Linda 602554915

Hace poco estuve con ella, decir que los 50 no los cumple y los 60 tengo mis dudas. Más rellenita de lo que me esperaba.

Por lo demás un encuentro sin pena ni gloria la chica cumple e intenta que estés agusto en todo momento. Buen uso de su boca en todos los sentidos.

Por mi parte creo que no repetiría, el precio es elevado para la edad que realmente tiene. Con esto no quiero decir qué sea mala opción solo que busco más juventud

Yo hace tiempo que no la visito así que no sé si ha engordado (aunque sabiendo de su complexión me cuesta creer que sea el caso), pero lo de decir que puede llegar a los 60 me parece una barbaridad.

Pensé que los 60 eran kilos...
Ostiassss si a mí con 41 las teen me rechazan por viejo , tendré que ir con linda y yo seré un cliente Teen para ella.
Teen, aquí te dejo los billetes

Yo tambien la conozco y
Yo hace tiempo que no la visito así que no sé si ha engordado (aunque sabiendo de su complexión me cuesta creer que sea el caso), pero lo de decir que puede llegar a los 60 me parece una barbaridad.
Yo tambien la conozco y decir que rondará los 60 me parece un disparate, estará en tre los 40 y los 45 creo yo, aunque las chinas engañan mucho con su apariencia de menos edad de la real.

Última edición:
Claro usted dice que tiene 46.
Cómo ellas se quitan 10 pues el alcalde no puede ser menos 😜

Es una impresión mía, desconozco que edad tiene pero como sabéis aparentan menos de la que tienen, a mí me pareció muy mayor. Pero sigo diciendo que es mi opinión

Al final deberíamos encontrar algún procedimiento análogo a éste entre las damas que no implicara cercenamiento alguno para dirimir afrentas.

figura1.webp

Hola gente, aquí estoy de nuevo... mi estancia por vuestra magnífica ciudad casi esta llegando a su final. Hoy después de la mala experiencia en EV con Lucia me decante por probar algo independiente. Agradecido por vuestras buenas experiencias aquí compartidas, me escribí con la milf rusa Diana, para pedirle información, pero no tenía disponibilidad cuando quise quedar con ella. Así que tiré de memoria y dije 🤔.. me parece que por aquí cerca recibía Linda asiatica, cosa que me cuadró ya que, no me iba a quedar con ganas de catar milf esta tarde ni tampoco probar menú chino, fantasía que me quedaba pendiente (lo más cercano a una china que por ahora había catado había sido una medio filipina, medio colombiana en Madrid)

En resumen, que me lio coño... una mujer madura, que si sabes a lo que vas se disfruta bastante porque me pareció muy educada, atenta y muy delicada en el trato... y por supuesto, como bien apuntabais en algún comentario, una boca que hace delicias tanto en los besos como en el frances. En el folleteo me ha molado mucho como se ha defendido encima... burrisimo me puse y terminar dándole a 4.

Yo la verdad es que la polémica con el tema de su edad me importa un carajo, la cosa es que tenéis ahí un valor seguro, exótico y que para mi gusto maneja muy bien las artes lujuriosas. Como se suele decir, gallina vieja hace un caldo de puta madre.

Un saludo valencianos, y mañana cerraremos este viaje por la terreta (se aceptan sugerencias y peticiones) jaja

Etiquetas Etiquetas
linda china asiatica
Atrás
Arriba Pie