Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me gustaria comer carne humana, pero de lonchas finas nada, yo quiero un costillar a la barbacoa, puestos a darse al canibalismo, el pecao seria quedarse corto, no me seas maricon.
Hombre, depende de la pieza. Yo me estaba imaginando un jamón curado de persona, que bien podría competir con el de cerdo según el ejemplar ¿Alguno más vio o leyó en alguna parte que la parte más rica del cuerpo humano eran los dedos de las manos hechos a la brasa?
 
Ver el archivos adjunto 45167

Pues me voy a jalar eso, amics, por cinco euros de vellón. Os lo comenté TooGoodToGo,
pero sí a ojos de la forisma caí por pordiosero.

Menos mal que nos queda Portugal

5268C92A-F3FE-41E9-98FA-B7676FE5158D.webp
 
Hombre, depende de la pieza. Yo me estaba imaginando un jamón curado de persona, que bien podría competir con el de cerdo según el ejemplar ¿Alguno más vio o leyó en alguna parte que la parte más rica del cuerpo humano eran los dedos de las manos hechos a la brasa?
Yo habia leido (y en cierto modo constatado) que la mejor parte era el culo, no por lo de "viven"
.
 
7E41F339-F1E3-45DD-9251-4FD1054FEBAD.webp


Ya ves. Un buen rey debe llenar su reino de bastardos, nunca se sabe. Don Juan de Austria lo era y salvó a la cristiandad de los otomanos en Lepanto.
 
Última edición:
Lo expreso en clase, digo: 'Profe, de lo que acabas de contar no me acordaré de una mierda en la próxima clase', y me dicen ' Sí, hombre, sí, yA verás...' Y sí, de momento voy por delante de mataos que se toman esa broma en serio.
Quizas te vaya bien, yo entre de rebote en el curro que estoy ahora y soy gerente de proyecto y no tengo ni puta idea de nada, correo que me llega, enmarrono a otro, hago presupuestos en jornadas que me invento y encima estan contentisimos conmigo, osea que nadie tiene puta idea de nada.

Con lo feliz que era yo con mi unix, mi oracle, mi python...
 
Ya está Rambo Last Blood en buena calidad. Mañana a verla tras llamar a Telepizza. Le diría a la moza que me la chupe un poco durante la peli pero mejor no, a ver si me voy a distraer un momento y luego no entiendo el argumento.
 
Lo expreso en clase, digo: 'Profe, de lo que acabas de contar no me acordaré de una mierda en la próxima clase', y me dicen ' Sí, hombre, sí, yA verás...' Y sí, de momento voy por delante de mataos que se toman esa broma en serio.

Realmente no me interesa lo que estudias, solo te he preguntado por darle algo de contacto humano a una persona enferma como tú ahora que se acerca la Navidad. No creas que no me doy cuenta de que no has querido contestarme. Creo que en persona te evitaría porque no creo que me pudieses aportar nada positivo, pero aquí en el foro te acabo de meter en mi lista negra de foreros. Es muy difícil salir de ella. Hay gente que lleva años metida en ella. Gente que ya no está aquí y ni por esas los saco. No sé exactamente dónde colocarte, quizá entre @Verruga y @TheSmokingMan.
 
Realmente no me interesa lo que estudias, solo te he preguntado por darle algo de contacto humano a una persona enferma como tú ahora que se acerca la Navidad. No creas que no me doy cuenta de que no has querido contestarme. Creo que en persona te evitaría porque no creo que me pudieses aportar nada positivo, pero aquí en el foro te acabo de meter en mi lista negra de foreros. Es muy difícil salir de ella. Hay gente que lleva años metida en ella. Gente que ya no está aquí y ni por esas los saco. No sé exactamente dónde colocarte, quizá entre @Verruga y @TheSmokingMan.

Mañana te digo algo.
 
A mi tambien me gustaria comer carne humana, pero de lonchas finas nada, yo quiero un costillar a la barbacoa, puestos a darse al canibalismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gustaría probar la carne humana. Ojalá fuera legal. Imaginaos una pata de @Sekhmet bien curada 10 o 12 meses a oscuras, bien cortada en lonchas fiiiinas finas, acompañada de unos picos de pan de la marca de Bertín Osborne. Estoy seguro de que mala no debe estar.

Y un buen vino peleón, eso selia una buena sena

A mi tambien me gustaria comer carne humana, pero de lonchas finas nada, yo quiero un costillar a la barbacoa, puestos a darse al canibalismo, el pecao seria quedarse corto, no me seas maricon.

Opino que la mejor parte debe ser el muslo. Es mas uniforme, el culo depende mucho del animal, puede ser todo grasa o mucho musculo entrecruzado.

Pero sobre todo creo que los que ponen fotos de lo que están bebiendo o cenando en estos momentos son gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie