Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que igual no sabes definir lo que es mantener "aire marcial" o no esta muy bien utilizada esa expresión en este caso y todo fue una "ensoñación" tuya como en la sentencia del 1-O el Tribunal Supremo. Perdón si moleste
O igual es una interpretacion tuya de lo que yo he escrito, no se.
 
yo no he dicho que nadie se atreviese a decirme nada, he dicho que mantuvieron el aire marcial.

En otras ocasiones, alguno de ellos llego castaña al curro, en otras alguno no se presento por el mismo motivo, la mayoria llegan tarde y se van antes y yo lo consiento porque hacen bien su curro, asique el dia que me toco a mi, hicieron lo propio, cubrirme.

A eso me refiero con aire marcial.

O igual es que debes trabajar en una empresa de borrachos que llegan castaña al curro como tu dices un dia unos y otros otros y os dedicais a cubriros y eso lo definis como aire marcial.
Lo que es obvio es que ni es tu empresa ya que si lo fuera no permitirías que la mayoría llegaran tarde y se fueran antes por es simple motivo de llegar "castaña"
¿Y tu lo consientes por que según tu hacen bien su curro?
Nadie "castaña" puede hacer bien su curro. NADIE. Ni eres buen jefe si lo fueras ni eres buen empleado si lo eres.

Pero si eres feliz así y con tus peliculas yo me alegro de verdad. Te estas quedando obsoleto y das muchas vueltas a tiempos pasados. ¡Escribe algo real, actual solo quedan apenas 15 dias para 2020!

UN DOS TRES: ¡DESPIERTA!
 
O igual es que debes trabajar en una empresa de borrachos que llegan castaña al curro como tu dices un dia unos y otros otros y os dedicais a cubriros y eso lo definis como aire marcial.
Lo que es obvio es que ni es tu empresa ya que si lo fuera no permitirías que la mayoría llegaran tarde y se fueran antes por es simple motivo de llegar "castaña"
¿Y tu lo consientes por que según tu hacen bien su curro?
Nadie "castaña" puede hacer bien su curro. NADIE. Ni eres buen jefe si lo fueras ni eres buen empleado si lo eres.

Pero si eres feliz así y con tus peliculas yo me alegro de verdad. Te estas quedando obsoleto y das muchas vueltas a tiempos pasados. ¡Escribe algo real, actual solo quedan apenas 15 dias para 2020!

UN DOS TRES: ¡DESPIERTA!
Hombre, normalmente de lunes a jueves, intentamos no acabarnos los 10 gramos de perico que nos asigna la empresa, generalmente se lo damos a la cabra, aunque mi gente siempre me guarda un par por si pillo atasco y tengo reunion con los aurones.

El otro dia llegue yo hecho un ecce homo porque pasando por plaza castilla me hice linda evangelista y ya luego dije "y que hago yo ahora con coño" y resulta que despues pesaba yo 4000 duros, osea unas 20000 pesetas.
 
Preparaos, esta semana me llega el púlpito que me compré por Amazon para forearos desde él.
 
Yo es que estoy es el cielo, Benito

8A3D99FA-5ECB-4B29-B813-D4FC287439C6.webp


Me falta un cuadro en la pared que me pillaré para Navidad.
 
Yo es que estoy es el cielo, Benito

Ver el archivos adjunto 45177

Me falta un cuadro en la pared que me pillaré para Navidad.
que tampoco hace falta tener en la mesa todo lo que tus colegas y tu habeis comprado fumados en los chinos.


lo entiendo, tuve un gato dorado de estos que movian el brazo que pillamos en un chino y nos lo llevamos de bares y sobrevivio el cabron a aquella noche y duro 4 años mas, pero necesario necesario, no, como el cartel de love ese, tiralo a la mierda y pon uno de "lulz" hecho con marta calvo... haha
 
Ya, pero estoy solo sin la mujer ni el crío. Emborrachándome a gusto en el rinconcito que me creé mientras ellos duermen. No me hace falta más. Bueh, me lleva más corregir que teclear, voy dormirla yo también


Edito con una carcajada porque acabo de ver que me lo dices tú, redpo, árbitro de la elegancia cuál Petronio 😆
 
Última edición:
Ya, pero estoy solo sin la mujer ni el crío. Emborrachándome a gusto en el rinconcito que me creé mientras ellos duermen. No me hace falta más. Bueh, me lleva más corregir que teclear, voy dormirla yo también


Edito con una carcajada porque acabo de ver que me lo dices tú, redpo, árbitro de la elegancia cuál Petronio 😆
"grasshopper lord"
 
Ya está Rambo Last Blood en buena calidad. Mañana a verla tras llamar a Telepizza. Le diría a la moza que me la chupe un poco durante la peli pero mejor no, a ver si me voy a distraer un momento y luego no entiendo el argumento.

¿Telepizza? ¿Non hay nada mellor por eí? Boicot hostia.



Yo es que estoy es el cielo, Benito

Ver el archivos adjunto 45177

Me falta un cuadro en la pared que me pillaré para Navidad.

También puedes colgar el despertador, y eso que te ahorras..
 
Me pregunto qué divertidas aventuras estará viviendo nuestro joven estudiante de 40 años en el día de su reconciliación con la Voll Damm.
 
Durmiendo la mona estará. También es verdad que no le duró nada el numerito, se nota la abstinencia
 
Me pregunto qué divertidas aventuras estará viviendo nuestro joven estudiante de 40 años en el día de su reconciliación con la Voll Damm.

Todo Ok. Me estoy preparando ya para ir a ver al Barça con el puntito justo.

¿Lo mantendré? ¿Me sobrepasaré y me iré por ahí con mis cascos pasando de todo?

Esta es mi aventura de hoy.
 
¿Qué significa 'tomar la lección? No estoy familiarizado con esta expresión.

Ni con "pagar impuestos" o "valerte por ti mismo". Que me sueltes lo último que has aprendido para que yo te corrija o te diga qué se te olvida. De esta forma te fuerzas a verbalizar tu conocmiento, afianzándolo y siendo consciente de tus lagunas.
 
Ni con "pagar impuestos" o "valerte por ti mismo". Que me sueltes lo último que has aprendido para que yo te corrija o te diga qué se te olvida. De esta forma te fuerzas a verbalizar tu conocmiento, afianzándolo y siendo consciente de tus lagunas.

Con valerme por mi mismo sí, y con pagar impuestos también. Estás desinformado.

Ya soy consciente de mis lagunas.

Fantasmón, si te dijera de buenas a primeras las dudas que puedo tener no podrías corregir una puta mierda, te lo aseguro.

PD. Viendo mi post tienes derecho a cantarme '♪El fantasmón eres tú...♫'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie