Like a virgin con el pavo colgandero

Qué bien, ¿no?

-------------------------------------

vacasaportand.jpg

Prongo, ¿qué cojones te ha dado por escribir ora en alemán ora en finés? ¿Has descubierto últimamente el traductor de Google o qué?

A Madonna, ni con un palo. Se la dejo a los cataviejas y a los maricas, únicos tíos que la ven y dicen melafo. Vosotros veréis si queréis estar en alguno de esos sacos.

Tú no cuentas, que a ti te vienen titis de ouber tuentifaif y las escupes por pochas.

Si no llega a ser porque he escrito una tilde y una mayúscula hubiera jurado que estaba leyendo a liachu. Puto foro.

Un momento, quietos paraos todos, ¿quién dice que no se la follaba?:shock:

Incluso nuestro propio administrador es un maricón recalcitrante, esto ya no es lo que era.

Edito para decir que qué maravilla las fotos ésas ahí a tope de felpudo.

Las mujeres de verdad no son en 2d

Lo que mas cachondo me pone de una mujer es su lenguaje corporal y esta saco cum lauden

Yo la hacia el amool toda la noche.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ese hojaldre que tiene.

reverse-1236537764_madonnas-ass.gif

Yo la hacia el amool toda la noche.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ese hojaldre que tiene.

reverse-1236537764_madonnas-ass.gif

Ahí hay potochof. Nalgas difuminadas. Puta. Zorra. Guarra. Hedionda. Calientapollas. Comemierdas. Suzia. Insinzera.

ilovegintonic rebuznó:
Prongo, ¿qué cojones te ha dado por escribir ora en alemán ora en finés? ¿Has descubierto últimamente el traductor de Google o qué?

A Madonna, ni con un palo. Se la dejo a los cataviejas y a los maricas, únicos tíos que la ven y dicen melafo. Vosotros veréis si queréis estar en alguno de esos sacos.

Jark Prongo rebuznó:
Ya estas quemando tu propio neologismo, capullo.

Me teneis hasta la polla. A partir de ahora y hasta que se cuelgue el DVD de HC II voy a forear solo en sueco. Se me va a entender menos que a Liachu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: Colléchelo, compañeiro!

Qué Foro, hemos acuñado el nuncafollismo para acabar sacándonos de encima a las de Victoria´s :face:

Una vez me follé a una de 55, tenia yo unos 30 años y quise hacerme el omvre y la follé fuerte...se dió la vuelta y me dijo "Aaaayyyy no seas bruuuutooo!!! ...pensaba en su hija de 15 años....

ultimatum rebuznó:
Una vez me follé a una de 55, tenia yo unos 30 años y quise hacerme el omvre y la follé fuerte...se dió la vuelta y me dijo "Aaaayyyy no seas bruuuutooo!!! ...pensaba en su hija de 15 años....

Es mas divertido que pienses en su marido que estará hablando del partido en el bar y de lo macho que es que tiene a su mujer fregando , que le des la mano sin todavía lavártela después de haber copulado con su mujer y que encima el diga que eres un tío de puta madre es uno de los secretos de la vida.

ilovegintonic rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
Joder, qué grandes, que no os la follabais decís. :lol:

Follarla, quizás una vez, pero es que sería como tirarte a cualquier yonka de algún políngano, complejo chabolero o barrio marginal gitanista. Esa extrema delgadez, esos musculacos marcaos, esos venazos esperando chorrito de buco. Yo qué sé, imagino que debe mear SIDA puro.

Uncle Meat rebuznó:
Me he follado cincuentonas con mejor cuerpo.

Y mayores. Tu madre no está mal, y sabe hacer sus cositas todavía a su edad. Por cierto, me ha dicho que la llames, que eres un descastao hijo de puta (:lol:), y que le mandes dinero, que yo soy muy gastoso.

Un besi.

Estos antebrazos los ha tenido que construir con pesos muertos muy masivos :115

Parecidos razonables....¿Se cicla para ser la nueva Sarah Coñor?

madonna-delgada-musculos1.jpg

695817_terminatrix_t-x.jpg

Madonna hasta el año 2000 melafo hasta por las orejas, pero ya esta viejuna, y demasiado vigoréxiga. Amén de acabará loca o arruinada por los sacacuartos de la Cabala de los cojones....

Madonna es historia, la quedan otros 10 o a lo sumo 15 vergonzantes años de arrastrarse por los platós chirriando sonido disco -o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, maquina que disfraza su falta de voz a cascoporro- a lo Cheer: en su día fue lo que fue por ser mas guarra que una gallina con fiebre.

Ahora, que el sexo esta a un click de distancia, se necesita otra cosa..... Saludad a el ello la heredera Hail Mamarrachaaaa!.

gaga.jpg

Las mujeres maduras tienen muy buena follada. Ya están trabajadas y blandas, como el pulpo bien preparado.
La única pega es una ligera falta de lubricación, fácilmente compensable con productos industriales o siropes.

Mi abuela tiene 89 y anda buscando novio, si algún forero tiene un abuelo viudo, mp y preparamos la cita.

Paso de decir si me la follaba o no, porque todos sabeis la respuesta, pero vaya, te pega una ostia que te desencuaderna.

Atrás
Arriba Pie