Limpiando! disculpen las molestias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elAbajofirmante rebuznó:
xp rebuznó:
elAbajofirmante rebuznó:
Cual es el premio?, porque un hilo de esta gilipollez?, la prepotencia es cosa de orgullo????

tu eres gilipollas.

nada mas que añadir.

No calientes XP que el otro dia ya te llevaste lo tuyo y al final huiste cual perro sin amo.

Pero chico..tu eres GILIPOLLAS, no tienes otra nombre . Que me lleve yo que ?? ...pero si es que no valias ni pa calentar ! ..retrasado!

Y te lo repito, eres GILIPOLLAS, por juzgar sin conocer (el trabajo de los moderadores), por intentar humillar a alguien fuera de tu alcance (yo), por ganarte post a post las ganas del personal ...

Aqui hay 2 que calientan, 1 se dedica a poner posts GILIPOLLAS como los tuyos...y LA OTRA se dedica a calentarme la cama .

Y por cierto, si no te contesto ...espero que comprendas que no puedo estar a diferencia tuya pendiente del foro 24 horas ...o eso, o que no mereces respuesta . Puede que ambas .

ahi te quedas, payaso.

Me he debido perder bastantes cosas, ¿qué ataque?

¿Qué coño le pasa al abajofirmante?

El ataque ha sido eliminado tan rapido que poca gente lo ha visto, eficacia.

Elabajofirmante siempre ha sido un poco troll...

lo_camano rebuznó:
El ataque ha sido eliminado tan rapido que poca gente lo ha visto, eficacia.

Elabajofirmante siempre ha sido un poco troll...

aaaaaaaaaammmmmmmmmmm

Por cierto, lo del foro de expulsados me parece buena idea, ¿no lo habeis pensado en serio?

Una segunda división de foreros luchando por ascender a primera, no estaría mal. Como dice más arriba Torbe, los expulsados siempre quieren volver no? Pues que se lo ganen

La mayoria de los que son baneados, son nicks de gente que solo entra para joder, no tienen ningun interes en quedarse en el foro ni nada, solo quieren floodear y punto

lo_camano rebuznó:
La mayoria de los que son baneados, son nicks de gente que solo entra para joder, no tienen ningun interes en quedarse en el foro ni nada, solo quieren floodear y punto

Pues que les jodan entonces

Pues repetición de cosas rápida, no?
En este caso de posts...

flood es abrir MUCHIIISIMOS nuevos temas en poquisimo tiempo para joder el foro.

No sé explicarlo bien...

Sr_Lobo rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Vale podemos excluir a los flooders. Pero los que se porten mal a Segunda. Como en Gran Hermano VIP.

Ralfa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Vale podemos excluir a los flooders. Pero los que se porten mal a Segunda. Como en Gran Hermano VIP.

Y los que se porten demasiado bien, tambien a Segunda Division Frikal. E incluso empezar siendo nuevo en 2a como los managers de futbol.

Y haceis equipos y os vestis de colorines, y luego hay una copa de europa con otros foros no te jode.

Si es que sois unos geis, os molan cosas muy raras...

lo_camano rebuznó:
Y haceis equipos y os vestis de colorines, y luego hay una copa de europa con otros foros no te jode.

Y los moderadores recogen la copa, en Brunete donde se juega la Copa de Torbe...

lo_camano rebuznó:

Lo de la copa de europa mola, imaginate la caña que les podemos dar a un foro de gabachos, o a uno de ingleses.... joder a cualquiera porque anda que a los portugueses o italianos les ibamos a dar poco

Alguien tiene que hacerlo[/quote]

NUnca viene mal, claro que no. Ademas dentro de lo que cabe juegas bien tu rol, con estilo.

Atrás
Arriba Pie