Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Verruga, ¿A cuánto pagan el cobre? Es que me han regalado como setenta transformadores. ¿Cuántos horocs calculas que me voy a sacar?
 
:lol: Me has pillado en la última antes de acostarme.

¿70, regalados? Me suena raro el trato.
 
No digo que las mujeres sean malas, solo que si fuesen buenas, todo el mundo tendría una. Aquí nadie tiene una mujer, lo que debería hacer reflexionar a las mujeres sobre cómo son.
 
Ayer fui al cine a ver la película nueva de Ian McKellen y Helen Mirren. Bastante buena por cierto. Entre los trailers y la publicidad sale esta nueva campaña de Pantene siguiendo la estela de Gillette y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más publicidad progre y otra marca que en mi puta vida pienso comprar... ¿Para cuando el hilo definitivo del NWO?
 
Ayer fui al cine a ver la película nueva de Ian McKellen y Helen Mirren. Bastante buena por cierto. Entre los trailers y la publicidad sale esta nueva campaña de Pantene siguiendo la estela de Gillette y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más publicidad progre y otra marca que en mi puta vida pienso comprar... ¿Para cuando el hilo definitivo del NWO?


Lo mismo digo, es una pena con lo sedoso que me dejaba el pelo.

En serio, lo de las marcas subiendose al carro de la movida del momento, es demasiado cantoso ya, es que les suda la poia.
 
Lo mismo digo, es una pena con lo sedoso que me dejaba el pelo.

En serio, lo de las marcas subiendose al carro de la movida del momento, es demasiado cantoso ya, es que les suda la poia.

Es que ya no es vender un producto, directamente es propaganda pura. La publicidad de hoy en día está reflejada a la perfección aquí

behold-our-newest-ad-campaign-are-you-sure-this-will-37194784.png
 
No se, puede ser eso que dices perfectamente. Otras veces parece como si fueran máquinas, meten unos datos que recogen sin mucho rigor y dicen vamos a hacer un anuncio que contengan todos esos elementos. Todo de manera superficial, porque no se dan cuenta de que la gente está hasta la poia. Como le paso a Gillette que tuvo que hacer luego una cursilada de anuncio en el que el prota era un marine machirulo, para rectificar la mierda aquella del no cool no cool. No tienen alma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie