Lina, (rusa) cariñosa y fogosa (MENTIRA) 642721875

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20-11-2017
- DIRECCIÓN: Paseo de Ronda, 19
- NOMBRE DE LA CHICA: LINA
- TELÉFONO: 642721875
- WEB: PASION.COM - Novedad!!! fogosa me encanta el sexo!!!
Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD... !!! ...MUY DULCE CARIÑOSA !!!
- TARIFA: 40 € 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 38 pero bien pueden ser 48
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Puede que la foto de su rostro, pero cuando era mas joven
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: altura 1.7 y flaca
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: caricias
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Fue algo normalito
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatica y flaca
- LO PEOR DE ELLA: lo hace todo con goma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso con sus años, no muy viejo, con varias chicas (las sentía hablar al entrar y al salir) y la habitación es grande como si fuera un estudio, pero el baño esta fuera de la habitación.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos sobre las 22:00 H., me abre con un cojunto de ropa interior de encaje de color rojo (le sienta bastante bien), nos damos 2 besos, me acompaña a su habitación, grande espaciosa, simpática, me habla del frio que hace, etc.. mientras me voy desnudando previo pago de 40€ por media hora, me acompaña al baño donde puedo lavarme en el bidé o en la bañera (a elegir), recién duchado solo me lavo el soldadito y para la habitación donde me esta esperando completamente desnuda.
Tiene el pelo como en la foto, pero de un color castaño no moreno, es rusa, habla bastante bien el castellano, es delgada y tiene unas buenas tetas naturales, dice en el anuncio que tiene 38 años pero por su cara le podrías poner 10 años más sin problema.
Me abraza, y me empieza a acariciar y darme besos por el cuello, los pezones, etc..
aprovecho para ir metiendo le mano, ella se deja sin ningún problema.
Nos tumbamos en la cama, y pone la funda al amigo, comienza con una buena chupada, pero tampoco nada del otro mundo, también hay que decir que peores me la han hecho (osea chupadita normal).
Al rato la tumbo sobre la cama, y le comienzo a comer esas tetas naturales que tiene, (puede que una de las mejores cosas a destacar de ella).
Voy bajando y le como todo el chocho, es pequeñito y ha simple vista estrecho, le introduzco un dedo y continuo con la faena, ella va gimiendo de placer, (sin exagerar), y los pezones los tiene bastantes ergidos, (se nota que lo esta pasando bien, y el chocho super lubricado).
En esa misma postura, se la clavo entera, continuamos así un rato, luego me coloco sus piernas en mis hombros y continuo clavándose la toda.
Cambiamos de postura, y realizamos un más que correcto 69 durante un rato, luego ella se coloca encima, mientras los dos cogimos el mismo ritmo y le voy comiendo las tetas y entrujando le el culo, cada vez más y más ritmo y más y más fuerte.
Acabe en esa postura como un bendito.
Sin ninguna prisa, continuamos hablando de cosas varias y banales, me fui al baño, me vestí, despedida de rigor y a otra cosa.
Tiempo de relación 30 min. tiempo entre entrar al piso y salir unos 45 min.
Haber la experiencia no fue mala, pero que se anuncie como fogosa, pues es un poco exagerado, cariñosa si es.

521715774_1.jpg
 
Última edición:
Bueeenoo, pues ha estado muy bien hombreee, y 40€! estoy por llamar! jiji.
 
Arriba Pie