LIKENGATE - Se protege al Verrugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yep, a no ser que insista.

Así que... Veo que @Misógino Empedernido me da muchos likes, pregunto por qué, usted lo ve y me quita a mí todos los likens de una semana cuando no sólo no pinto nada en la vaina sino que además soy quien lo manifiesta y así es como usted se entera o al menos cuando actúa respecto a ello? Esa es su lógica?
 
Última edición:
Así que... Veo que @Misógino Empedernido me da muchos likes, pregunto por qué, usted lo ve y me quita a mí todos los likens de una semana cuando no sólo no pinto nada en la vaina sino que además soy quien lo manifiesta y así es como usted se entera o al menos cuando actúa respecto a ello? Esa es su lógica?
Primero el aborto, luego te dejan, ahora esto. Tu vida tiene que estar siendo un infierno ahora mismo.
 
Cuando me doy cuenta que alguien da muchos likens de golpe le borro los de una semana :hitler:
Le agradezco su confesión pública.

Ahora falta que diga el motivo de esta política y que explique por qué no aplica a los cientos de likens de serdo al Verrugo. ¿La chupa bien?
 
Última edición:
Así que... Veo que @Misógino Empedernido me da muchos likes, pregunto por qué, usted lo ve y me quita a mí todos los likens de una semana cuando no sólo no pinto nada en la vaina sino que además soy quien lo manifiesta y así es como usted se entera o al menos cuando actúa respecto a ello? Esa es su lógica?

Los likes que ha dado Misógino en una semana, no todos los que te han dado.
 
Le agradezco su confesión pública.

Ahora falta que diga el motivo de esta política y que explique por qué no aplica a los cientos de likens de serdo al Verrugo. ¿La chupa bien?

A @serdo también se los he borrado muchas veces, pero no voy mirando con lupa 🤔
 
Adulterarlos :lol: Internet is serious business.

También puede ser que llevas un par de días sin leer el foro y te vas poniendo al día. Yo hoy me he leído 11 paginazas de foreros hablando de suelos y cortinas.

Pero Rhodium dimisión. Y Subforo Culos YA!!1!
 
No veo el escándalo.

Si alguien da 30 likes de golpe para adulterarlos=Se borran esos likes.
Si alguien los da sistemáticamente sea el post una mierda o no= Se borran de vez en cuando.

Es una forma de equilibrar a brocha gorda.
Confiesa cuántas cajas de esos langostinos de economato te ha prometido @Fucked de la vida por tus servicios.
 

No veo el escándalo.

Si alguien da 30 likes de golpe para adulterarlos=Se borran esos likes.
Si alguien los da sistemáticamente sea el post una mierda o no= Se borran de vez en cuando.

Es una forma de equilibrar a brocha gorda.
Pero hijo de la gran puta, que yo no hago eso.

Yo me pongo a pasear por el foro y voy likeando cuando veo algo que me hace jiji.

A Verru, si es cierto que le doy algún like solo por ser él, pero es algo anecdótico, muy pocas veces y lo hago en reconocimiento a su carrera.

Lo que no se perdona es lo de la Shekmet esa de los cojones, la historia hace aguas por todas partes. ¿De verdad alguien se va a creer que una puta gorda mujer haya adelgazado sin subir 300 fotos para causar revuelo a la forisma (o sin hacer que su "novio" las suba)?
 
Lo que no se perdona es lo de la Shekmet esa de los cojones, la historia hace aguas por todas partes. ¿De verdad alguien se va a creer que una puta gorda mujer haya adelgazado sin subir 300 fotos para causar revuelo a la forisma (o sin hacer que su "novio" las suba)?

Ha adelgazado. He visto cosas. Y así es cómo me lo agradece el puto búho este de los cojones. Ojalá Jaque Mate se enrolle con el otro Administrador. O con Cenobita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie