Ligarme a una extremeña

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
No tengo experiencia con ese tipo de mujeres de rudo carácter y convicciones firmes, es por eso que he recurrido a este foro a ver si alguien me pudiera aconsejar como conquistar el corazón de una hija de la tierra de conquistadores, acostumbrada a las embestidas de numerosos machos ibéricos que chocan contra su indiferencia.

Quiero ser Él para Ella, para que me entendais, pero no sé muy bien qué hacer.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
y gracias.

Si el único dato que das es que es extremeña, no te van a valer de nada los consejos que aquí se expongan. Tanto valdría decir "tiene el pelo rizado" o "padece de sinusitis".

Si acaso, te puedo decir que no le digas que el jamón bueno es el de Teruel, vaya, que se te puede mosquear.

O regalale un llavero con una bellota.

:roll:

Las extremeñas son mujeres recias y sonrosadas. Son palurdas, pero cariñosas. Tienen buenas manos en la cocina. Tienen unas tetas enormes con pezones difuminaos y unos culos grandes pero duros. Son hembras agrtadecidas.

Mi pregunta va mas alla, que cojones tiene que ver que sea extremeña?
Ilovegintonic me dijo hace poco algo sobre generalizar, pregunta mas ultra generalizada que esta no existe, basicamente nos preguntas como ligarse a una tia... (habra mas de una en extremadura no? )

PD:Y si fuese un poquito mas triste y intentase hacer el gamba como que voy mazo pedo tioooo (estoy ojo avizor por si hafsol aparece :2 :2 :2 ) escribiria aun mas como un retarded
PD2: Mañana cuando me cague vivo por el garrafon me acordare de todos vosotros :eek:

Si este subforo fuera mio empezaría a cobrar por horas :lol:

Usa la fuerza.

yoda-ep2.jpg

Y si no funciona... usa la fuerza.

140868010_aecbb53688.jpg

percutador rebuznó:
No tengo experiencia con ese tipo de mujeres de rudo carácter y convicciones firmes, es por eso que he recurrido a este foro a ver si alguien me pudiera aconsejar como conquistar el corazón de una hija de la tierra de conquistadores, acostumbrada a las embestidas de numerosos machos ibéricos que chocan contra su indiferencia.

Quiero ser Él para Ella, para que me entendais, pero no sé muy bien qué hacer.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
y gracias.

Los datos que aportas son escasos para que podamos ayudarte , una foto , un telefono, un msn incluso nos ayudarian mucho mas a dar luz a tu problema y lo mas importante conducirte a la felicidad.

EL TOSTADA rebuznó:
Las extremeñas son mujeres recias y sonrosadas. Son palurdas, pero cariñosas. Tienen buenas manos en la cocina. Tienen unas tetas enormes con pezones difuminaos y unos culos grandes pero duros. Son hembras agrtadecidas.
En tal caso, ésta en particular cumple todos los requisitos para llevar estampado en su nalga derecha un sello de denominación de origen Dehesa de Extremadura.

Las extremeñas que yo conozco son bajitas, planas, empalagosas y maleables. Conozco sólo a dos, todo hay que decirlo.

Me sumo a la opinión de la mayoría. Si no nos cuentas de qué la conoces, si coincidís a menudo, etc lo de ser extremeña no dice gran cosa.

Que más da que sea extremeña, ni que sea madrileña, ni andaluza....

No te funcionarán los tópicos que te digan porque son una puta farsa.

PD: Te lo dice uno que vive dia a dia en tierra de conquistadores y bebe zumo de bellota
:wink:

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Las extremeñas que yo conozco son bajitas, planas, empalagosas y maleables. Conozco sólo a dos, todo hay que decirlo.

Me sumo a la opinión de la mayoría. Si no nos cuentas de qué la conoces, si coincidís a menudo, etc lo de ser extremeña no dice gran cosa.
Si quieres que te cuente todo eso ya sabes lo que tienes que hacer, te coges el Puente Aéreo, yo reservo un hotel, una cena romántica... y entre copas de vino blanco te cuento mi cruel historia.

Y entonces abriré un hilo aquí contando: He conocido a una barcelonesa que es una gatita en la cama. Parecía alternativa hasta que vi su ropa interior de encaje negro y olía a Jazmín. Tenía la piel suave cuando la besé, morena con una graciosa media melena, con pechos pequeños pero duros y bellos, culito respingón. ¡Y cómo gemía la condenada!

Deixa'm provar el sabor de les teves cuixes i et contaré totes les històries

percutador rebuznó:
Y entonces abriré un hilo aquí contando: He conocido a una barcelonesa que es una gatita en la cama. Parecía alternativa hasta que vi su ropa interior de encaje negro y olía a Jazmín. Tenía la piel suave cuando la besé, morena con una graciosa media melena, con pechos pequeños pero duros y bellos, culito respingón. ¡Y cómo gemía la condenada!

En esta descripción hay un mínimo de 3 errores. El más grave se refiere a mi procedencia, que más que barcelonesa tira a esta otra:

paco-martinez-soria.jpg

- ¿Que me coja un punete aereo?

Todo esto de la cena romántica, el vino blanco, el encaje negro y el jazmín, cuéntaselo a la extremeña, capullin!!!! :wink:

Que duras sois conmigo y mira que yo os quiero a todas. :roll:

Te dedico una
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para que veas que no te guardo rencor.

Biquiños.

Y
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
para la extremeña no se me ponga celosona.

Extremadura es un desierto estéril y deprimente.

Ella te verá como a un Dios si vienes de alguna parte civilizada del mundo y la llevas lejos de ese paraje propio de Mad Max en el que vive.

deprimente? Extremadura es pureza, tranquilidad y buenos jamoneh.

Bettersea rebuznó:
deprimente? Extremadura es pureza, tranquilidad y buenos jamoneh.

Tu si que estás buena :oops:

Es que vi su foto el otro dia y bueno... por cierto esta chica sabe lo que habla, ¿que tal tu viajecito por esas tierras CARIÑO?.

Ya con seriedad, en extremadura hay buenas hembras. Las hay, búscalas que las hay, sé que las hay.

amigo percutador, lo primero de todo ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE.
Ahora que hemos roto el hielo y mi culo y tu boca se han presentado procedere a mearte en las cuencas de los ojos foristicamente hablando.
Por el hilo que has abierto deduzco que una de dos, o eres sudaca o subnormal. En el caso de que seas un panchito y vivas es España te recomendaria que te suicidaras. Te harias un bien a ti mismo y por otro lado me harias la puta mas feliz del mundo al haber sido yo el causante de tu muerte y ¿acaso no es bonito hacer algo por el projimo?
Si eres subnormal, que lo eres, hazme el favor de decirle a tus padres que lean la siguiente linea para la proxima vez que iendo ciegos de pegamento y tripis se les rompa el condon:

EUGENESIA

Buenas noches de tu puta favorita.

Ruda?? quieres decir de pueblo?? :lol: ...en fin se tu mismo..has explicado poco del tema,la conoces??o hablas de ligarte a alguna pueblerina??

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Buenas noches de tu puta favorita.
Te falta mucho para ser mi puta favorita, así que no te pongas medallas de batallas que no has ganado.

Bueno, básicamente te recomiendo que envies a una persona que la enamore y te cuente como es ser normal u/o/y un ser vivo biologicamente válido.

Pero, la teoría es sencilla, leéte libros relacionados con el maravilloso mundo del embutido mientras te masturbas para que los conocimientos allí redactados se graben a fuego en tus retinas al contrario de lo que habitualmente podría provocarte el asimilar ideas en contextos no sexuales.

Mantente firme en una postura que defina al macho predominante de la zona, generalmente en un ángulo de 85 grados con respecto a la cintura, mientras las piernas queden en un 90º perfecto.

Eyacula con la boca en cada frase que le dediques (Para los necios ignorantes, me refiero a que procures esputar en pequeñas dosis). Ella agradecerá las muestras de adn gratuíto en una zona no especialmente húmeda como extrema y dura.

No hagas gracietas con el grupo de Robe y dedica las horas a comentar lo magnificamente dotado que está el semantal de tus tíos y las tierras de 100 m2 que heredarás cuando a tu padre casimiro "El casi" fallezca.

Llévatela de cacerías y pregúntale cada mañana si se ha lavado el pelo con jabón lagarto para que sepa darse cuenta de que eres un ser detallista.

Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ejerce de anfitrión en una mesa de "pueblu" para con su familia y hazte muy amigo del padre que, al fin y al cabo, es quien te venderá a su hija a cambio de unos pequeños halagos pueblerinos y algún que otro trago de vino de garrafa.

Atrás
Arriba Pie