LIKENGATE - Se protege al Verrugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dar liken (o nuevo rodio) a este post para desbancar a Verruga y que rabie por todos los hilos.

.....................................HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.................................................................................................................................................................................................
👇👇👇👇👇👇
 
Última edición:
Que haya discusiones sobre likes en este foro es bastante extraño, dada su idiosincrasia.Entendible que se pueda valorar un post, pero la publicación de un laicometro es malo y da ilusiones cada semana a gente, cuando el objetivo de este foro es quitar la ilusión a la gente en la vida.
 
Tengo 13.258 rodios. Soy el cuarto con más rodios de todo el puto foro. Me gustaría saber cuántos likens tendría si a la mitad de vosotros no se os arrugara el dedo a la hora de darle un like a un post mío que os ha gustado sólo por el hecho de no dármelo a mí, de que no os llamen sabandeños.

¿Me importa? Tres cojones. Pero lo que es, es.
 
download.webp



La FMPL ha comenzado a emitir el Nuevo Rodio.

1 Nuevo Rodio = 1000000000000000000000000000000 likens grobados.
 
Tengo 13.258 rodios. Soy el cuarto con más rodios de todo el puto foro. Me gustaría saber cuántos likens tendría si a la mitad de vosotros no se os arrugara el dedo a la hora de darle un like a un post mío que os ha gustado sólo por el hecho de no dármelo a mí, de que no os llamen sabandeños.

¿Me importa? Tres cojones. Pero lo que es, es.

Es porque no pulsas tú el botón así te maten, cabrón. La gente, como diría Pablenin, está ya hasta los cojones de dar y no recibir, salvo los 13.258 maricones que te han dado liken alguna vez (entre los que me incluyo más de una vez posiblemente).
 
Es porque no pulsas tú el botón así te maten, cabrón. La gente, como diría Pablenin, está ya hasta los cojones de dar y no recibir, salvo los 13.258 maricones que te han dado liken alguna vez (entre los que me incluyo más de una vez posiblemente).
Falsísisisisisisimo. He dado likens rodios a @Oread Dark y a @LeChuck. Dos. A la una por el post más loco y loleante del lustro, y al otro por el MrLiachato, obra cumbre de su muy constante carrera en el mundo del tuneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie