Quiero meterle la lengua en el culo a mi prima (Cantabria profunda inside)

Esto es un trabajo para @Edelweiss.
Lo siento pero llevo muy a rajatabla el mantener relaciones con familia hasta el 4º grado de consanguinidad. Eso sería una causa de fuerza mayor para rechazar a una buenorra sin ser un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el dilema es mas moral o ético que técnico. Yo no podría besar a mis hijos (el día que los tenga) pensando que esos morros y esa lengua han pasado por tal zona indigna.
 
Busca un negro bien formado. Le pagas para que haga de gancho. Le dices a tu prima que tienes un amigo negro y quedáis los tres a tomar una cerveza, media hora porque luego él tiene que irse.

Aprovechas para que ella beba dos cervezas, con la presión social del negro las tomará. Si no está acostumbrada se le subirán un poco.

Al día siguiente la llamas. Que al negro le ha gustado ella, y que también te ha confesado que tú también le gustas. Que el negro quiere hacer un trío con los dos, que debe ser bi. Que le da morbo verte a ti y a ella follar y luego follarla él y cruzar los sables.

A partir de ahí, no solo puedes llegar a fockar con tu prima, sino que por el mismo precio te alinean las lumbares. Un plan sin fisuras, salvo las anales.
 
Última edición:
Enana y tetuda

Sin foto es difícil acertar en los consejos.



7715f7de-95e6-45d1-b2e3-114bf68c282c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Busca un negro bien formado. Le pagas para que haga de gancho. Le dices a tu prima que tienes un amigo negro y quedáis los tres a tomar una cerveza, media hora porque luego él tiene que irse.

Aprovechas para que ella beba dos cervezas, con la presión social del negro las tomará. Si no está acostumbrada se le subirán un poco.

Al día siguiente la llamas. Que al negro le ha gustado ella, y que también te ha confesado que tú también le gustas. Que el negro quiere hacer un trío con los dos, que debe ser bi. Que le da morbo verte a ti y a ella follar y luego follarla él y cruzar los sables.

A partir de ahí, no solo puedes llegar a fockar con tu prima, sino que por el mismo precio te alinean las lumbares. Un plan sin fisuras, salvo las anales.

Este no es mal plan, llegado el caso puedes prescindir de la prima y centrarte en el negro.
 
Yo, he follado varias primas. Y no porque lo buscase yo, todo lo contrario en realidad han sido 5 primas entre primas y primas segundas las cuales he follado.

Unas de ella en el fervor hormonal adolescente, otras porque al ser mas jóvenes (aunque todas mayores de edad y en plenitud de sus capacidades) veían en mi la rebeldía hacia sus padres, una porque aun siendo primos eramos tan distanciados que daba lo mismo.

Pero en si, nunca me ha puesto lo de follar primas, ni lo de ir a por ellas. Todo lo contrario.


Considero que de embarazar a una prima la subnormalidad del vástago es segura e indetenible.
 
Nunca te ha puesto tu madre, pero si se pone a tiro, quien dijo miedo, no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que tu eres Subnormal, ¿Qué haces si te ponen un coño literalmente en la cara?
Es como el Caldo del cocido, sí, todos queremos las carnes (las tías buenas de la calle) y en menor medida los garbanzos (las mujeres de la calle en general) pero si hay hambre hasta el caldo nos tragamos (Primas que te ponen el coño en la cara)
 
Yo, he follado varias primas. Y no porque lo buscase yo, todo lo contrario en realidad han sido 5 primas entre primas y primas segundas las cuales he follado.

Unas de ella en el fervor hormonal adolescente, otras porque al ser mas jóvenes (aunque todas mayores de edad y en plenitud de sus capacidades) veían en mi la rebeldía hacia sus padres, una porque aun siendo primos eramos tan distanciados que daba lo mismo.

Pero en si, nunca me ha puesto lo de follar primas, ni lo de ir a por ellas. Todo lo contrario.


Considero que de embarazar a una prima la subnormalidad del vástago es segura e indetenible.
¿Tus padres también eran primos?
 
Es como el Caldo del cocido, sí, todos queremos las carnes (las tías buenas de la calle) y en menor medida los garbanzos (las mujeres de la calle en general) pero si hay hambre hasta el caldo nos tragamos (Primas que te ponen el coño en la cara)
Está bien eso de poner una metáfora y dar su explicación entre parentesis, para que no nos perdamos.
 
Yo, he follado varias primas. Y no porque lo buscase yo, todo lo contrario en realidad han sido 5 primas entre primas y primas segundas las cuales he follado.

Unas de ella en el fervor hormonal adolescente, otras porque al ser mas jóvenes (aunque todas mayores de edad y en plenitud de sus capacidades) veían en mi la rebeldía hacia sus padres, una porque aun siendo primos eramos tan distanciados que daba lo mismo.

Pero en si, nunca me ha puesto lo de follar primas, ni lo de ir a por ellas. Todo lo contrario.


Considero que de embarazar a una prima la subnormalidad del vástago es segura e indetenible.
Gorilas amenazados: récord mundial de endogamia
 
Todos nos hemos, al menos, tocado en la adolescencia pensando en alguna prima. Yo lo sigo haciendo, porque la juventud se lleva por dentro.
 
Si es cántabra seguro que también es una catabrona. El culo le olerá a pescado y el chocho a pis. Ten cuidado cuando le metas la lengua no sea que tenga sucio el ojete y se te coloree en marrón. Claro que eso a ti te dará igual pues en pleno éxtasis aquello te sabrá a jamón serrano (y del bueno). Yo que tú le preguntaría primero sobre sus hábitos de higiene y sobre todo si tiene bidé en casa. Porque como sea que no lo más seguro es que tenga su agujerito lleno de excremento restregado la mayor parte del día. Y siendo así pasarle la lengua será como hacer un lavado a su esfínter. En ese caso notarás un sabor raro, pero tú sigue. Al fin y al cabo sólo es mierda. Consejo de amigo.
 
Última edición:
No está buena. No es maja. No es buena persona. Pero tiene el culo grande y voz de línea erótica. Quiere quedar siempre pero no me da bola. No bebe alcohol así que nunca baja las defensas. Enana y tetuda, como debe ser una mujer. Me pone brutìsimo. Joder qué comida de culo le harìa. Le van los negros. Una solución quiero.
Pero en plan limpio y perfumado en plan tiquismiquis o recien cagado en plan gourmet.
 
Arriba Pie