Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, mis notas:

Un 10, un 8,5, un 8, un 4,75 (que será un 5), un 9 y pico, un alrededor de 4 y los dos que me quedan por hacer.

'Compitiendo' con empollones majaretas obsesionados con la mierda que estudio y que a mí me la suda y un solo cate - de una asignatura que más de la mitad de la clase va a catear-.

Mucho mejor de lo que esperaba.

Constantemente me dicen, profesores y alumnos, que si no me tomo lo que hago con hamor que no iré a ninguna parte. Y es verdad, me veo con un buen título pasando de trabajar de esa mierda. Prefiero mi austera paguita y mi tiempo libre a más dineros y mierda a tragar.

Si todo va según lo planeado me veo estudiando la carrera de Literatura o Filosofía con 0 presión. Con un CV de la hostia donde conste que soy discapacitado y que FUCK YOU.
 
Ver el archivos adjunto 45145

Oops, lo he vuelto a hacer.

Ya llegan las vacaciones para los jóvenes estudiantes como yo. Dos exámenes me quedan.

And you?

En fin, forochat.
No entiendo el bodegón.
¿Latas o jarra?
¿No te gusta fria la sermeja o qué?


En otro orden de cosas.Hoy primera noche de "cenas de empresas"
Coca, felaciones en wcs borrachas y mañana lloros y divorcios
 
Última edición:
¿Han cambiado el sabor de la Voll Damm? He estado un par de años sin tomarla y cuando la volví a pillar de lata daba un poco de grima.

No sé.

Entonces el acceso a la universidad para mayores de 25.

Yo ya he ido a dos universidades. 3 meses. No problem.

No entiendo el bodegón.
¿Latas o jarra?
¿No te gusta fria la sermeja o qué?
El sabor del alcoholol apesta, si bebeo es por los efectos. Jarra por la espuma, ya lo dije,
 
La peor espuma cerveceira... la de la Amstel Oro. Recuerdo haber tenido que esperar hasta que bajase.

Memorias de borrachuzo de antaño.
 
Última edición:
IMG_20191213_214702.jpg


Holi,... semoh los hamijos de smoking hemos sido hackeados y rellenados con eliquids Herrera con aroma a tabaco cubano y dominicanos, nos alternamos en su hocico como putas a descuartizar en una fiesta blanca. Le ahorramos un pastón y ahora ya no bebe. Free us.
 
Ver el archivos adjunto 45150

Holi,... semoh los hamijos de smoking hemos sido hackeados y rellenados con eliquids Herrera con aroma a tabaco cubano y dominicanos, nos alternamos en su hocico como putas a descuartizar en una fiesta blanca. Le ahorramos un pastón y ahora ya no bebe. Free us.
Deja de hacer publicidad, no te vamos a comprar ninguna de esas mierdas cancerígenas y chupis.
 
EB0B9C1B-5D78-41D7-93EF-57AD3F81D793.webp


Hostia, el titular de Schrodinger! Los de izquierdas te dirán que está mal porque hace la distinción entre hombre y emigrante, que son lo mismo. Y los de la derecha dirán que no dicen la nacionalidad cuando es un delito.

Y Pablo Iglesias diría que una vergüenza, que habría que poner un inmigrante salva a un autóctono.

Muy fino.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han llamado machista en un grupo de Whatsapp. Si supieran cuántas veces al día canto la canción de “El violador eres tú” se retractarían.

Tengo esa matraquilla en el coco, es más pegadiza que el “Ai se eu te pego”. Es la hostia, no paro de cantarla. Nananana nana na na

Lástima que no esté en Spotify, tengo que conformarme con cantarla en la ducha tranquilamente.

Ya lo predijeron los Simpsons en ese capítulo de la secta, donde Homer era inmune a todos los métodos persuasivos hasta que probaron con la canción pegadiza. Nananana li-der... y cayó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En qué creéis que consiste la vida? Por supuesto, sé la respuesta, pero os lo pregunto porque tengo curiosidad por las vuestras o la ausencia de las mismas.
 
Me han llamado machista en un grupo de Whatsapp. Si supieran cuántas veces al día canto la canción de “El violador eres tú” se retractarían.

Tengo esa matraquilla en el coco, es más pegadiza que el “Ai se eu te pego”. Es la hostia, no paro de cantarla. Nananana nana na na

Lástima que no esté en Spotify, tengo que conformarme con cantarla en la ducha tranquilamente.

Ya lo predijeron los Simpsons en ese capítulo de la secta, donde Homer era inmune a todos los métodos persuasivos hasta que probaron con la canción pegadiza. Nananana li-der... y cayó.

Yo ya me he bajado 3 versiones, me encanta esa canción.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En qué creéis que consiste la vida? Por supuesto, sé la respuesta, pero os lo pregunto porque tengo curiosidad por las vuestras o la ausencia de las mismas.


UltraVox, que buen nombre para un partido político, sería un upgrade de VOX
 
El otro día un niño se puso a beber el agua de una fuente que lleva siglos sin limpiar, candidato a una parasitosis. Se llamaba Jesús, hijo de una tal María. Hijo de soltera.

“Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán” (Isaias 40, 31) es el salmo que me enseñó el divino niño de la fuente para recitar mientras boxeo y mejoro mis hostias.

Ad maiórem Dei glóriam.

Ojo que yo ahora soy letal. Ayer en boxeo castigué un flanco difícilmente visible para el hombre standar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie