Ligoteo/folleteo en españa en comparacion con otros países

EvaSexsardana

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2008
Mensajes
120
Reacciones
0
partyman1 rebuznó:
Por favor, no digas tonterias. No se si habrás vivido en Inglaterra, o simplemente hayas disfrutado de un escape "low cost" pero realmente no tiene sentido, ni es cierto lo que dices. Hay Inglesas muy agraciadas, como las hay Españolas. Hay Españolas que son orcos sin modales, como las hay Inglesas.

No se si te habrás acostado con muchas inglesas, pero yo si con algunas (pagando y sin pagar), y tu comentario del baile / no correras es muy desafortunado y muy incierto.

Y, como ultimo: en Barcelona hay gente nefasta, corto de miras y tambien las hay en Inglaterra.

Resumiendo: te equivocas bastante en tu opinion de Londres, y los Ingleses. Creo que seria mas saludable, para ti misma, que no movieras de Barcelona :)
Pues no,no me he acostado jamas con ninguna mujer ni inglesa ni española,no soy lesbiana.
La cosa es que yo entro en este foro para pasar un ratito agradable , no para dar la oportunidad a personas encrespadas y malhumoradas a que saquen su borderia a mi costa, meando fuera de tiesto,y escribiendo de mas por contestarme, asi que no voy a discutirle nada de lo que ha escrito.
En este foro hay (gracias a Dios ) un numero elevado de personas inteligentes que saben cuando un post esta escrito en tono cariñoso y coñon,para desrayar un poco al señor inutil , y dar vidilla a este tema que andaba decaidillo. Aunque.... si llego a saber que despierto a "IT" no digo ni mu,prefiero las rayadas de inutil.
Afortunadamente he vivido en muchos sitios,y he viajado mucho,( ha sido muy saludable para mi, para las personas que he conocido en el camino, y tambien para ud por que he aprendido muchas cosas que me enriquecen como por ejemplo no ponerme a su altura contestandole como se merece, por educacion y por que no me gusta faltar al respeto a nadie (a diferencia de otros )
Que gran verdad lo que ud dice : buena gente hay en todos lados, igual que tambien hay personas agrias y antipaticas , y para muestra un boton..
No creo ser nadie para dar consejos (Y menos sin conocerle )pero... ya que ud ha sido tan amable aconsejandome a mi , yo quiero corresponderle.

Resumiendo : Se equivoca bastante al leer los posts, el que es ladron piensa que todo el mundo es de su condicion, que ud escriba en tono seco y agrio no quiere decir que los demas hagamos igual, a algunos nos gusta ser suaves y cariñosos.
Creo que seria mas saludable para ud mismo, que en su dieta introdujese la fibra , creame, le cambiaria el humor y seguro que tanto las inglesas como las españolas se lo agradeceriamos.
 
las españolas/catalanas

Un poco relacionado con esto que habláis (comparación inglesas/españolas) va mi reflexión anterior. No sé si debiera hacerse incluso un estudio sociológico de las diferencias entre las mujeres de un lado y de otro. Realmente aquí hay una herencia franquista en todo lo sexual, uníendose a todo ello la presión de la mujer al sentirse objeto y la mala leche española. En resumen, que esto no es el jardín del Edén. Vosotros que pensáis del carácter de las españolas/catalanas? Pq la gente tiene que irse a hacer turismo sexual a otros países? Como se vive la sexualidad?
 
Sucribo lo que dices Eva .En cuanto al estudio sociologico que propone Soy puteroy lo cosidero inutil ya que a la hora de la verdad somo todos Europeos y provenimos de la misma cultura latinogermanica. y portanto las diferencias entre los paises son minimas. Esas diferencias son solamente de idiomas. Otra cosa es la forma de pensar. En principio somos 480 millones de individuos asi que imaginate si fueramos telepatas, el show que se podría montar en nuestra sesera.
 
Bueno, y perdonad que me alargue que quizás este no es el hilo, pues yo creía que sí que hay diferencias entre norte y sur en Europa. Bueno, siempre hemos tenido fama en sur, los países mediterráneos, de ser una cultura diferente. No creo que estemos muy influenciados por los germanos/vikingos llamemoslos como quieras. El clima o la historia entre otros factores nos hacen algo distintos. Pero en resumen... aquí no tenemos la sangre caliente? Pq esta monogamia? Pq en Latinoamerica, en zonas de Asia, viven la sexualidad de otra manera? Pq se folla más y aquí tan poco?
 
soyputeroy rebuznó:
Un poco relacionado con esto que habláis (comparación inglesas/españolas) va mi reflexión anterior. No sé si debiera hacerse incluso un estudio sociológico de las diferencias entre las mujeres de un lado y de otro. Realmente aquí hay una herencia franquista en todo lo sexual, uníendose a todo ello la presión de la mujer al sentirse objeto y la mala leche española. En resumen, que esto no es el jardín del Edén. Vosotros que pensáis del carácter de las españolas/catalanas? Pq la gente tiene que irse a hacer turismo sexual a otros países? Como se vive la sexualidad?


Creo que ya es hora de que vayamos quitándonos ese complejo de la "herencia franquista" relacionándolo con dificultades para ligar, monogamia, poco folleteo... y sobre todo haciendo comparaciones con el resto de los países, como si por el resto del mundo sólo hubiera paraisos sexuales. De la muerte y sistema del sátrapa ya hace 30 años; durante ese tiempo la "evolución sexual" de l@s español@as es de una magnitud incomparable con cualquier lugar del planeta. ¿De dónde sacais que en el norte de Europa se folla más y que la gente es más feliz en algunas zonas de Asia por follar libremente?. ¿Pero alguien se cree que en Dinamarca, Suecia, Suiza o Inglaterra se folla más que aquí?. ¿Alguno de los que piensan eso han estado allí alguna vez? Vamos a ver. Follar, lo que se dice follar, es más fácil y sencillo en Spain que en casi ninguna parte de Europa. En ningún punto de Europa existe la "marcha nocturna" que hay aquí, que es de dónde sale casi todo el sexolibre del que hablais. Los daneses, ingleses, rusos... vienen precisamente aquí por eso... Ligar es tan fácil o difícil aquí como en cualquier sitio. Lo que pasa es que tenemos que ser capaces de entender qué es lo que ve en nosotros la persona que tenemos enfrente. Uno no sale a la calle y se le echan las tias encima con el afán de ligar ni aquí ni en ningún sitio. Ah! perdón, en algunos sitios donde el nivel de vida es demasiado precario si... folllar por unos pocos euros en África, en Ecuador, en Perú.... y hasta en Cuba es fácil. Pero no follan porqué les gusta, no confundamos términos, follan por necesidad, y porqué nosotros le compramos su dignidad por 4 duros. Y ligar, señores, no es complicado. Pero hay que ponerse a ello, no se encuentra uno en la cama con una tia por arte de magia. A veces parece que las tias tienen que acostarse con nosotros por obligación... NO! Se acostarán con nosotros por qué les interesa, porqué les gustamos o porqué les pagamos, pero no por obligación. A alguno lo mandaba yo una temporada a cualquier ciiudad inglesa u holandesa una temporada, para que me contara al volver la cantidad de pajas que se hizo pensando en las españolas. Jejeje. Perdonad el ladrillo, no sé si me explico bien. Un abrazo a todos.
 
Pues no,no me he acostado jamas con ninguna mujer ni inglesa ni española,no soy lesbiana.
La cosa es que yo entro en este foro para pasar un ratito agradable , no para dar la oportunidad a personas encrespadas y malhumoradas a que saquen su borderia a mi costa, meando fuera de tiesto,y escribiendo de mas por contestarme, asi que no voy a discutirle nada de lo que ha escrito.
En este foro hay (gracias a Dios ) un numero elevado de personas inteligentes que saben cuando un post esta escrito en tono cariñoso y coñon,para desrayar un poco al señor inutil , y dar vidilla a este tema que andaba decaidillo. Aunque.... si llego a saber que despierto a "IT" no digo ni mu,prefiero las rayadas de inutil.
Afortunadamente he vivido en muchos sitios,y he viajado mucho,( ha sido muy saludable para mi, para las personas que he conocido en el camino, y tambien para ud por que he aprendido muchas cosas que me enriquecen como por ejemplo no ponerme a su altura contestandole como se merece, por educacion y por que no me gusta faltar al respeto a nadie (a diferencia de otros )
Que gran verdad lo que ud dice : buena gente hay en todos lados, igual que tambien hay personas agrias y antipaticas , y para muestra un boton..
No creo ser nadie para dar consejos (Y menos sin conocerle )pero... ya que ud ha sido tan amable aconsejandome a mi , yo quiero corresponderle.

Resumiendo : Se equivoca bastante al leer los posts, el que es ladron piensa que todo el mundo es de su condicion, que ud escriba en tono seco y agrio no quiere decir que los demas hagamos igual, a algunos nos gusta ser suaves y cariñosos.
Creo que seria mas saludable para ud mismo, que en su dieta introdujese la fibra , creame, le cambiaria el humor y seguro que tanto las inglesas como las españolas se lo agradeceriamos.

Tienes razón y es muy saludable tu propuesta de entrar en el foro para pasar un momento agradable. Los demás también hacemos lo mismo o parecido, intentando, además, conseguir o compartir una información determinada. Por lo tanto, no siempre tenemos que entender que alguien entre aquí sólo para "echarse unas risas". Yo considero que el foro es "serio" ya que lo que buscamos es eso... seriedad. Hay otros subforos donde posiblemente sean tratado de otro modo más "coñero" algunos temas. Pero tu también debes comprender (y que conste que por lo que te he leído me caes bastante bien") que entras al trapo de todo lo que se dice, que tienes siempre un comentario o aclaración para cualquier improvisación de un forero. Entonces, si de vez en cuando te despluman, pues debes asumirlo. Si te gustan las bromas, las exageraciones, el tono jocoso....(a mi también me gusta) pues es mejor que crees (es gratis) un subforo para ello, y no mezclarlo con datos que la mayoría de nosotros estimamos y esperamos sean serios. Lo siento si parece una bronca, pero no es así; sólo es mi humilde parecer. Un abrazo.
 
Nomegustalatele, suscribo en parte todo lo que dices. Está claro que con sólo apretar un interruptor vas a estar ya en la cama con una tia, pero de todos modos el tema ligar lo veo complicado aquí, quizás más en Holanda o en otros lados. No soy el único que lo suscribe. Cuando te comento de otros países me da la sensación, sin haber estado, que las mujeres son más calientes y algo más accesibles, para ligar, claro. Aquí al igual son más rebuscadas, buscan algo más seguro, no con cualquiera, a no ser que sea el ligue discotequero. Es que ese debe ser un punto importante.. no me gustan las discotecas. Quizás allí con sus copas de más se deshiben completamente y muestran su verdadera cara. Pero bueno, por último comentarte que ya son varios que me comentan de ir a Rusia, o a Suecia y hincharse a follar, pero deber ser más que nada porque les debe atraer nuestros rasgos físicos. En fin, abro un pequeño debate que me parece interesante. Aquí la gente tiene amantes, son monógamos, son puteros, son fieles? Consiguen mujeres?
 
soyputeroy rebuznó:
Nomegustalatele, suscribo en parte todo lo que dices. Está claro que con sólo apretar un interruptor vas a estar ya en la cama con una tia, pero de todos modos el tema ligar lo veo complicado aquí, quizás más en Holanda o en otros lados. No soy el único que lo suscribe. Cuando te comento de otros países me da la sensación, sin haber estado, que las mujeres son más calientes y algo más accesibles, para ligar, claro. Aquí al igual son más rebuscadas, buscan algo más seguro, no con cualquiera, a no ser que sea el ligue discotequero. Es que ese debe ser un punto importante.. no me gustan las discotecas. Quizás allí con sus copas de más se deshiben completamente y muestran su verdadera cara. Pero bueno, por último comentarte que ya son varios que me comentan de ir a Rusia, o a Suecia y hincharse a follar, pero deber ser más que nada porque les debe atraer nuestros rasgos físicos. En fin, abro un pequeño debate que me parece interesante. Aquí la gente tiene amantes, son monógamos, son puteros, son fieles? Consiguen mujeres?

Antes de nada, creo que este no es el sitio más adecuado para hablar de esto e igual nos echan y nos mandan a paseo. Pero en fin, con respecto a las discotecas, tampoco es mi ambiente, ni me gusta la noche. No tienes razón con lo de que con unas copas de más se desinhiben; sucede todo lo contrario. Y tampoco mezclemos el ligar con el follar, que es distinto, aunque ligando, luego acabes follando. Hay multitud de sitios donde se producen encuentros y se acaba ligando, pero date cuenta que con el tiempo hemos perdido las formas, bien sea por vagancia, por ignorancia o por chulos que somos a veces. Nos vamos conviertiendo en seres antisociales, no sabemos hablar, dialogar... y lo más impotante, se van perdiendo todas las "normas" y "culturas" de la seducción. Si quieres ligarte a una tia interesante, culta, inteligente... no puedes ser ni comportante como un gañán. Lo tienes todo perdido de antemano. Y no me extiendo, que suelto ladrillos. Y lo de ir a Rusia o a Suecia a follar... vete a Suecia y luego cuéntame cuantas suecas te has follado... Y en Rusia, pagando... hay putiferios, como aquí. Y acabo con lo que tu has acabado Aquí hay monógamos, hay fieles, hay puteros, hay cuernos, hay de todo, como en la viña del señor, e igual que en todos los países del mundo.
 
Supongo que para eso habría que abrir un tema aparte, pero te avanzo que aquí en el foroputas muchos hombres fieles no hay.....
 
Nomegustalatele rebuznó:
No tienes razón con lo de que con unas copas de más se desinhiben; sucede todo lo contrario.

Como que sucede lo contrario?
Sin animo de ofender el alcohol en las mujeres sienta mejor que en los hombres porque les produce mayor euforia. Y a los hombres nos apaga la libido.
Sino mira las despedidas de soltera. Es el unico dia que las chicas salen a lo bestia. Y con un par de copas la que lian!!

Nomegustalatele rebuznó:
con el tiempo hemos perdido las formas, bien sea por vagancia, por ignorancia o por chulos que somos a veces. Nos vamos conviertiendo en seres antisociales, no sabemos hablar, dialogar... y lo más impotante, se van perdiendo todas las "normas" y "culturas" de la seducción. Si quieres ligarte a una tia interesante, culta, inteligente... no puedes ser ni comportante como un gañán.

Tampoco estoy de acuerdo. La mayoria de las chicas cuando salen de noche y ven a un chico que les gusta, crees sinceramente que se van a fijar en que le guste el cine, y los paseos por las ramblas???
Buscan un tio cabron y hijo de puta, y cuanto mas cabron y mas hijo de puta mas les gustan!!!

Nomegustalatele rebuznó:
Y lo de ir a Rusia o a Suecia a follar... vete a Suecia y luego cuéntame cuantas suecas te has follado... Y en Rusia, pagando... hay putiferios, como aquí. Y acabo con lo que tu has acabado Aquí hay monógamos, hay fieles, hay puteros, hay cuernos, hay de todo, como en la viña del señor, e igual que en todos los países del mundo.

Y otra vez estoy en desacuerdo, me sabe mal pero es cierto.
Yo he estado en Suecia por trabajo, y el problema alli lo tienen las chicas para ligar! Os lo prometo! Los chicos de 18 a 25 solo piensan en beber hasta caer borrachos como una cuba!!
Por otra parte, desde hace años muchas suecas eligen como idioma opcional desde el instituto el español.
Y que sepas que lo de las peliculas del Alfredo Landa, del macho iberico y las suecas, pues el sentimiento es mutuo. Que los españolitos de 1,70 tenemos muy buena fama de satisfacer a una mujer en la cama. Alli son super liberales. Cuando el amor se acaba, se separan con frialdad sueca y sin peleas. Alucinane! Aqui nos sacamos los ojos.
Los suecos nos veian a los españoles e italianos hablando de lo que fuera, y venian a pedir que no nos pelearamos!! Y nosotros nos meabamos de risa!! Luego me explico un sueco que se hizo amigote mio de borracheras, que ellos nunca levantan la voz de esa manera a menos que se vayan a pelear. Y yo le decia que aqui es como hablar del tiempo. Flipaba! Jajaja!
Bueno, que me desvio, conoci a una chica en un bar en Suecia, de noche. Un par de birras le pague, y charlamos un rato. Era hija de un brasileño y una sueca. Imagina la mezcla! Morenita de ojos claritos y culo brasileño... ahhhhhhhhhhggggggggggggg!!!
Y ella encantada de hablar porque practicaba español. Despues de dos birras mas, ya piquitos y sobeteos. Y porque las circunstancias eran totalmente adversas, que si no ya tenia plan.
Otro dia comiendo, una sueca morenita de piel y de pelo y ojos azules como el cielo nos servia la mesa.
Pues lo mismo, ya queria quedar por la noche conmigo. Y me dio su movil. Vale que nada es seguro, pero coño!! En 5 dias 2 chicas, aqui no llevo ese ritmo!!

En resumen, no te ofendas, de verdad que no es mi intencion. Pero lo de suecia me ha matado. Desde que fui cuando me preguntan sobre suecia, contesto que el paraiso para mi debe de parecerse a suecia. Un lugar donde hay muchas mujeres preciosas y con ganas de comunicarse y divertirse. Lo que si es cierto es que yo fisicamente soy normalito, mas bien grandote. Pero labia, macarreria y gracia si que tengo con las mujeres. Cada uno sabe cuales son sus armas, y si no lo sabe, ahi radica el problema de porque no liga...
Ciao!!
 
Bueno, veo que hay opiniones de tos los tipos. Este tema de Suecia o Rusia pasa como cuando uno va a otros países donde las razas son diferentes. Es como una sueca que viene aquí a España y todos flipamos pq estamos acostumbrados a otro tipo de hembra físicamente. Quizás es ese uno de los motivos. Nada, pues a lo mejor sí debiera haber un foro sobre la mujer española. A follar que son dos días :)
 
Compañero lobito, cuando hablaba de la deshinbición de las mujeres me refería a la frase entera de Soyputero "las mujeres se deshinhiben y muestran su verdadera cara". Él estaba haciendo una mezcla rara entre ligar y follar y además creo que no sabe muy bien lo que quiere. Pienso que la verdadera cara no es la de una tia con 5 copas en un ambiente discotequero. Yo también he ligado, y bastante en esas condiciones, pero polvos, solo polvos. Cuando te levantas por la mañana aparece la verdadera cara, y no siempre es la misma que la de la noche anterior. Si piensas que a las tías les gustan los cabrones e hijosdeputa, pues bueno, compórtate como tal; yo prefiero otras historias. Yo, aparte de follar, necesito otras virtudes en una mujer. Paera follar, a veces, ya voy de putas. Y eso no tiene nada que ver con lo que dices del cine o de los paseos por las ramblas. No me ofendo, ya veo que no estamos de acuerdo, y no sucede nada, ya que nos compotamos como personas civilizadas. Y a pesar de no estar de acuerdo, me iría de putas contigo. Jejeje. En fin, que espero sigamos discutiendo así... Un abrazo.
P.D. Dadas tus explicaciones, yo le aconsejo -de tu parte, eh? que yo no lo veo así- a mucha gente del foro que se gasta un pastorro en putas, que se vaya de vacaciones a Suecia, que allí follará gratis a todas horas. Al final ahorrará y se conocerá un poco de oro país.
 
Compañero lobito, cuando hablaba de la deshinbición de las mujeres me refería a la frase entera de Soyputero "las mujeres se deshinhiben y muestran su verdadera cara". Él estaba haciendo una mezcla rara entre ligar y follar y además creo que no sabe muy bien lo que quiere. Pienso que la verdadera cara no es la de una tia con 5 copas en un ambiente discotequero. Yo también he ligado, y bastante en esas condiciones, pero polvos, solo polvos. Cuando te levantas por la mañana aparece la verdadera cara, y no siempre es la misma que la de la noche anterior. Si piensas que a las tías les gustan los cabrones e hijosdeputa, pues bueno, compórtate como tal; yo prefiero otras historias. Yo, aparte de follar, necesito otras virtudes en una mujer. Paera follar, a veces, ya voy de putas. Y eso no tiene nada que ver con lo que dices del cine o de los paseos por las ramblas. No me ofendo, ya veo que no estamos de acuerdo, y no sucede nada, ya que nos compotamos como personas civilizadas. Y a pesar de no estar de acuerdo, me iría de putas contigo. Jejeje. En fin, que espero sigamos discutiendo así... Un abrazo.
P.D. Dadas tus explicaciones, yo le aconsejo -de tu parte, eh? que yo no lo veo así- a mucha gente del foro que se gasta un pastorro en putas, que se vaya de vacaciones a Suecia, que allí follará gratis a todas horas. Al final ahorrará y se conocerá un poco de oro país.

Hombre tampoco te pases! Que foreros hay guapos y feos coño!!!
Lo de ir de putas, vale! Dado donde estamos, porque no. Pero el quid de la question no es ese. Sino que españa es retrograda en cuanto a la educacion sexual de su poblacion.
La influencia de la religion cristiana tantos años no pasa en vano.
Tu mismo preguntate, soy machista o racista?
La respuesta que me dan siempre es la misma, yo? que va!
Pero ahora pregunto, y si tu hija se tira a un tio diferente cada noche, o se quiere casar con un gitano(con todos mis respetos) pensaras igual. Y ahi has movido una mente.
Las cosas son como estan y estan como son, nos podemos tirar aqui toda la vida discutiendolo.
Y lo de suecia solo era un comentario de una experiencia propia. Sigo pensando que un pais en que el 80 % de las chicas es alta, rubia, de ojos claros y algo mas frescas que las españolas para mi es el cielo.
Como bien has dicho, discutimos por opiniones enfrentadas, y al fin y al cabo esto es un foro.
Un saludo
 
Yo sólo soy cristiano culturalmente hablando; no comparto en absoluto en pensamiento católico, no practico y me da por el culo toda la conferencia episcopal y compañía. Pero no admito de ninguna forma lo de que somos retrógrados en el ámbito sexual por culpa del nacionalcatolicismo y compañía. Estamos en el sigolo XXI; a mi nunca me pusieron pegas para follar por motivos religiosos; me las pusieron porqué yo no les gustaba o no le parecía simpático. Y es que hay todavía mucho machito que se cree que con salir a la calle ya se tiene ganado el mercado; hay mucho vaquero por ahí suelto. Creo que hablar de retrógrados en ese sentido hoy en día refleja un poco de acomplejamiento. Vamos a ver; yo tengo contacto profesional todos los días con multitud de erasmus -tíos y tías- y todos alucinan -alemanes, checos, daneses, estadounidenses, mexicanos..- con la "libertad" sexual en este país. También he estado en muchos paises, y no he visto grandes diferencias, sobre todo en los de nuestro entorno -Europa-; eso sí, ligarse a una alemana, una húngara o una holandesa siendo un "cabrón" como decía el otro forero... es un poco difícil, mucho más difícil que aquí. Date cuenta que tienen el sentido de la dignidad mucho más desarrollado que nosotros; ahí si se nota la diferencia, en los años de democracia. En fin, que follar ni es fácil ni difícil en ningún sitio. Si fuera algo tan sencillo como comer -por ejemplo- y estuvieramos hasta los güebos de tanto follar, la vida sería diferente. Y ahí está la gracia. Un saludo.
 
Joder compañero, no estamos hablando de machitos, hablamos de chicos y chicas normales.
No conozco a nadie que pretenda comerse un rosco...seriamente... hoy dia diciendo piropos barriobajeros las chicas en la calle-disco-anywhere.
Sin embargo este pais es un pais de viejas que se presignan y procesiones en semana santa compañero. O no vas en semana santa al "pueblo", a ver las procesiones. Porque es mas tipico que el arroz en valencia.
Y eso no es religion?
Sin darnos cuenta nos encontramos en medio de una de las mecas de la cristiandad, nos guste o no. Piensa en la reconquista, en las cruzadas, en la santa inquisicion... no nos engañemos...
Y si ya hablamos de las catalanas, las jovencitas de ahora empiezan a desmelenarse, pero las de 30 mas o menos... no nos comiamos un rosco! Asi de claro! Las catalanas, en general, no se si han sido mi cruz, o que nunca he tenido feeling con ninguna, pero no hay manera.
Te vas a valencia, pasa una chica por tu lado, le dices ey! mira k eres bonita! y seguro k t contesta! yo lo he hecho.
Probe en bcn, lo mas suavito fue, vete a la mierda, imbecil!
No se, sinceramente no creo que nos pongamos de acuerdo nunca, porque vemos las cosas desde la misma perspectiva, pero prismas muy distintos.
Asi que para que seguir discutiendo. Otra pregunta, ya que hablamos de libertad sexual, ahora esta de moda el griego, con cuantas catalanas has hecho tu griego, lumi o no?
Yo, sin pagar, un par de veces y catalanas ninguna. Di tu cuantas catalanas has enculado, lo cual tambien es un medidor de la libertad y ganas de experimentar sexual, y comparamos.
ciao
 
Bueno, quisiera hacer otra pequeña aportación habiendo leído vuestros comentarios... lo primero que me viene a la mente es... en barcelona cuantos puticlubs hay? Muchos. Será por los turistas? Bueno, quizás algo, pero me parece que es una ciudad donde siempre ha habido muchas. Y porque siempre ha habido muchas? En la época de Franco todo quisqui se iba allí pq sino antes del matrimonio pocos pillaban cacho. Ahora ha cambiado, sí, pero yo he estado en algun club y me comentan que siempre los sábados y los domingos a las 6/7 de la mañana vienen todo de tios de la discoteca, por poner un ejemplo. Porqué? Pues porque no se habrán comido un rosco y necesitan hacerlo. Así mismo leí un artículo sobre la juventud andaluza, que lo lleno que estan los clubs los fines de semana. Señores, esta gente trabaja porque hay demanda, y eso significa que hay necesidad. Yo creo que en brasil, en el caribe, en latinoamerica, no tendrán que recurrir tanto a estos servicios, o me equivoco? Yo tambiénsoy bastante un cero a la izquierda con las españolas, no soy profeta en mi tierra. La verdad, sin caer en el misogismo, veo mucha estúpida por aquí.
 
También decir que lo tengo algo constatado que las tias una vez han bebido, quizás una copa o dos, es cuando sacan rasgos reprimidos. Estan más tontitas, quizás te abrazan más, te sueltan cosas, etc no como cuando van serenas. Evidentemente prefiero una persona consciente aunque bebida que sepa lo que está haciendo y disfrute. No quiero dejarla etílica y follarmela. Sería de cabroncete. No sé si el catolicismo todavia influye, pq ni dios va a misa ni se sabe el padrenuestro, pero hay una educación en las mujeres, una cultura, que debe influir.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Creo que ya es hora de que vayamos quitándonos ese complejo de la "herencia franquista" relacionándolo con

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Decirte que asumo de buen humor cualquier replica a lo que escribo.
Si alguna vez me pongo borde es por que algun comentario no ha sido hecho con respeto hacia mi, y aun asi, puedo poner un post cortante y antipatico pero sin faltar.Quizá me he pasado con lo de la fibra jajaja
Ya ves que tu me has replicado y me parece de coña, lo has hecho con buen rollo, nada que decir, y tu otro post lo aplaudo sinceramente.
A mi se me ha invitado por aqui para sembrar un poco de discordia o para hacer que salga la sangre que alguno lleva en las venas. Este foro estaba bajando un poquito, hay que darle vidilla, y si es haciendo la mariposona y metiendome donde no me llaman, pues encantada, lo importante es que no decaiga.
Jamas pensé que fuese algo tan importante lo que se hablaba aqui,. Y yo como las mises!!!!! tan superficial..... preocupandome del hambre en el mundo y cosas asi.
Siento mucho haberme tomado a la ligera tremendo temon.
Y puestos a ser mas serios, pienso todo lo que dije, incluido lo del ritmo, pero esta vez nada de tonos jocosos, seria, me reafirmo.

Eva, has de respetar los "quote" y "/quote" para no destartalar el formato de las citas.
 
Joder compañero, no estamos hablando de machitos, hablamos de chicos y chicas normales.
No conozco a nadie que pretenda comerse un rosco...seriamente... hoy dia diciendo piropos barriobajeros las chicas en la calle-disco-anywhere.
Sin embargo este pais es un pais de viejas que se presignan y procesiones en semana santa compañero. O no vas en semana santa al "pueblo", a ver las procesiones. Porque es mas tipico que el arroz en valencia.
Y eso no es religion?
Sin darnos cuenta nos encontramos en medio de una de las mecas de la cristiandad, nos guste o no. Piensa en la reconquista, en las cruzadas, en la santa inquisicion... no nos engañemos...
Y si ya hablamos de las catalanas, las jovencitas de ahora empiezan a desmelenarse, pero las de 30 mas o menos... no nos comiamos un rosco! Asi de claro! Las catalanas, en general, no se si han sido mi cruz, o que nunca he tenido feeling con ninguna, pero no hay manera.
Te vas a valencia, pasa una chica por tu lado, le dices ey! mira k eres bonita! y seguro k t contesta! yo lo he hecho.
Probe en bcn, lo mas suavito fue, vete a la mierda, imbecil!
No se, sinceramente no creo que nos pongamos de acuerdo nunca, porque vemos las cosas desde la misma perspectiva, pero prismas muy distintos.
Asi que para que seguir discutiendo. Otra pregunta, ya que hablamos de libertad sexual, ahora esta de moda el griego, con cuantas catalanas has hecho tu griego, lumi o no?
Yo, sin pagar, un par de veces y catalanas ninguna. Di tu cuantas catalanas has enculado, lo cual tambien es un medidor de la libertad y ganas de experimentar sexual, y comparamos.
ciao

Joder, Lobito!. Esta vez me has hecho reir. Vamos a ver, ¿tu realmente crees que la libertad sexual tiene algo que ver con el "griego" o con las ganas de experimentar?. Yo sólo practiqué ese arte con una mujer en mi vida privada, porqué surgió... pero no es mi devoción, y más en concreto con lumis. No me pone en absoluto, de la misma manera que otras cosas, si me ponen un montón. Una sociedad no es más avanzada que otra porqué practique la fornicación por el agujero negro. No todos podemos ser iguales y tener los mismos gustos. Aquí hay foreros a los que les horroriza que le hagan el beso negro; a mi me encanta. Otros adoran correrse en el culo de una tía; a mi me gusta en la boca. Y eso es bueno, que no nos estandarizemos. Con respecto a las catalanas, no conozco la sociedad profundamente. Sólo estoy en Cataluña por temporadas cortas; pero he ligado también algo por ahí, y de verdad, que dentro de las españolas, me parecen las más parecidas a las europeas. Y es que comentas las cosas de una forma, que parece que las tias tienen que dejarse encular por cojones, sino son unas retrógradas. Y no. Cada uno hace lo que le gusta, lo que aprende y lo que siente. Si todos fueramos iguales, esto sería tan divertido como una partida de tute entre dos. Joder! Que no es tan difícil ligar. Alguna vez también hay que pensar.. ¿y porqué no quieren ligar conmigo? ¿Qué les estoy ofreciendo? ¿Porqué conmigo son ariscas y con aquel otro tío que es más feo que yo son más cariñosas?... Y repito, ellas no están obligadas a follar con nosostros; lo hacen cuando quieren y les interesa, igual que nosostros. Eso es libertad sexual. Y no lo otro. Un abrazo, Lobito.

Ejemplo de magaquoteo. Lo dejo con fines educativos.
 
EvaSexsardana rebuznó:
Nomegustalatele rebuznó:
Creo que ya es hora de que vayamos quitándonos ese complejo de la "herencia franquista" relacionándolo con

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Decirte que asumo de buen humor cualquier replica a lo que escribo.
Si alguna vez me pongo borde es por que algun comentario no ha sido hecho con respeto hacia mi, y aun asi, puedo poner un post cortante y antipatico pero sin faltar.Quizá me he pasado con lo de la fibra jajaja
Ya ves que tu me has replicado y me parece de coña, lo has hecho con buen rollo, nada que decir, y tu otro post lo aplaudo sinceramente.
A mi se me ha invitado por aqui para sembrar un poco de discordia o para hacer que salga la sangre que alguno lleva en las venas. Este foro estaba bajando un poquito, hay que darle vidilla, y si es haciendo la mariposona y metiendome donde no me llaman, pues encantada, lo importante es que no decaiga.
Jamas pensé que fuese algo tan importante lo que se hablaba aqui,. Y yo como las mises!!!!! tan superficial..... preocupandome del hambre en el mundo y cosas asi.
Siento mucho haberme tomado a la ligera tremendo temon.
Y puestos a ser mas serios, pienso todo lo que dije, incluido lo del ritmo, pero esta vez nada de tonos jocosos, seria, me reafirmo.

No mujer, no es que sea tan impotante lo que se habla por aquí. Lo que ocurre es que tu te desdices a ti misma. Por una parte dices que te invitan para sembrar un poco de discordia y meterte en lo que no te llaman, y luego, cuando alguien hace lo mismo y te "ataca" por algún frente, te echas a él como una fiera. Cualquier tema se puede tratar con sentido del humor sin necesidad de vaciarlo de la seriedad que se merece. Si tu quieres provocar, lo que me parece una postura digna desde el punto de vista de que pretendes dinamizar el foro, no puedes crisparte cuando alguien discrepa. Argumenta y verás como todo surge con más fluidez y armonía. Un besote guapa. Y mira que después de verte por aquí me entran unas ganas de ir a verte.... En mi próxima visita por BCN creo que me voy a acercar. Confieso que me has creado un morbo especial.

Hay que respetar los quote y /quote. No es tan difícil.
 
Ostias no me gusta, sacas mis palabras de contexto. Dije libertad sexual, no sociedad avanzada, no me jodas! Y si, a cualquier sudaca, le insistes un poco y te das por el culo. Para mi son campos de vision mas amplios. Para ti k sea lo k kieras.
Y si no eres de barcelona, me lo dices todo.
No se de donde eres, pero es mas facil ser profeta en una tierra que no es la tuya, ahora y siempre.
un saludo.
 
lobito666 rebuznó:
Ostias no me gusta, sacas mis palabras de contexto. Dije libertad sexual, no sociedad avanzada, no me jodas! Y si, a cualquier sudaca, le insistes un poco y te das por el culo. Para mi son campos de vision mas amplios. Para ti k sea lo k kieras.
Y si no eres de barcelona, me lo dices todo.
No se de donde eres, pero es mas facil ser profeta en una tierra que no es la tuya, ahora y siempre.
un saludo.

Bueno, lo dejamos. Creo que no vamos a llegar a ninguna parte. Yo sigo que pensando que la libertad sexual no tiene nada que ver con dar por el culo, y tu crees que a cualquier "sudaca" le insistes un poco y le das por el culo. Pensé que no nos diferenciábamos tanto. Lo siento por discutir contigo. Un abrazo, compañero, y hasta siempre.
 
Me dirijo al moderador

Perdon por los "megaposteos" y los "quote", pero no sé que quieres decir exactamente. ¿No se deben colocar enteros, hay que resumirlos...? Una ayuda, please. Gracias.

exacto. se referencian frases o parrafos cortos o se deja el comienzo del post para identificar el artículo que se replica. pero repetir el mensaje entero ocupa pantalla y es repetir texto inutilmente. creo que es de sentido común.
los "quote" son las secuencias que dicen al servidor el formato. es decir comienzo y final de la referencia. si los borras parcial o totalmente jodes el formato. haz pruebas en el hilo técnico y comprueba resultados. aparte tienes la vista previa para comprobar cómo quedará. el editor en modo avanzado "wysiwyg" (panel de control -> opciones) te muestra permanentemente el resultado de las pifias.
si el foro aumenta en actividad (posible) no habrá tiempo para tantos cursillos personalizados. espero espabiléis rápido.
 
Lo de dar por el culo es solo un ejemplo, cojones!
No se cual es tu problema, pero si follas tanto en barcelona, y le das por el culo a todas las catalanas, que coño haces en un foro de putas?
A ver, algun rosco me he comido, como todos. Pero, de soltero, no los suficientes para estar satisfecho sexualmente. Y por eso empece a ir de putas, para follar mas!
Cojones, si hubiera follado todo lo que me hubiera dado la gana, para que coño hubiera necesitado irme de putas? No hubiera pisado un puticlub en mi vida, o no?
Y todo este petardeo a que viene?
Porque te dije que no es del estilo de la mayoria de este foro ponerse en plan pepito piscinas en las discotecas. Basicamente porque la mayoria en este foro tenemos una media de edad algo elevadilla, y no me veo a un tio de trentaytantos en plan machito-ponce para echar un polvo en la sala bikini, coño!
Mas bien, tomar unas copitas y charlar un ratito, y ver que sale en el puto luz de gas a 15 euros la copa, porque hay que ser el mas guay.
Y te digo lo que te dije antes, follo mas ahora que antes. Asi de claro.
En este punto de la vida, ha aprendido bastante de las mujeres como para saber llevarmelas a la cama (sudacas y no sudacas, con y sin griego).
Y yo siempre he sido igual, un tio majo, simpatico, agradable, y un follador nato.
No pretendo cambiar tu opinion, por nuestra discusion veo que va a ser imposible. Pero mi forma de pensar es igual de firme.
Las españolas en general, y las catalanas en particular son unas estrechas.
Y en la cama unas sosas, no todas evidentemente, pero la mayoria.
Un saludo, y no te lo tomes como algo personal.
 
"Las españolas en general, y las catalanas en particular son unas estrechas.
Y en la cama unas sosas, no todas evidentemente, pero la mayoria"


Bravo, grandes sentencias y verdades a mi modo de ver. Totalmente de acuerdo. Prefiero mil veces las latinas (mejor que sudacas :D), en sus países de origen, pq vienen acá y a veces se transforman por el ambiente general. Yo tengo que hacer una emigración temporal para uno de estos países, llamése Colombia, Cuba o Puerto Rico. Necesito otro tipo de mujer.
 
Arriba Pie