Quiero meterle la lengua en el culo a mi prima (Cantabria profunda inside)

A ver, a una enana tetona con buen culo todo bicho viviente querría introducirle la lengua por el recto. Eso es una ley innata de la que no podemos librarnos ningún varón. Yo te recomendaría que hablases con ella, con sinceridad, mientras tomáis un Nestea, y le manifiestes ese deseo irrefrenable que tienes y que tenemos todos. Seguramente te acabes con la lengua como un gatete de comer bullate.
 
Si es cántabra seguro que también es una catabrona. El culo le olerá a pescado y el chocho a pis. Ten cuidado cuando le metas la lengua no sea que tenga sucio el ojete y se te coloree en marrón. Claro que eso a ti te dará igual pues en pleno éxtasis aquello te sabrá a jamón serrano (y del bueno). Yo que tú le preguntaría primero sobre sus hábitos de higiene y sobre todo si tiene bidé en casa. Porque como sea que no lo más seguro es que tenga su agujerito lleno de excremento restregado la mayor parte del día. Y siendo así pasarle la lengua será como hacer un lavado a su esfínter. En ese caso notarás un sabor raro, pero tú sigue. Al fin y al cabo sólo es mierda. Consejo de amigo.

Vale, Perro Sánchez no era la excepción en no destinguir el ibérico del serrano.
 
Arriba Pie