LIKENGATE - Se protege al Verrugo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de leer vuestras quejas, yo creo que esto solo se puede arreglar añadiendo un nuevo botón de reacción.

novedad.webp


#salimosmásfuertes
 
A ver, si somos ecuánimes no podemos valorar por igual todos los Rodios que se dan.

Lo primero que habría que implementar, amigo @Rhodium es una herramienta matemática que calcule el ratio de Rodios que da cada forero. Aquellos que sueltan el Rodio fácilmente y sin esfuerzo a cada post que leen, tendrán una cotización muy baja.

Sin embargo, aquellos cuyos Rodios sólo son colocados en los mensajes que realmente se lo merecen, con criterio y mesura en su reparto, tendrían que valer mucho mas.

Los foreros como @ilovegintonic o incluso @mundele , como expertos ermitaños del Rodio que son, incluso yo mismo como creador de la herramienta y poco hacedor de Rodios que soy, nuestros Rodios deberían cotizarse con un valor premium.
 
Tengo 13.258 rodios. Soy el cuarto con más rodios de todo el puto foro. Me gustaría saber cuántos likens tendría si a la mitad de vosotros no se os arrugara el dedo a la hora de darle un like a un post mío que os ha gustado sólo por el hecho de no dármelo a mí, de que no os llamen sabandeños.
Yo me descojono con el pavo este. Hace como las mujeres con el victimismo del techo de cristal y blao, que no prosperan porque alguien les pone la pierna encima.
 
Falsísisisisisisimo. He dado likens rodios a @Oread Dark y a @LeChuck. Dos. A la una por el post más loco y loleante del lustro, y al otro por el MrLiachato, obra cumbre de su muy constante carrera en el mundo del tuneo.

Un 0.0151% en el ratio de rodios dados/recibidos, menudo cabrón, a ti lo que te gusta es hacerte el duro, no se vayan a pensar por ahí que eres un maricón blandengue que le va dando al botón de rodios, tú, forero premium chapado a la antigua.
 
Tengo 13.258 rodios. Soy el cuarto con más rodios de todo el puto foro. Me gustaría saber cuántos likens tendría si a la mitad de vosotros no se os arrugara el dedo a la hora de darle un like a un post mío que os ha gustado sólo por el hecho de no dármelo a mí, de que no os llamen sabandeños.
No es por miedo a ser llamados sabandeños, simplemente aplicamos su mismo umbral de exigencia. Puede considerarse un influenser.
 
Los sabandeños no....o bueno, no sé, a lo mejor lo odian aún más. Que se pronuncien.

Al final no se ha hecho el ranking ¿quienes eran?

@Torquemada2.0
@naxo
@THORNDIKE

Pero yo qué coño voy a ser Sabandeño, cojones. No he sido sabandeño en mi puta vida. El tónicas me cae bien y le aprecio, pero de ahí a comerle los güevos como hacen algunos, hay un abismo de Helm.
 
Pero yo qué coño voy a ser Sabandeño, cojones. No he sido sabandeño en mi puta vida. El tónicas me cae bien y le aprecio, pero de ahí a comerle los güevos como hacen algunos, hay un abismo de Helm.
A ver, invitarle al bautizo de tu primogénito y tener los cojonacos de decir que sería por el lol puede meterte en el saco de los sabandeños. No sé qué lol puede haber en invitar a un tío que va a ir bien vestido, se va a comportar y, ohhh Dios, nos va a decir el color de su corbata, que eligió en el último momento.
 
Pero yo qué coño voy a ser Sabandeño, cojones. No he sido sabandeño en mi puta vida. El tónicas me cae bien y le aprecio, pero de ahí a comerle los güevos como hacen algunos, hay un abismo de Helm.
Yo la única forma que veo de que puedas quitarte ese san @Benito es que delates a unos cuantos. De lo contrario va a parecer que sois una cofradía protomasónica que os cubrís las espaldas unos a otros.

Yo puse tres, pon tú otros tres, por lo menos.

Eso debería llevar la boca abierta en redondo, así como para que le cupiese un rabo
 
Última edición:
Después de leer vuestras quejas, yo creo que esto solo se puede arreglar añadiendo un nuevo botón de reacción.

Ver el archivos adjunto 81031

#salimosmásfuertes

Esto es una puta mierda.

Yo me descojono con el pavo este. Hace como las mujeres con el victimismo del techo de cristal y blao, que no prosperan porque alguien les pone la pierna encima.

El orgullo precede la caída:

Pues doble mérito.

Achanta el mirlo, boquerón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie