Limpiado la casa me he encontrado 5 gramos de coca, quien se apunta a noche hardcore (tema drogas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pagan por momentos de genialidad que vienen cuando vienen, no se pueden forzar. Pero eso poco tiene que ver con tu pequeño alijo, así que cíñete al tema, subnormal.

Ahora me estoy cagando, así que eso es lo prioritario.

Buenas tardes.
De buenas tardes nada, a forear, pero YA, yo también voy a cagar

Eran 5 gramos de popper que te sobraron de la Semenana del Degenerado de 2024, bujarrón hijo de perra.
Debes tener el recto como la boca del Eurotunel...

Querías engatusar a un neófito putalocuriense, llevarlo a tu covacha y mecharlo vivo y a pelouro, cuan redondo de ternera...

Así estás ahora, cagándote vivo hasta al pestañear.

Después de mis recaídas con el alcohol, no me apunto a nada, pero a coca menos. Nunca me ha interesado. De hecho cuando estuve en desintoxicación, la mayoría estaban por cocaína, además de como yo, por el alcohol, y también otras sustancias. Varios de ellos tenían brotes psicóticos, y les daban una medicación, la recuerdo bien, ciprexa, que los dejaba zombis.

Después de mis recaídas con el alcohol, no me apunto a nada, pero a coca menos. Nunca me ha interesado. De hecho cuando estuve en desintoxicación, la mayoría estaban por cocaína, además de como yo, por el alcohol, y también otras sustancias. Varios de ellos tenían brotes psicóticos, y les daban una medicación, la recuerdo bien, ciprexa, que los dejaba zombis.
Además siempre me ha parecido de pijos

Nunca lo he entendido, pero los morenos siempre traman algo malo. A lo mejor han metido coca mala y muero mañana, lo cual sería gilipollez, ya que hay una cámara 24/7 enfocando a mi puta puerta con visión IR y ante la muerte eso se tendría que investigar.

Además no sólo eso, me dejan dinero por ahí tirado, CUPONES DE LOTERIA que luego están premiados (y cobro por supuesto). A lo mejor es que están ponderosamente enamorados de mi. Ellos tienen DNI español, ojo, y odian a los moros eso dicen. Pero no comen cerdo.

Por cierto qué a currar ehh? yo también pero de otra manera juajaaaaa
Les gusta tu culo y te hacen la corte a su manera.

A ver, como vas de lo de poner videos e imagenes chungas, rollo gente del cartel de medellin descabezando peña?

es que ya teniamos un colega que hacia eso que tambien le pegaba fuerte a bebercio, pero se nos murio. El mejor forero de la historia, cuando posteaba fotos, todos nos volviamos un poco mas locos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi ya se me ha puesto la banderilla del cocainómano pero estoy seguro que aquí hay muchos que tienen la nariz alegre, también.

A mi ya se me ha puesto la banderilla del cocainómano pero estoy seguro que aquí hay muchos que tienen la nariz alegre, también.
Ahora te sientes culpable? Pues no son horas, esperarte a mañana ya verás como se te pasa.

[TEMA COCAINA] Oye gafotas, por qué quieres hacernos creer que tu moro de confianza te regala coca?
El negocio es vendertela, subnormal.
En que planeta se quedan perdidos 5 pollos debajo del sofa? Por qué dices que estabas limpiando la casa?
Respondeme SOY TU DIOS y debes rendirme PLEITESIA.
Cuantas dioptrias tienes?

@GoogleTM, maricón de merendero ¿cómo va el pesaje del pedrolo?
Va viento en popa a toda vela, pero el moro que se fue a Melilla lo ha exijido, bueno, tampoco he tomado mucho, es que ya tengo una herida en la fosa nasal derecha que no invita a ello, pero bueno, siempre hay que tomar algo más.

Va viento en popa a toda vela, pero el moro que se fue a Melilla lo ha exijido, bueno, tampoco he tomado mucho, es que ya tengo una herida en la fosa nasal derecha que no invita a ello, pero bueno, siempre hay que tomar algo más.

JAjjaja, vaya pedazo de maricón.

JAjjaja, vaya pedazo de maricón.
Coño siempre con el maricón en la mano, PEDAZO DE MARICÓN.

El moro se ha ido a Melilla y con la aplicación flightradar24 seguía el avión, seguramente se habrá metido algo vía rectal jaja, no me lo ha dicho, pero lo imagino

Es bastante enternecedor lo tuyo con esos moros. Y homosexual. Muy homosexual.
Coño pues hay un moro que ha cumplido 18 años que le llamo el moro guaperas. PERO NO, lo único que busco es que me inviten a como de lugar, tampoco pido mucho hostia, un paguitero de renombre y abolengo así debe hacerlo.

Huelo en la lejanía unos celos de no moros de 18 años en la eucaristía. Bueno yo ando enamorado de una morita de ojos azules, lo que pasa que cuando le pregunté la edad me dijo que tenía 9 años juajajja (es broma)

Pues eso que estaba recogiendo la casa para tirar Mierda a la basura, y zasca debajo del sofá aparecen 5 gramos de coca (pesadas) las que esta noche he decido tomar, no todas claro, pero si una cuantía sugerente.
No me gusta tomar coca solo, así que quiero foreros con gana de fiesta un martes de febrero, que es un día muy mustío y baldío para tan mañana campaña.

El que quiera ayuda foto, que la pida.
Se me cae el mito forero.

LIMPIANDO LA CASA
5 GRAMAZOS SIN GASTAR
Qué será lo siguiente? Que en verdad eres un miembro productivo de la sociedad?

Se me cae el mito forero.

LIMPIANDO LA CASA
5 GRAMAZOS SIN GASTAR
Qué será lo siguiente? Que en verdad eres un miembro productivo de la sociedad?
En absoluto la casa está echa una Mierda
Los 5 gramos son 3
Me gusta pegar a mujer

Atrás
Arriba Pie