LIKENGATE - Se protege al Verrugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.811
Reacciones
4.461
No deseo que mi denuncia caiga en saco roto.
@Tiboroski ocupaba el segundo lugar en la lista de pintismonkis cuando súbitamente me enamoré de sus posts y empecé a regalarle mis likens... Poco después fue bruscamente eliminado de la lista de pintismonkis.
Mientras tanto el verrugo escribe varios posts seguidos de dos líneas para que @serdo le de un liken por cada mierda que excreta. Nadie lo elimina de la lista de pintismonkis.
Invoco el espíritu de Mourinho:
¿Pur qué?
¿A quién lame el escroto el chatarrero?


El pueblo forero quiere saber. Cartas boca arriba.
 
Última edición:
download.webp
 
No deseo que mi denuncia caiga en saco roto.
@Tiboroski ocupaba el segundo lugar en la lista de pintismonkis cuando súbitamente me enamoré de sus posts y empecé a regalarle mis likens... Poco después fue bruscamente eliminado de la lista de pintismonkis.
Mientras tanto el verrugo escribe varios posts seguidos de dos líneas para que @serdo le de un liken por cada mierda que excreta. Nadie lo elimina de la lista de pintismonkis.
Invoco el espíritu de Mourinho:
¿Pur qué?
¿A quién lame el escroto el chatarrero?


El pueblo forero quiere saber. Cartas boca arriba.
¿Pero tú has visto como tiene la casa? Algo habrá que darle a este hombre.
 
La lista de pintismonkis de la página raíz del foro se actualiza cada día con los posts de los últimos siete días. Sólo cuentan los likes de los últimos siete días; así pues si hace ocho días tuviste un gran número de ellos y en la última semana no tantos, zas, de repente bajan.
 
La lista de pintismonkis de la página raíz del foro se actualiza cada día con los posts de los últimos siete días. Sólo cuentan los likes de los últimos siete días; así pues si hace ocho días tuviste un gran número de ellos y en la última semana no tantos, zas, de repente bajan.
Nunca había entendido el sistema ese. Yo aparezco en esa lista (creo que por primera vez desde que existe) e imagino que fue porque me llevé unos 20 likes de golpe en el hilo del caganer de la CUP. 🤔
 
Nunca había entendido el sistema ese. Yo aparezco en esa lista (creo que por primera vez desde que existe) e imagino que fue porque me llevé unos 20 likes de golpe en el hilo del caganer de la CUP. 🤔
Uno tiende a pensar que lo de pintismonkis de la semana es la clasificación de lunes a domingo. Sin embargo no es así, es "de la última semana", es decir, de los últimos siete días, de hoy a siete días atrás. Por eso nunca hay uno liderándola con tres o cuatro likens, sino que siempre anda por los ciento y pico.

@Rhodium dimisión :hitler:

Tampoco hacía falta que lo apuntases, si ya lo sabemos todos.
Lávate, guarro.
 
Uno tiende a pensar que lo de pintismonkis de la semana es la clasificación de lunes a domingo. Sin embargo no es así, es "de la última semana", es decir, de los últimos siete días, de hoy a siete días atrás. Por eso nunca hay uno liderándola con tres o cuatro likens, sino que siempre anda por los ciento y pico.

@Rhodium dimisión :hitler:


Lávate, guarro.
Me acabo de lavar el culo, por si quieres aprovechar el agua para lavarte la boca.
 
No deseo que mi denuncia caiga en saco roto.
@Tiboroski ocupaba el segundo lugar en la lista de pintismonkis cuando súbitamente me enamoré de sus posts y empecé a regalarle mis likens... Poco después fue bruscamente eliminado de la lista de pintismonkis.
Mientras tanto el verrugo escribe varios posts seguidos de dos líneas para que @serdo le de un liken por cada mierda que excreta. Nadie lo elimina de la lista de pintismonkis.
Invoco el espíritu de Mourinho:
¿Pur qué?
¿A quién lame el escroto el chatarrero?


El pueblo forero quiere saber. Cartas boca arriba.
Todos sabemos que como consigas lo que estás pidiendo vas a desaparecer en extrañas circunstancias.
 
Vaya puta banda de mariconas de merendero contando likens, enviando emepés, navegando en oculto, escondiendo la última conexión...

Sóis peor que el foro de marujas ese que le gusta a @Kramer99.
Si te extirpas tú solo el apéndice te lo puedes comer, lo haces en un hot dog y lo posteas en el hilo correspondiente, te ahorras el medico, el tasis y la merienda. Todo ventajas, y si no lo tenias malo de todas formas como no vale panada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie