Ligoteo/folleteo en españa en comparacion con otros países

Bravo, grandes sentencias y verdades a mi modo de ver...
...latinas (mejor que sudacas :D)...

Pues eso opino yo, y creo que la mayoria. Aunque parece que nomegustalatele no esta de acuerdo. Lo cual es respetable, pero no puedes obligar a nadie a pensar como tu.
Yo he expuesto los porques de mi opinion.
Latinas, tienes toda la razon. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Pero lo dije en un momento que me calente y no estuvo bien.
 
Chicos os estay subiendo a la parra!!!!!!!!!!!! No creo que se trate el asunto de ligar o follar, con mas o menos exito, o si con la iglesia hemos topado. Aqui, supongo que tratamos de follar todos lo maximo possible. Los solteros, que creo habra alguno entre nosotros, y los casados. Los unos por el calentón que llevan de toda la semana sin hacer nada y los otros porque en casa no conseguimos, ni algunas veces con dialogo, lo que nos gustaría hacer con nuestras parientas. Lo que yo propongoa todos vosotros es que penseis en nuestros descendientes. Por ejemplo yo soy padre de una hija, sabeis lo que le digo siempre, ya se que para alguno de vosotro seran muy bestias mis palabras, pero le digo que los chicos son de usar y tirar hasta que encuentre alguno que le vaya y le entre hasta la medula. Pero que aun asi el
AMOR en el sentido mas amplio de la palabra debe ser alimentado diariamente!!!!!!!!!!!!!!! para que funcione sugun los canones de la apetecible monogamía.
 
Chulinoa, con todos los respetos a mi la monogamia no me parece apetecible y no tengo ganas de practicarla en mucho tiempo, es más, no creo demasiado en el matrimonio. Los niños pueden ser maravillosos, sí, pero en su debido momento si se puede, pq solo necesitan atenciones. Si tuviera todo el tiempo del mundo ok. Yo propugno la poligamia, es lo que me pide el cuerpo, eso sí, de forma responsable y prudente para no caer malito. La verdad que si tuviera una hija como tu me pasaría como a todos los padres, super al acecho de con quien se juntan, que no venga ningun capullo y tal, pero en el fondo tiene que ser libre y tiene que gozar su sexualidad.
En fin, follemos hermanos que son 4 dias!!
 
Nomegustalatele rebuznó:
EvaSexsardana rebuznó:
No mujer, no es que sea tan impotante lo que se habla por aquí. Lo que ocurre es que tu te desdices a ti misma. Por una parte dices que te invitan para sembrar un poco de discordia y meterte en lo que no te llaman, y luego, cuando alguien hace lo mismo y te "ataca" por algún frente, te echas a él como una fiera. Cualquier tema se puede tratar con sentido del humor sin necesidad de vaciarlo de la seriedad que se merece. Si tu quieres provocar, lo que me parece una postura digna desde el punto de vista de que pretendes dinamizar el foro, no puedes crisparte cuando alguien discrepa. Argumenta y verás como todo surge con más fluidez y armonía. Un besote guapa. Y mira que después de verte por aquí me entran unas ganas de ir a verte.... En mi próxima visita por BCN creo que me voy a acercar. Confieso que me has creado un morbo especial.

Hay que respetar los quote y /quote. No es tan difícil.
Bueno,yo suelo no encresparme si las personas discrepan y lo escriben con respeto,en el caso que mencionas,el señor me da un consejo que no me parece muy respetuoso,y ademas su crispacion es mas latente que la mia,yo le contesto educadamente,sin faltarle en ningun momento creo, y sin alterarme,nada que objetar a lo que dice,es su opinion,pero si a la manera de decirlo,creo que deberias releerte su post, di que no me siento aludida en lo de "nefasta""orco" y "corta de miras" por que no me identifico para nada con eso(a pesar que seguro que no lo ha escrito para la vecina de enfrente jajaja)pero como el que se pica ajos come,y yo no como esos ajos,lo unico que me ha sentado mal,es lo que va dirigido claramente a mi persona, por que cada uno tiene su vision de las cosas,y si mi vision de Londres es de una manera,y la suya de otra, con discrepar sin dar consejitos paternales,ya va bien,no creo contradecirme en nada,si lees alguna cosa mas de lo que he escrito,verás que lo unico que me saca de mis casillas es la falta de respeto, lo demas todo me va bien,para eso esta el foro,para decir lo que piensas,por mi parte asunto concluido,no des mas leña al fuego de la que tiene,por que ya cansa un poco el temita ¿NO?
Me alegro que pienses en venir a conocerme,sera un placer.
Besos
 
lobito666 rebuznó:
Latinas, tienes toda la razon. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Pero lo dije en un momento que me calente y no estuvo bien.

:shock: Pozzí.

:sad: Lo cortés no quita lo caliente.

:roll: Están seguros que realmente salieron alguna vez de Catalunya?
Como quieran ligar/mojar con alguien manteniendo esa actitud.... :mad:


KALY
 
moderador rebuznó:
exacto. se referencian frases o parrafos cortos o se deja el comienzo del post para identificar el artículo que se replica. pero repetir el mensaje entero ocupa pantalla y es repetir texto inutilmente. creo que es de sentido común.
los "quote" son las secuencias que dicen al servidor el formato. es decir comienzo y final de la referencia. si los borras parcial o totalmente jodes el formato. haz pruebas en el hilo técnico y comprueba resultados. aparte tienes la vista previa para comprobar cómo quedará. el editor en modo avanzado "wysiwyg" (panel de control -> opciones) te muestra permanentemente el resultado de las pifias.
si el foro aumenta en actividad (posible) no habrá tiempo para tantos cursillos personalizados. espero espabiléis rápido.


AMO a este hombre. :121
 
:shock: Pozzí.

:sad: Lo cortés no quita lo caliente.

:roll: Están seguros que realmente salieron alguna vez de Catalunya?
Como quieran ligar/mojar con alguien manteniendo esa actitud.... :mad:


KALY

Si
estuve en teruel y en cuenca...
Corregir es de sabios, y hacer leña del arbol caido lo puede hacer cualquiera.
De donde eres Kaly?
 
lobito666 rebuznó:
Si
estuve en teruel y en cuenca...
Corregir es de sabios, y hacer leña del arbol caido lo puede hacer cualquiera.
De donde eres Kaly?


Flipante... te autodefines como sabio? :shock:

Soy Sudaca (según tu criterio) claro está... o Argentina embaucadora, timadora y demás... :roll: Como lo detallan en varios hilos en forma reiterada.


Qué bonito es estar entre amigos, sentirte repetada y querida :1


KALY

pd: por cierto... solicitar un "hilo privado" es para poder mentir a gustito, confirmando que tienen penes enormes sin que nadie pueda dar opinión contraria al respecto?
 
Solo una apunte, se que está feo decir "sudacas" pero "latinas", a pesar de que es un termino extendido, es totalmente inadecuado para referirse a las mujeres hispanoamericanas puesto que "latinas" son tambien las españolas, italianas, francesas, etc
 
Por supuesto también son latinas, una cosa no quita la otra. También puede ser una abreviatura de latinoamericanas, que queda demasiado largo.
 
ax1976 rebuznó:
Solo una apunte, se que está feo decir "sudacas" pero "latinas", a pesar de que es un termino extendido, es totalmente inadecuado para referirse a las mujeres hispanoamericanas puesto que "latinas" son tambien las españolas, italianas, francesas, etc


La verdad es que nunca me he planteado el por qué del término "latino", tampoco me detuve a buscar respuesta. Supongo yo que será por el desembarco masivo de españoles, italianos y franceses en dichas tierras... y su posterior desendencia.

KALY
 
Estimados todos.Creo que os subiis todos a la parra de la sacrosanta difrencia de etnias por no llamarlo por su verdadero nombre!
Que coño somos o no ciudadanos de la TIERRA.
Asi que a mi entender todo esto denota una elevada nota de RACISMO.
A la a follar que son 2 días.
 
sheresade rebuznó:
Flipante... te autodefines como sabio? :shock:

Primero, voy a explicarme, y despues ya veremos. Aunque con tu genio y el mio, esto no pinta bien...
"Corregir es de sabios", es un refran español. Te lo explico, sin maldad, pero me da la impresion que no lo conoces.
Que viene a significar que nunca es tarde para corregir, cuando se ha cometido un error.
No solo cometi un error con el calentamiento de discutir con "nomegustalatele", sino que me avergonce de el, y por eso escribi ese post. Ya que lo considero una falta de respeto hacia muchas personas, incluyendo algunas a las que les tengo mucho aprecio y que nada tienen que ver con el mundo de la prostitucion.

Aunque tu tampoco que cortaste un pelo en el comentario de si habia salido alguna vez de cataluña.
Asi que yo admito mis errores y te pido perdon. La respuesta correcta hubiera sido:
Si, he salido y mucho.
Pero si te conteste asi fue porque tu comentario denota aires de superioridad por todas partes, lo cual no me gusta. Y yo no me considero mas que nadie, pero tampoco menos.

sheresade rebuznó:
Soy Sudaca (según tu criterio) claro está... o Argentina embaucadora, timadora y demás... :roll: Como lo detallan en varios hilos en forma reiterada.


Ahora, si te ofende el termino "sudaca", a mi tambien el de "gallego" y lo he soportado infinidad de veces. Ya que entiendo que es una palabra que se emplea coloquialmente en argentina y no me molesta.
Pero estamos en la misma encrucijada. No te llaman "gallego" con maldad, pero te lo llaman. Y tu a aguantar estoicamente...

Y lo de embaucadora tambien habra sido otro...
Puede revisar mis casi 500 post, y nunca me acoste con una argentina...pagando.

Y nunca dije una palabra mala de ellas, salvo que la chica con la que yo sali, lo cual no es una generalizacion, sino un calificativo sobre ella en concreto, estaba como una cabra. Y es cierto, y la sigo viendo de tanto en tanto y es de las tias mas divertidas para irme de fiesta y follar que conozco, pero esta como una cabra y acabara mal por mucho que la avise.

sheresade rebuznó:
pd: por cierto... solicitar un "hilo privado" es para poder mentir a gustito, confirmando que tienen penes enormes sin que nadie pueda dar opinión contraria al respecto?

Y esto tampoco lo he solicitado yo. Tengo un pene normal, y follo lo mejor que puedo, no tengo k engañar a nadie en un foro anonimo. Yo me lo paso bien, y en general, creo que las chicas tambien. Aunque nunca se sabe.

Resumiendo, hemos hecho una montaña de un grano de arena.
Piensas que si yo fuera despectivo con algunas chicas de depende que zona del planeta, tendria un "culo brasileño" en mi avatar, y habria salido con una chica argentina y otra hondureña?

Asi que de nuevo te pido disculpas si te he ofendido. Mi post era porque me avergonzaba de haber empleado ese termino.
Mil perdones y un besazo en la "almejilla".

PD: No nos conocemos, pero si me conocieras no opinarias asi me mi, te lo aseguro.
PD2: Can I kiss your ass free?
 
volviendo al tema

Pues eso, volviendo al tema.

Tratar cualquier cosa con generalizaciones es tener una discusión seguro, seguro, porque cada uno va a explicar su visión, su vivencia y la de su entorno, lo que conoce, vamos, así que con este tema, la discusión está asegurada.

De todas formas, yo creo que el retraso que pueda tener España con respecto a otros países europeos se nota mucho más en otras cuestiones, como son la educación (no los modales) y el engranaje económico-industrial, por poner ejemplos. Pero lo que es en el tema sexual, diría que el avance ha sido tanto, tanto, que creo casi hemos corrido mucho y hemos tomado mucha carrerilla. Y si no sólo tenéis que observar a los jovenzuelos de hoy, que no veas cómo follan.

Yo por mi parte, no me pueso quejar, y pienso que eso siempre va con la persona.

Y por cierto, Lobito, que sepas que en épocas anteriores se follaba mucho por el culo para conservar la virginidad. Sólo es un dato.

Un saludo.
 
Nososvossoyo, discrepo bastante en lo que dices. Primero que me dices que acá andamos bien de modales. Yo estoy trabajando cara al público y veo gente bastante maleducada, entre otros lugares. Segundo, no sé si realmente estamos tan liberados sexualmente, o quizás desde donde se mire sí. La mujer española con su pareja practicará cosas, quizás casi todo a veces, pero cuesta conquistarla por su condición de diva y estrecha. Para mi eso no es liberación. Me repetiré, pero en otros países ligar no es tan complicado como aquí. Por cierto, referente a otro tema que comentas, yo tenía un compañero de 30 y pico casi 40 que bien le costó en sus tiempos que su novia le hiciera ni siquiera una paja y por eso iba de lumis. Entonces vamos que en época de Franco con toda la ranciedad referente a lo sexual dudo mucho que se practicara el sexo anal para preservar la virginidad. Vamos, es que ni se les debía ocurrir. Repito, el barrio chino de Barcelona, entre otros lugares, era frecuentado a menudo por jóvenes para poderse iniciar. En resumen, una española no es una latina, no es una brasileña, una cubana, una colombiana, etc
 
Perdona soyputeroy, pero es que no sé exactamente a dónde quieres llegar. Insistes e insistes en que aquí -Spain- no se liga, que fuera del territorio nacional todo son paraísos sexuales, la rancia? sexualidad de los tiempos de Franco, la cuestión de divismo de nuestras compatriotas... Pero, ¿qué pretendes debatir exactamente?. ¿Has estado alguna vez en otros países? ¿Te has relacionado sexualmente con las chicas de esos países?. ¿Has pensado alguna vez que quízás, el problema, lo tengas tu?. Dijo alguien más arriba que con ese tipo de actitudes y prejuicios, fuera de España no te comerías un rosco, salvo pagando -esto lo digo yo-; y con toda la razón. Lo siento si ofendo, no es mi intención, pero es lo que me parece, ¿no hay en todo esto algo de acomplejamiento?. Y de una vez, no menteis más a Franco (no vaya a ser el demonio de que despierte) que ya han pasado 30 maravillosos años desde que se murió, y con él, toda su ranciedad. Un abrazo a todos.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
como son la educación (no los modales)

Mira que lo he dicho claro soyputeroy, que no me refiero a los modales, sino a lo que se aprende en la escuela, hombre... a los conocimientos, a la cultura general.

Si lo que me estás contando es que las personas de una franja de edad que haya tenido que ver remotamente con el franquismo puedan responder a ese cliché, pues bueno, vale, a lo mejor tienes razón. Pero, hombre, te estoy hablando de las generaciones posteriores, que no veas cómo van, como motos, y las tías las primeras. Ahora ser virgen a los 14-15 empieza a ser un problema para muchas chicas. Repito, para que veas el cambio te tienes que fijar en las generaciones que han tenido otros modelos, no el modelo al que te refieres tú.
 
Nososvos, completamente de acuerdo contigo en ese aspecto. Está claro que se están iniciando a más pronta edad los chicos, pero eso es lo que marca la naturaleza, lo contrario es represión, eso sí, con responsabilidad todo y precaución. En cuanto a noveolatele, felicidades por tu éxito aquí en españa, aunque si estás en este foro es que no debes follar todo lo que quieres. Por cierto, tu debes creer que el hombre llegó a la luna, no? Pues entonces yo creo lo que leo en los foros, creo en lo que son quizás algun tópico pero no se aleja tanto de la realidad, y es que aquí no se folla de forma tan diversa, maticemos eso, como en otros países. Pq uno con la parienta sí que lo hace, pero primero está encontrarla y luego si la tienes a lo mejor quieres probar por otro lado, con más mujeres. A eso me refiero. Hacerlo con más mujeres. Con cuantas lo has echo en los últimos 5 años SIN PAGAR? Seguramente un brasileño no tendrá que ir tanto o nada de putas. No sé si me he explicado.
 
Nososvos, a lo que me refería a la herencia franquista o cristiana es que aquí una mujer liberada, que le guste probar hombres es una puta y una sinverguenza. Eso es pura raíz cristiana, que bueno puestos a decirlo, en el evangelio no dice nada al respecto de las mujeres que puedas tener, que yo recuerde. Viva la lujuria!
 
vaya mierda

acabo de escribir un "tocho" en este hilo que me ha costado un huevo y veo que no sale escrito. Paso de volverlo a escribir. Alguien sabe porqué despues de escribir y al pulsar enviar te sale el mensaje de poner tu nombre y contraseña si ya lo has escrito antes para entrar en el foro ?
 
elbuentiempo rebuznó:
acabo de escribir un "tocho" en este hilo que me ha costado un huevo y veo que no sale escrito. Paso de volverlo a escribir. Alguien sabe porqué despues de escribir y al pulsar enviar te sale el mensaje de poner tu nombre y contraseña si ya lo has escrito antes para entrar en el foro ?

Cuando llevas un tiempo si hacer nada por el foro, por ejemplo, como escribir un post, se desconecta.
Pero no pasa nada, vuelves a poner tu nick y tu contraseña y vuelve a salir el post donde lo has enviado.
A mi me ha pasado un montón de veces.
Y nunca lo he perdido.
Bueno, una vez si, pero buscando con la flecha de paginas hacia atras del explorer lo recupere.
Saludos y suerte;)
 
No he seguido el hilo desde un principio y no tengo tiempo de leerlo, por tanto, si meto la pata pido disculpas de antemano.

Creo que hay que diferenciar entre las generaciones jóvenes y los de mi quinta (50) para adelante. Los de mi generación éramos unos reprimidos por culpa de la comida de coco que hacia todo dios a las chicas. Lo del anal para conservar la virginidad os puedo asegurar que es cierto, porque yo lo he vivido personalmente. (Quizás por esto soy tan aficionado al griego :))

Los jóvenes de hoy es bastante diferente, pero no nos engañemos: no llegamos a la suela del zapato de los inglese, alemanes o nódicos. Y lo digo con conocimiento de causa. Vivo y trabajo en una población de costa y sé de que hablo.

Pero si sexualmente estamos aún un poco retrasados (cada vez menos, es verdad) en cultura y educación la diferencia es abismal. Aunque la consellera Tura (que por cierto desde que está en la consellería del cachondeo o justicia, no aparece tanto por tv) diga que el turismo que viene es de borrachera, yo, que trabajo también cara al público como el forero anterior, os puedo asegurar que he tenido diez veces mas de problemas con una tienda que tengo con clientes españoles que con la de la costa, con clientes casi exclusivamente extranjeros.

Muy triste para nosotros pero es así.
 
En fin, como me voy acabar llevando mal con todo el mundo, dejo de escribir en este post, por lo menos en lo que se refiere a Soyputeroy, ya que me da dolor de cabeza leer lo que está tan mal escrito, con una gramática tan pésima... en fin, perdona, neng, pero paso. Pero te voy a contestar a tu último post. Si, creo que el hombre llegó a la luna; no sé porqué, pero me da que si, que es cierto. Supongo que te cuesta encontrar mujeres que te hagan caso. Lo siento, pero creo, y disculpa si me equivoco, que el problema eres tu. También supongo que lo de encontrar pareja y luego, "si la tienes a lo mejor quieres probar por otro lado", también se lo aplicarás a tu pareja, si la encuentra. Es decir, no te impotará que tu chica folle con otros porqué "a lo mejor quiera probar por otro lado". A la pregunta de cuántas mujeres he follado en los últimos 5 años sin pagar, te diré que no muchas, ya que tengo pareja estable desde hace 2 y medio. Y en los 2 años y medio anteriores,... pues las que me dejaron, y aguna otra que me dejé yo. Pero una arriba o abajo, y teniendo varias novietas que duraron unos meses o semanas, 14. Y creo que para nada entiendes la naturaleza del foro. Aquí hay mucha gente que va de lumis no porqué no tenga con quien follar en casa, ni porqué su mujer o pareja sea una reprimida de la época de Franco. Existen otras razones que creo evitar dada tu juventud e ignorancia. En cuanto al evangelio, léetelo bien, neng. No es que vayas a aprender buenas cosas, pero al menos no dirás sandeces. Y de paso, tampoco te vendría mal leer algunas cosas más. Y por supuesto que no, los brasileños nunca jamás van de putas; no lo necesitan; cuando quieren salen a la calle, eligen, y se van a fornicar. Que te sea leve, ya que vas a necesitar mucha suerte en esta vida. Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.
 
Arriba Pie