuenta de que eres un ser detallista.
Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ejerce de anfitrión en una mesa de "pueblu" para con su familia y hazte muy amigo del padre que, al fin y al cabo, es quien te venderá a su hija a cambio de unos pequeños halagos pueblerinos y algún que otro trago de vino de garrafa.