Buenafuente
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Dic 2024
- Reacciones
- 12
No logro contactar, no contesta esta chica. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volverán las oscuras golondrinasEs época de chinas volviendo a su país para celebrar el año nuevo chino...
Volverán las oscuras golondrinas
PostFallas es cuando la migraciòn es mayor.Efectivamente, en febrero volverán muchas.
PostFallas es cuando la migraciòn es mayor.
Síndrome de Estocolmo se llama eso. Cobreti te tuvo mucho tiempo bajo su yugo¿Has visto "Cadena perpetua"? Una que están en la cárcel Morgan Freeman y otro.
Pues eso, estoy institucionalizado. Ya me pongo yo los "#"
Por cierto, ¡qué película tan buena!
Yo tambien la conozco y decir que rondará los 60 me parece un disparate, estará en tre los 40 y los 45 creo yo, aunque las chinas engañan mucho con su apariencia de menos edad de la real.Yo hace tiempo que no la visito así que no sé si ha engordado (aunque sabiendo de su complexión me cuesta creer que sea el caso), pero lo de decir que puede llegar a los 60 me parece una barbaridad.
Espero que, a nosotros, no nos apliquen en el sueldo esa afirmación.el precio es elevado para la edad que realmente tiene.
¿Qué corto te has quedado! jajajaja (con la a)Claro usted dice que tiene 46.
Cómo ellas se quitan 10 pues el alcalde no puede ser menos![]()
Es una impresión mía, desconozco que edad tiene pero como sabéis aparentan menos de la que tienen, a mí me pareció muy mayor. Pero sigo diciendo que es mi opiniónYo hace tiempo que no la visito así que no sé si ha engordado (aunque sabiendo de su complexión me cuesta creer que sea el caso), pero lo de decir que puede llegar a los 60 me parece una barbaridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.