Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capturar-1.webp
 
has adelgazao macho se esta quedando la cara chupada.....a ti no beber te sienta mal eh
 
Un poco más de puritita mierda....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy día, toma sentido, fragile lives, shattered dreams.
 
Última edición:
Enhorabuena por tus notitas cancer, la cicatriz esa o lo que sea es bastante sarcoma de kaposi, pero sí tienes buena pinta.
 
Un poco más de puritita mierda....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy día, toma sentido, fragile lives, shattered dreams.


Las generaciones hoy NO conocen el sufrimiento inducido por lo externo, así que ese cerebro le toca inventarse el sufrimiento por dentro.... en pijotadas.

O tempora, o mores
 
Última edición:
¿En qué creéis que consiste la vida? Por supuesto, sé la respuesta, pero os lo pregunto porque tengo curiosidad por las vuestras o la ausencia de las mismas.
La vida no consiste en nada más allá de la mera definición tautológica: la vida consiste en vivir. Y el verbo vivir es una tremenda hipóstasis, el verbo hecho carne.
 
Qué opináis de los deshumificadores? Yo creo que esos aparatos causan homosexualidad. La falta de humedad y sequedad en el ambiente te vuelve un invertido, seguro que hay estudios que lo demuestran.
 
Yo hopino que a ese jamón aún se le puede rebañar bastante y que con el hueso salen unos cocidos y un caldo muy rico.
 
Me gustaría probar la carne humana. Ojalá fuera legal. Imaginaos una pata de @Sekhmet bien curada 10 o 12 meses a oscuras, bien cortada en lonchas fiiiinas finas, acompañada de unos picos de pan de la marca de Bertín Osborne. Estoy seguro de que mala no debe estar.
 
Última edición:
IMG_20191213_233557_120.webp


Pues me voy a jalar eso, amics, por cinco euros de vellón. Os lo comenté TooGoodToGo,
pero sí a ojos de la forisma caí por pordiosero.
 
Me gustaría probar la carne humana. Ojalá fuera legal. Imaginaos una pata de @Sekhmet bien curada 10 o 12 meses a oscuras, bien cortada en lonchas fiiiinas finas, acompañada de unos picos de pan de la marca de Bertín Osborne. Estoy seguro de que mala no debe estar.
A mi tambien me gustaria comer carne humana, pero de lonchas finas nada, yo quiero un costillar a la barbacoa, puestos a darse al canibalismo, el pecao seria quedarse corto, no me seas maricon.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie