LIKENGATE - Se protege al Verrugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @serdo también se los he borrado muchas veces, pero no voy mirando con lupa 🤔
O sea que el criterio es "mis santos cojones morenos". Al menos en eso se honra al foro. :lol:

Si alguien da 30 likes de golpe para adulterarlos=Se borran esos likes.
Si alguien los da sistemáticamente sea el post una mierda o no= Se borran de vez en cuando.
No, se borran cuando usted se da cuenta y cuando a usted le da la gana o alguien le llama la atención sobre ello.
Es una forma de equilibrar a brocha gorda.
O se borran los likens o se da libertad para usarlos, pero no creo que habiendo calvos y canosos en este foro, necesitemos de su percepción particular del equilibrio.

Entiendo que se cambien títulos de hilos, se hagan scripts o se incluyan tags por amor de LOL, pero ¿dónde está el LOL en moderar los likens? ¿No sería más LOL ver retorcerse al Verrugo en su caída a los infiernos?
 
Como muestra, un botón: más de 30 likes del serdo al verrugo en el hilo del fracachat. ¿@Rhodium?
Claro, pero de esos 30, más de 25 fueron dados por qué me gustaban sus masunos.

Dejad camelar a Rhodium como quiera camelar, lo suyo le costaría hacer la puta mierda esa de los likes como para que venga ahora alguien a decirle lo que tiene que hacer. Sin embargo que no nos vaya informando de la tristeza de pechos de su novia y cómo evolucionan a la dieta si que no tiene perdón de Dios.
 
Dejad camelar a Rhodium como quiera camelar, lo suyo le costaría hacer la puta mierda esa de los likes como para que venga ahora alguien a decirle lo que tiene que hacer. Sin embargo que no nos vaya informando de la tristeza de pechos de su novia y cómo evolucionan a la dieta si que no tiene perdón de Dios.

Pero que le va a costar, si eso seguro que venía ya como addon del xenforo (palabros que le encanta utilizar al hijoputa), es un puto vago.
 
A mi lo que me parece peor, sobre todo por las tremendas consecuencias que pude tener para el foro, es que no haya ninguna fémina entre el TOP 10 de los likes.

Supongo que las multas por no respetar la cuota de género serán cuantiosas, sólo hace falta que una mujer con ganas de protagonismo encienda la mecha denuncia mediante. @Tools of the trade lo mismo sacas tajada....
 
A mi lo que me parece peor, sobre todo por las tremendas consecuencias que pude tener para el foro, es que no haya ninguna fémina entre el TOP 10 de los likes.

Supongo que las multas por no respetar la cuota de género serán cuantiosas, sólo hace falta que una mujer con ganas de protagonismo encienda la mecha denuncia mediante. @Tools of the trade lo mismo sacas tajada....


Dejad los likens para @Verruguer, a mí dadme BTC.
 
En vista del silencio de @Rhodium tras su confesión creo que lo adecuado es cambiar pintismonkis de la semana por "los favoritos de Rhodium" y dejar de llamarlos likens para referirnos a ellos como "rodios".
Esto se soluciona quitándolos.
Otra opción, que nos permitiría conservar a verruguis en el foro, sería que también se registrasen los otorgados, y no solo los recibidos. Es una forma menos autoritaria y caprichosa de exhibir a los compradores de afecto.
 
Pues a mi me parece muy bien que el búho haga y deshaga lo que quiera con los likes. Es más, me encanta que en momentos puntuales quite o ponga votos como le salga de los cojones para dar por culo.

Es más, ni siquiera se donde pueden verse las puntuaciones, que parecéis adolescentes con los pitos likes.
 
Pues a mi me parece muy bien que el búho haga y deshaga lo que quiera con los likes. Es más, me encanta que en momentos puntuales quite o ponga votos como le salga de los cojones para dar por culo.

Es más, ni siquiera se donde pueden verse las puntuaciones, que parecéis adolescentes con los pitos likes.
De acuerdo con el segundo párrafo, aunque el primero huele a........


:sabandeños::sabandeños::sabandeños::sabandeños::sabandeños::sabandeños::sabandeños::sabandeños::sabandeños:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie