Lineage

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El server d UA-Lineage2 es d expx1 o sea, q subes muy lento.

En lo referente a ese server, como esta la cosa d Bugs ??? Hay mucho lag ?? D pk cabrones q tal van ?? Ademas d la exp, la adena tb esta incrementada ?? Y los SP ??

Saludos
 
pixy rebuznó:
El server d UA-Lineage2 es d expx1 o sea, q subes muy lento.

En lo referente a ese server, como esta la cosa d Bugs ??? Hay mucho lag ?? D pk cabrones q tal van ?? Ademas d la exp, la adena tb esta incrementada ?? Y los SP ??

Saludos

el adena se ve que te dan algo mas aunque el teletransporte vale 16000(donde jugaba antes valia 1000), la experiencia me parece que es algo mayor aunque al que yo juge antes era novato y en este me he ido a por experiencia del tiron no a matar lo que podia, pk no me he encontrado ninguno, solo un novato que se puso a pegarme y me duro dos golpes, por otro lado me veo muy solo, no se donde se mete la gente veo a muy poca.
 
en staris yo tengo una arkera elfa oscura a nivel 68, y una prophet humana nivel 59

si os metei spor ahi mis pj se llaman paracetamol y deftonika :)
 
qué gran juego. Yo estoy en ultimaalianza, si alguien más juega en ese server que mande un pm
 
Pero estais todos en el mismo server o cada cual va a su puta bola ???

En cual hay mas españoles ???

Saludos
 
yo juego en L2extreme, ahi hay 4 servidores, 2 x7 y dos x35

ese numero representa la proporcin de experiencia respecto del server oficial, es decir, si al matar a un bicho te da 1 de experiencia, en un server x7, te daran 7 :D

dentro de l2extreme juego en staris.

el juego esta bien, es mucho mas sencillo que el wow, menos magias, menos opciones, muy bien pal que no quiere rallarse tanto.

lo que le pondria peor, esque no puedas moverte con las teclas WASD, y que si mueres, pierdes experiencia y puedes perder items que te jode mazo conseguir, eso en el wow no pasa
 
ah me olvide!

en staris almenos, lso asedios delso castillos van pro alianzas, hay grandes grupos, los franceses, los de europa del este, de sudamerica

hay muchos muchos españoles en cualkier server de l2extreme.. si hasta hoy he visto a uno que tenia de nombre OPAmehareuncorra!

vamos.. que pa decir, soy español y quiero clan con alguien que hable mi idioma! no tendras el mas minimo problema
 
al final ha cuajado la idea? yo me lo estoy bajando a ver que tal... ya posteare si eso, pero megustaria saber cuanta gente jeuga de aqui de PL?
 
Arriba Pie