Like a virgin con el pavo colgandero

Cáncer de Colon rebuznó:
Bueno, lo de mozas buenorras que se parecen a sus padres daría para hilo interesante que no pienso abrir.

No vaya a ser que te autotrolees.

Example:

angelina_jolie1a_300x400.jpg

midnightcowboy_voight.jpg

Inb4: A. Jolie es un puto callo.

Y veces que te pone psychoguarro una muchacha y por Herri o por Batasuna (hahaha) conoces a su padre y ves que (si posees un alma sensible y hartística) rasgos suyos son los de ella.

It's like FTW nigga wacha doin' now you nigga. Is a gay or wut? No way nigga.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y veces que te pone psychoguarro una muchacha y por Herri o por Batasuna (hahaha) conoces a su padre y ves que (si posees un alma sensible y hartística) rasgos suyos son los de ella.

It's like FTW nigga wacha doin' now you nigga. Is a gay or wut? No way nigga.

Suele pasar más con los hermanos que con los padres. También porque a los padres se les suele conocer más tarde que a los hermanos, y ya ha habido tiempo de huir.

Cáncer de Colon rebuznó:
Perdón, pero cuando le pones tetas a un tío es heterosexual 100%.

Cuando una tía te mete el dedo por el culo también. Y no te perdono.

pastanaga rebuznó:
Suele pasar más con los hermanos que con los padres. También porque a los padres se les suele conocer más tarde que a los hermanos, y ya ha habido tiempo de huir.

Exacto. Y me has hecho recordar el caso de la hermana de Cesc, que crea controversia sobre si uno selafo o no:

tumblr_l6dqk5imqO1qc85cs.jpg

De todas formas la hija de Madonna se parece más a Madonna que a su padre, Mongüiver primo de Zumbado Molecular.

Edit: Bueno, un 63,3- 26,7.

La pavo colgandera es italo-americana, pero la hija ? esos genes ? porqué el padre tiene una pinta de gitano que es cosa seria, y en este foro, ese detalle, que pase omitido así como así...

Antonio C Anales es hamo. Y no hay pruebas de que sea el padre de la hija de la virgen.

Cáncer de Colon rebuznó:
Perdonaaaaaaaaaaaaa???

(Me lo han pegao mis compañeras de piso).

No quiero ni imaginar los motivos por los cuales te lo dicen.

Cualquier hombre que se precie y lleve varios meses sin mojar se calza a cualquier mujer del planeta y no lo digo yo, lo dicen los hechos.
Quedan fuera, mujeres del este e incas. Y negras obesas.

John McClane rebuznó:
Cualquier hombre que se precie y lleve varios meses sin mojar se calza a cualquier mujer del planeta y no lo digo yo, lo dicen los hechos.
Quedan fuera, mujeres del este e incas. Y negras obesas.

Pero es que no hablamos de cualquier mujer del planeta, sino de una de las cerdas que más ha estado en mente entre los pajeros de una generación.

Cáncer de Colon rebuznó:
Exacto. Y me has hecho recordar el caso de la hermana de Cesc, que crea controversia sobre si uno selafo o no:

tumblr_l6dqk5imqO1qc85cs.jpg

Con esos brazacos, esa cuerda en la frente, esa mandibula "Brian" de los backstreet boys y sin tetas... creo que es la primera vez en mi vida que digo aquello de "ni con un palo".

Con esos brazacos, esa cuerda en la frente, esa mandibula "Brian" de los backstreet boys y sin tetas... creo que es la primera vez en mi vida que digo aquello de "ni con un palo".

Pues yo me la tiraba sin temor a nada, y a lo que menos al sida, que no existe.

Atrás
Arriba Pie