disculpen los literatos de la lengua

• Iniciador del tema Iniciador del tema MTTLA TOA TOA TOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MTTLA TOA TOA TOA

Guest
El motivo de escribir con mayusculas es que la hora de leer es mas comodo,no se carga tanto la vista deberiamos hacerlo todos ,nunca he entendido bien esa norma absurda de escribir con minusculas, que mas da .Cuanto maestrillo frustrado queriendo aleccionar y crrigiendo a los demas.PUES ME GUSTA MAS ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS Y NO MOLESTO A NADIE .YA ESTA BIEN DE NORMAS ,QUE CADA UNO PONGA LO QUE QUIERA SIN MOLESTAR A NADIE.SALUDOS A LOS CORRECTORES ORTOGRAFICOS Y PROCURAR VER EL FONDO NO LA FORMA QUE ESTO NO ES UN EXAMEN DEL COLE

Pero serás HIJO DE PUTA.

¿Te gustan las mayúsculas?

MARICON
GILIPOLLAS
SUBNORMAL

Ahí te van, sin acritud eh? un bechi.

¡cuchifritín te dice que deberías terminar la E.S.O, puto analfabeto!

MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
...QUE ESTO NO ES UN EXAMEN DEL COLE

No, en el cole, al que volverás en pocos días, te suspendían. Aquí te banean como bien han dicho por abajo.

El motivo de escribir con mayusculas es que la hora de leer es mas comodo,no se carga tanto la vista deberiamos hacerlo todos ,nunca he entendido bien esa norma absurda de escribir con minusculas, que mas da .Cuanto maestrillo frustrado queriendo aleccionar y crrigiendo a los demas.PUES ME GUSTA MAS ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS Y NO MOLESTO A NADIE .YA ESTA BIEN DE NORMAS ,QUE CADA UNO PONGA LO QUE QUIERA SIN MOLESTAR A NADIE.SALUDOS A LOS CORRECTORES ORTOGRAFICOS Y PROCURAR VER EL FONDO NO LA FORMA QUE ESTO NO ES UN EXAMEN DEL COLE
si no le gusta la norma porque empieza usted con minusculas. sea consecuente al menos en los primero y unicos post de este foro.

Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:

¿Y no se puede saber quién es cuchifritín? Porque si no, no tiene gracia. :roll:

"Cuchifritin" es lo mismo que niño pequeño.

No estoy seguro, habia una serie de televisión llamada "Celia" que llamaba a su hermano pequeño "Cuchifritin". :roll:

Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:

¿Y no se puede saber quién es cuchifritín? Porque si no, no tiene gracia. :roll:

¡el hermano de celia, jopetas!

:lol: :lol: :lol:

pero dejemos al chiquillo que se explaye a gusto. dime, primor de los bosques, ¿qué más cosas te afligen en esta apartada orilla?

Weiz rebuznó:
¡el hermano de celia, jopetas!

:lol: :lol: :lol:

pero dejemos al chiquillo que se explaye a gusto. dime, primor de los bosques, ¿qué más cosas te afligen en esta apartada orilla?

Ahá.
:?:

joder que nivel cuanto intelectual pajillero

ME TENEIS ASOMBRADO,CUANTO CATEDRATICO DE LA LENGUA,PUES QUE OS METAN UNA POLLA POR EL CULO HASTA QUE NO PODAIS CAGAR UN MES.MENOS PAJAS MENTALES Y MAS NATURALES QUE TENEIS EL CEREBRO LLENO DE SEMEN

Re: joder que nivel cuanto intelectual pajillero

MENOS PAJAS MENTALES Y MAS NATURALES QUE TENEIS EL CEREBRO LLENO DE SEMEN

No nos cabe en los bajos, asi que en algun sitio mas tiene que estar alojada.

Cuando en un foro un usuario escribe en mayusculas, hace ver a los demas que esta exaltado o gritando, de ahi que no sea correcto utilizar las mayusculas para hablar de que bajaste a comprar el pan o lo que sea que contaras en el hilo donde te recriminaron.

En esta comunidad es obligatorio ( excepto para un usuario ) el llevar avatar identificativo. Es para distinguirnos todos mejor y hacer el foro mas ameno.

Ahora que ya sabes el porque de las cosas, procura cumplir las normas.

Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
En esta comunidad es obligatorio ( excepto para un usuario ) el llevar avatar identificativo. Es para distinguirnos todos mejor y hacer el foro mas ameno.

¿Quién es?

El motivo de escribir con mayusculas es que la hora de leer es mas comodo,no se carga tanto la vista
Ya solo por decir esta soberana gilipollez deduzco que a)no trabajas como impresor b)no tienes ni idea de edicion de textos c)debes usar unas gafas con cristal de culo de botella de cocacola y d)eres mas tonto que la vara de un payaso

SpiderLOL rebuznó:
Padrino rebuznó:

¿Quién es?
el usuario Invitado, si nunco lo ha leido, busquelo que vera que nunca tuvo avatar.

Atrás
Arriba Pie