Linda colombiana Avda Dilar 666872040

Hola a todos

Me gustaría contar algo muy turbio que me ha pasado al quedar con esta chica, a ver si alguno sabe el motivo o le ha pasado algo similar.

Quedo con ella en 30 minutos, le escribo y no contesta, después de 15 minutos esperando me contesta al fin y me dice que pase. Abre el portal y me cruzo con un chico (unos 30 años, con gafas, bajito, gordito, piel muy blanca, vestía camiseta beige y pantalones piratas beige también) y pienso que el chaval o viene de estar con ella o con alguna de su piso o es un vecino. Entro y estoy la media hora con ella (por cierto no pongo mi experiencia porque es más de lo mismo a lo dicho en el hilo, buen culo, buena implicación y buena chica).

Toca la hora de irse, bajo y cuando llego a la puerta de abajo, veo a través del cristal al mismo chico que me crucé al principio en frente escondido tras una esquina. Abro la puerta y me dirijo a mi coche y el chico me sigue y estaba claro que estaba controlando algo. Me doy la vuelta un par de veces y le cruzo la mirada, se da cuenta y se va por otro sitio. Yo doy un rodeo y me cercioro antes de meterme en mi coche que no estuviera en los alrededores.

Le cuento a la chica lo que me ha pasado y me dice que ella no había quedado con nadie que quizás estana con una de sus compañeras. A mi sinceramente no me ha parecido en ningún momento que en ese piso hubiese más chicas la verdad.

Alguna explicación?
Está más claro que el agua compañero
 
Por ahora limpio de deudas. Ha sido una situación muy fea la verdad.
Pero no lo relaciones con las tres chicas que son muy buena gente y ésa casa es muy legal.
Puede ser cualquier persona ,un vecino ,o alguien ajeno a ése edificio.
Yo si fuera tú, borraba tu post ,pues parece que la culpa la tienen las chicas y las estás perjudicando.
Como te digo las tres son muy legales y profesionales y nada tienen que ver con lo que te ha pasado.
Es mi consejo ,que no mezcles ni relaciones los hechos sin tener fundamentos.
 
Pero no lo relaciones con las tres chicas que son muy buena gente y ésa casa es muy legal.
Puede ser cualquier persona ,un vecino ,o alguien ajeno a ése edificio.
Yo si fuera tú, borraba tu post ,pues parece que la culpa la tienen las chicas y las estás perjudicando.
Como te digo las tres son muy legales y profesionales y nada tienen que ver con lo que te ha pasado.
Es mi consejo ,que no mezcles ni relaciones los hechos sin tener fundamentos.

En ningún momento he querido perjudicar a las chicas ni he querido decir que sea culpa de ellas. La chica es un encanto y de lo mejor que hay en Granada. Es más en mi post se puede ver que pensaba que era más un cliente o algún vecino que otra cosa. Sencillamente he sentido vulnerada mi intimidad y quería saber si alguien de por aquí tenía información al respecto.

Y sobre lo de borrar mi post lo haré sin problema. Voy a esperar un poco a ver si alguien le ha pasado algo similar y tiene más información y tras eso lo borraré
 
En ningún momento he querido perjudicar a las chicas ni he querido decir que sea culpa de ellas. La chica es un encanto y de lo mejor que hay en Granada. Es más en mi post se puede ver que pensaba que era más un cliente o algún vecino que otra cosa. Sencillamente he sentido vulnerada mi intimidad y quería saber si alguien de por aquí tenía información al respecto.

Y sobre lo de borrar mi post lo haré sin problema. Voy a esperar un poco a ver si alguien le ha pasado algo similar y tiene más información y tras eso lo borraré
 
Última edición:
Pero no lo relaciones con las tres chicas que son muy buena gente y ésa casa es muy legal.
Puede ser cualquier persona ,un vecino ,o alguien ajeno a ése edificio.
Yo si fuera tú, borraba tu post ,pues parece que la culpa la tienen las chicas y las estás perjudicando.
Como te digo las tres son muy legales y profesionales y nada tienen que ver con lo que te ha pasado.
Es mi consejo ,que no mezcles ni relaciones los hechos sin tener fundamentos.
Simple curiosidad Maestro, quienes son las otras dos chicas de ese piso?
 
Atrás
Arriba Pie