- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Mongüiver rebuznó:
Bueno, lo de mozas buenorras que se parecen a sus padres daría para hilo interesante que no pienso abrir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Bueno, lo de mozas buenorras que se parecen a sus padres daría para hilo interesante que no pienso abrir.
No vaya a ser que te autotrolees.
Cáncer de Colon rebuznó:Y me pongan rango gay.
lemikox rebuznó:Lo dices como si en PL fuerais heteros, kakarazzi![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Y veces que te pone psychoguarro una muchacha y por Herri o por Batasuna (hahaha) conoces a su padre y ves que (si posees un alma sensible y hartística) rasgos suyos son los de ella.
It's like FTW nigga wacha doin' now you nigga. Is a gay or wut? No way nigga.
Cáncer de Colon rebuznó:Perdón, pero cuando le pones tetas a un tío es heterosexual 100%.
pastanaga rebuznó:Suele pasar más con los hermanos que con los padres. También porque a los padres se les suele conocer más tarde que a los hermanos, y ya ha habido tiempo de huir.
lemikox rebuznó:Cuando una tía te mete el dedo por el culo también. Y no te perdono.
Edit: Bueno, un 63,3- 26,7.
Cáncer de Colon rebuznó:Perdonaaaaaaaaaaaaa???
(Me lo han pegao mis compañeras de piso).
Cáncer de Colon rebuznó:
John McClane rebuznó:Cualquier hombre que se precie y lleve varios meses sin mojar se calza a cualquier mujer del planeta y no lo digo yo, lo dicen los hechos.
Quedan fuera, mujeres del este e incas. Y negras obesas.
Cáncer de Colon rebuznó:Exacto. Y me has hecho recordar el caso de la hermana de Cesc, que crea controversia sobre si uno selafo o no:
![]()
Con esos brazacos, esa cuerda en la frente, esa mandibula "Brian" de los backstreet boys y sin tetas... creo que es la primera vez en mi vida que digo aquello de "ni con un palo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.