Rockatansky1979
Novato de mierda
- Registro
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 183
CHICA
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: dice 24. Por ahi anda.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ver fotos. A mi me pareció guapa.
Descripción de Cuerpo: igual. Está buena.
Descripción de Carácter: simpática, pero un poco callada.
Fumadora: no note nada.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta.
Discreción del lugar: poca, pero a mi me da igual
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña y desordenada.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 50 media hora + 30 por el griego.
Duración real del servicio: mas de media hora.
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: no, pero ella misma me pidió que le metiera los dedos para prepararla para el griego.
Griego: sí, aguanta bien.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede.
Relato del encuentro:
Tenía que ir por Granada a resolver unas mierdas legales y ya que estaba allí, pensé en darme un homenaje. Vi el anuncio de esta chica y las fotos me parecieron reales. Tardó un poco en responder pero pudimos quedar sin problema. Llego al sitio, me abre y cuando subo me la encuentro totalmente desnuda, ya ahí no me pude resistir a meterle mano. Acordamos tarifa y le pago. La chupa bien pero yo tenia ganas de follar, me enfunda y se sube encima mientras le meto los dedos por detras. Estamos unos minutos así y la pongo a cuatro para pasar al culo, costó meterla y al principio me pedia que fuese despacio, mientras me miraba con una expresión mezcla de dolor y placer, luego ya me dijo que le diera fuerte. Estuve mas de 20 minutos dandole en diferentes posturas y no puso queja, al final yo mismo me harte y me hice una paja sobre sus tetas. Luego charlita mientras nos vestiamos y de vuelta al hotel bastante contento. A mi me parece guapa y atractiva, un poco parada pero puede ser que lleve poco en esto.
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: dice 24. Por ahi anda.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ver fotos. A mi me pareció guapa.
Descripción de Cuerpo: igual. Está buena.
Descripción de Carácter: simpática, pero un poco callada.
Fumadora: no note nada.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta.
Discreción del lugar: poca, pero a mi me da igual
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña y desordenada.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 50 media hora + 30 por el griego.
Duración real del servicio: mas de media hora.
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: no, pero ella misma me pidió que le metiera los dedos para prepararla para el griego.
Griego: sí, aguanta bien.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede.
Relato del encuentro:
Tenía que ir por Granada a resolver unas mierdas legales y ya que estaba allí, pensé en darme un homenaje. Vi el anuncio de esta chica y las fotos me parecieron reales. Tardó un poco en responder pero pudimos quedar sin problema. Llego al sitio, me abre y cuando subo me la encuentro totalmente desnuda, ya ahí no me pude resistir a meterle mano. Acordamos tarifa y le pago. La chupa bien pero yo tenia ganas de follar, me enfunda y se sube encima mientras le meto los dedos por detras. Estamos unos minutos así y la pongo a cuatro para pasar al culo, costó meterla y al principio me pedia que fuese despacio, mientras me miraba con una expresión mezcla de dolor y placer, luego ya me dijo que le diera fuerte. Estuve mas de 20 minutos dandole en diferentes posturas y no puso queja, al final yo mismo me harte y me hice una paja sobre sus tetas. Luego charlita mientras nos vestiamos y de vuelta al hotel bastante contento. A mi me parece guapa y atractiva, un poco parada pero puede ser que lleve poco en esto.