Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente no me interesa lo que estudias, solo te he preguntado por darle algo de contacto humano a una persona enferma como tú ahora que se acerca la Navidad. No creas que no me doy cuenta de que no has querido contestarme. Creo que en persona te evitaría porque no creo que me pudieses aportar nada positivo, pero aquí en el foro te acabo de meter en mi lista negra de foreros. Es muy difícil salir de ella. Hay gente que lleva años metida en ella. Gente que ya no está aquí y ni por esas los saco. No sé exactamente dónde colocarte, quizá entre @Verruga y @TheSmokingMan.
HAHAHAHAHAHAHAHA "es superdificil salir de mi lista negra" HAAAAAAAAAAAAAA
 

CIBASS-Cartel-de-la-película-Yo-el-Vaquilla.webp
 
con decirte que no voy a la oficina hace 3 semanas y que la mayoria de correos los derivo con el movil...

Fenomenal. Las órdenes en esta época telemática, no se hacen esperar.

Un lema en mente.

«Trabajadme, que me hará libre» parafraseando ese adagio tan germánico.
 
Aprovechad, en Mercadona tienen en promoción este serrín de primera calidad. En esta entrañables fiestas navideñas en que se “jomita porque se mollaron os pes nas tabernas” nada mejor que este producto infalible para la limpieza del salón comedor y no arruinar la fiesta con fregonas, escobas y etc.

3B9EA938-76CA-4749-A337-E152E8F78A09.webp


Y que gran cartel de presentación, con esa mujer, su hija y el perro. Parece la abuela de los Alcántara en las Hurdes.
 
Aprovechad, en Mercadona tienen en promoción este serrín de primera calidad. En esta entrañables fiestas navideñas en que se “jomita porque se mollaron os pes nas tabernas” nada mejor que este producto infalible para la limpieza del salón comedor y no arruinar la fiesta con fregonas, escobas y etc.

Ver el archivos adjunto 45172

Y que gran cartel de presentación, con esa mujer, su hija y el perro. Parece la abuela de los Alcántara en las Hurdes.

Eso para el niño ¿no? que crezca fuerte y cave zanjas.
 
Fenomenal. Las órdenes en esta época telemática, no se hacen esperar.

Un lema en mente.

«Trabajadme, que me hará libre» parafraseando ese adagio tan germánico.
Un dia me quede sopa en una reunion de formacion por skype y se oyen mis ronquidos en el video de como manipular el aplicativo

Obviamente, al dia siguiente, todo el mundo mantuvo el aire marcial, me entere cuando vi el video, ninguno se atrevio a decirme nada.
 
Última edición:
Son dos niñas, menores de edad, se han quedado en shock. Que denuncien.
 
A saber que viene a decir la tal Gina. Sin venir a cuento y trayendo morralla que bien debiéra ser posteada en un foro de esos de en Enfemenino.

Es para el nacimiento.

Ah bien. Pero que el niño te crece fuerte como Liachu si le das eso con leche.

¿Chococrispies? eso es NWO. Para la greta, que mira lo mongola que nos ha salido. Dele al niño serrín con leche de vacas galegas, en tres años ensamblando coches para PSA y trayendo dividendos para echarle fichas al Nate.
 
Un dia me quede sopa en una reunion de formacion por skype y se oyen mis ronquidos en el video de como manipular el aplicativo

Obviamente, al dia siguiente, todo el mundo mantuvo el aire marcial, me entere cuando vi el video, ninguno se atrevio a decirme nada.

Por curiosidad una vez más ya que me flipan algunas historias reales o soñadas:

Una persona se queda dormida en una reunión de trabajo por skype, se escuchan sus ronquidos en el video y dices que: "Obviamente, al dia siguiente, todo el mundo mantuvo el aire marcial, me entere cuando vi el video, ninguno se atrevio a decirme nada"

¿Por qué nadie se atreve a decirte nada y mantienen un aire marcial? Es muy divertido y solo hay dos explicaciones medio lógicas: O eres el dueño de la empresa, los tienes a todos acojonados y nadie se atreve a decirte nada por temor o eres el bufón de la empresa al que nadie le dice nada por lastima. Bueno realmente hay una tercera que todo sea un sueño y esto un foro donde contar cada uno lo que quiera y tirarse el rollo.
 
Acabo de entrar en el club.

Captura.webp


Pero mirad que balances mensajes/likes más lamentables. No sé para que me juntan con esta chusma del posteo a granel. Se salvan Apofis y ya de lejos Norteño.
 
Por curiosidad una vez más ya que me flipan algunas historias reales o soñadas:

Una persona se queda dormida en una reunión de trabajo por skype, se escuchan sus ronquidos en el video y dices que: "Obviamente, al dia siguiente, todo el mundo mantuvo el aire marcial, me entere cuando vi el video, ninguno se atrevio a decirme nada"

¿Por qué nadie se atreve a decirte nada y mantienen un aire marcial? Es muy divertido y solo hay dos explicaciones medio lógicas: O eres el dueño de la empresa, los tienes a todos acojonados y nadie se atreve a decirte nada por temor o eres el bufón de la empresa al que nadie le dice nada por lastima. Bueno realmente hay una tercera que todo sea un sueño y esto un foro donde contar cada uno lo que quiera y tirarse el rollo.
yo no he dicho que nadie se atreviese a decirme nada, he dicho que mantuvieron el aire marcial.

En otras ocasiones, alguno de ellos llego castaña al curro, en otras alguno no se presento por el mismo motivo, la mayoria llegan tarde y se van antes y yo lo consiento porque hacen bien su curro, asique el dia que me toco a mi, hicieron lo propio, cubrirme.

A eso me refiero con aire marcial.
 
Estaba pensando en esto de los okupas, como no puedo abarcar todos los campos, en verdad mi memoria puede abarcar muy poco, no recuerdo bien, pero al parecer si cambian la cerradura, tu ya no puedes entrar, no puedes por ley.

Pero imaginad que hay 2 puertas una acorazada y otra que no, a una si le cambian la cerradura y entran, pero la otra que tiene cerradura no han tenido cojones ni de cambiarla ni de hacerla no funcional, con lo cual tú, propietario, puedes entrar. Que ocurriría

Estas son las cosas que mese ocurren en el día a día.
 
Por curiosidad una vez más ya que me flipan algunas historias reales o soñadas:

Una persona se queda dormida en una reunión de trabajo por skype, se escuchan sus ronquidos en el video y dices que: "Obviamente, al dia siguiente, todo el mundo mantuvo el aire marcial, me entere cuando vi el video, ninguno se atrevio a decirme nada"

¿Por qué nadie se atreve a decirte nada y mantienen un aire marcial? Es muy divertido y solo hay dos explicaciones medio lógicas: O eres el dueño de la empresa, los tienes a todos acojonados y nadie se atreve a decirte nada por temor o eres el bufón de la empresa al que nadie le dice nada por lastima. Bueno realmente hay una tercera que todo sea un sueño y esto un foro donde contar cada uno lo que quiera y tirarse el rollo.
Lurk moar, newfag.
 
En asuntos de trabajo llego el primero. Parece que la cama me saca de sitio a las 6:30, hay que ir a poner orden. Lo primero el iPhone del trabajo, luego excels, evaluación y puesta en marcha. Bendita automatización, SAP me resuelve la vida.

Y así phoreo y me toco los huevos con calidad. Pongo orden.
 
Última edición:
yo no he dicho que nadie se atreviese a decirme nada, he dicho que mantuvieron el aire marcial.

En otras ocasiones, alguno de ellos llego castaña al curro, en otras alguno no se presento por el mismo motivo, la mayoria llegan tarde y se van antes y yo lo consiento porque hacen bien su curro, asique el dia que me toco a mi, hicieron lo propio, cubrirme.

A eso me refiero con aire marcial.

El problema es que igual no sabes definir lo que es mantener "aire marcial" o no esta muy bien utilizada esa expresión en este caso y todo fue una "ensoñación" tuya como en la sentencia del 1-O el Tribunal Supremo. Perdón si moleste
 
Qué opináis de los deshumificadores? Yo creo que esos aparatos causan homosexualidad. La falta de humedad y sequedad en el ambiente te vuelve un invertido, seguro que hay estudios que lo demuestran.

Siempre estaré agradecido a la persona que inventó los deshumidificadores. Sin ese cacharro posiblemente estuviera muerto ahora mismo de una neumonía o algo así. Me salvó la vida aquel invierno que tuve que pasar sin calefacción alguna y la casa estaba al lado de un río. Era poner el cacharro a funcionar y tener que vaciar el depósito un par de veces al día.

Qué fantasía Carmelo Gómez con sotana. De León tenía que ser.
Ver el archivos adjunto 45170

Todo lo que prometía este hombre y lo poco que nos dió al final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie