Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oh, nein. Kaka kokotxa kakesku.
Tú no cuentas, que a ti te vienen titis de ouber tuentifaif y las escupes por pochas.
Yo la hacia el amool toda la noche.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ese hojaldre que tiene.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Prongo, ¿qué cojones te ha dado por escribir ora en alemán ora en finés? ¿Has descubierto últimamente el traductor de Google o qué?
A Madonna, ni con un palo. Se la dejo a los cataviejas y a los maricas, únicos tíos que la ven y dicen melafo. Vosotros veréis si queréis estar en alguno de esos sacos.
Jark Prongo rebuznó:Ya estas quemando tu propio neologismo, capullo.
Me teneis hasta la polla. A partir de ahora y hasta que se cuelgue el DVD de HC II voy a forear solo en sueco. Se me va a entender menos que a Liachu.
ultimatum rebuznó:Una vez me follé a una de 55, tenia yo unos 30 años y quise hacerme el omvre y la follé fuerte...se dió la vuelta y me dijo "Aaaayyyy no seas bruuuutooo!!! ...pensaba en su hija de 15 años....
ilovegintonic rebuznó:A Madonna, ni con un palo. Se la dejo a los cataviejas y a los maricas, únicos tíos que la ven y dicen melafo. Vosotros veréis si queréis estar en alguno de esos sacos.
lemikox rebuznó:Joder, qué grandes, que no os la follabais decís.![]()
Uncle Meat rebuznó:Me he follado cincuentonas con mejor cuerpo.
Uncle Meat rebuznó:Me he follado cincuentonas con mejor cuerpo.
Mi abuela tiene 89 y anda buscando novio, si algún forero tiene un abuelo viudo, mp y preparamos la cita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.