LINKIN PARK ?¿?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vegon rebuznó:
deftony rebuznó:
Ya me dirás en qué es "buen" guitarra, porque los riffs que toca los puede componer hasta un síndrome de down :lol: de lo simplones y repetitivos que son.
Por eso dejo claro que...

Vegon rebuznó:
solo se explota al 100% en sus otros proyectos fuera de LP. Donde se ve su calidad es en los directos, donde es un puto reloj.

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
En fin puta música comercial para flipaos de la puta mierda :3
Los que NO entienden de música solo escuchan lo comercial que le dan masticado.

Los que CREEN que entienden de música tachan todo lo comercial como algo malo.

Yo escucho a los Pet Shop Boys (uno de mis 10 grupos favoritos), Spice Girls (tengo sus 3 CD's originales), Village People, Miranda!, todo lo de Alaska desde Kaka De Luxe hasta el último de Fangoria... y la lista sigue.

La única canción que me ha gustado es Session, las demás, auque alguna sea "pasable", no me llenaron o aportaron nada en su día.

Siempre me han sonado a mezcla entre Deftones e Limp Bizkit.

Vegon rebuznó:
Los que NO entienden de música solo escuchan lo comercial que le dan masticado.

Los que CREEN que entienden de música tachan todo lo comercial como algo malo.
Exactamente eso.

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
No se si os habreis fijado, pero los seguidores de LP, en su gran mayoría, son niños pequeños y adolescentes...
Qué observador...eres un iluminado.

ya te digo
majaaaaaaaa quita a esa gafosa que me pone de los nervios joer es que encima tu quien eres para criticar un grupo que ha triunfado en muchos sitios yo tengo 18 años y me encanta linkin park deftones korn solo por el hecho de que se curran bien las canciones no como pelelones de OP que seguro que tu escuchas eso o el fary no?¿A cada uno le gusta lo que le gusta nose pa que te molestas en meterte a este hilo no ves que pone linkin park?querias buella eh!
bueno un saludo y cambiate de avatar anda

YESI_MAISTER rebuznó:
ya te digo
majaaaaaaaa quita a esa gafosa que me pone de los nervios joer es que encima tu quien eres para criticar un grupo que ha triunfado en muchos sitios yo tengo 18 años y me encanta linkin park deftones korn solo por el hecho de que se curran bien las canciones no como pelelones de OP que seguro que tu escuchas eso o el fary no?¿A cada uno le gusta lo que le gusta nose pa que te molestas en meterte a este hilo no ves que pone linkin park?querias buella eh!
bueno un saludo y cambiate de avatar anda

Subnormal, avergüenzas a los de tu generación escribiendo así. Te recomiendo un poquito de cianuro despues de cada comida, para intentar solventar el problema.

Me jode sobremanera que descalifiquen a este grupo por comerciales. Que lo son, sí, pero no por ello son malos. O por ser un grupo de quinceañeras, buah.

Tienen un estilo propio sin llegar a repetirse, suenan frescos y sus dos LPs tienen una producción de la hostia, son cojonudos. Lo único que les puedo criticar es que con sólo dos LPs sacasen un disco de remezclas, un directo y un remezclas con un rapero; aunque al fin y al cabo fijo que fue cosa de la discográfica que vio en ellos un filón de oro.

A ver cuántos grupos de esos tan comerciales tienen la calidad de Linkin Park. Son muy buenos, he dicho.

oTeCaLo rebuznó:
Me jode sobremanera que descalifiquen a este grupo por comerciales. Que lo son, sí, pero no por ello son malos.
AMEN!

Ostia puta ya :lol:.

Makosai el carnicero rebuznó:
Mmh... Nonpoint puede ser uno de esos grupos?
Nonpoint comerciales... no se yo :?. Aunque desde luego son amos, no lo pongo en duda.

Meter a Evanescence también si os parece.

Vegon rebuznó:
Nonpoint comerciales... no se yo :? . Aunque desde luego son amos, no lo pongo en duda.
Nonpoint son comerciales y flipados :lol:. Además, su cantante es un Zack de la Rocha wannabe pero que ni le llega a la suela de los zapatos.

Vegon rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Me jode sobremanera que descalifiquen a este grupo por comerciales. Que lo son, sí, pero no por ello son malos.
AMEN!

Ostia puta ya :lol:.

Mmh... Nonpoint puede ser uno de esos grupos?
Nonpoint comerciales... no se yo :?. Aunque desde luego son amos, no lo pongo en duda.

Comerciales en el sentido de que es Nu Metal (o Metal Alternativo si no estais de acuerdo con esa clasificacion), no son TAN comerciales como Linkin Park o Limp Bizkit, vamos.

A mi me mola el Black y el Death y el Thrash y el Power y el Heavy... es que soy muy true yo :oops: .

Comerciales en el sentido de que es Nu Metal (o Metal Alternativo si no estais de acuerdo con esa clasificacion), no son TAN comerciales como Linkin Park o Limp Bizkit, vamos.

A mi me mola el Black y el Death y el Thrash y el Power y el Heavy... es que soy muy true yo :oops: .

En el sinsentido, dirás. El nu metal no es más que una desafortunada etiqueta que sirve de apoyo a papanatas como tú.

oTeCaLo rebuznó:

En el sinsentido, dirás. El nu metal no es más que una desafortunada etiqueta que sirve de apoyo a papanatas como tú.

Hombre, tanto como sinsentido... las etiquetas sirven para clasificar grupos de musica, y creo que la de Nu Metal es apropiada para determinados grupos como Linkin Park o Korn; la de Power para Blind Guardian o Helloween, la de Black para Burzum o Mayhem... Si a ti te ofende que los llame Nu Metal, lo siento. Si ves esa etiqueta como algo despectivo, es tu problema. Yo no lo entiendo como tal, y de hecho he puesto al lado la etiqueta de Metal Alternativo.

Y que conste que he venido con buena voluntad, cojones, preguntando sobre si nonpoint es un grupo comercial pero con calidad. Los insultos dejemoslos para el foro general, vale?

Mientras se utilice la etiqueta para clasificar, no hay problema. Lo hay cuando se utiliza para descalificar sin razón, y tú has metido la pata en un cubo de mierda diciendo que el nu metal equivale a lo comercial. Hay que joderse.

oTeCaLo rebuznó:
Mientras se utilice la etiqueta para calificar, no hay problema. Lo hay cuando se utiliza para descalificar sin razón, y tú has metido la pata en un cubo de mierda diciendo que el nu metal equivale a lo comercial. Hay que joderse.

Porque la mayor parte de los grupos de Nu Metal son comerciales. Slipknot, Mushroomhead, Linkin Park, Limp Bizkit, Disturbed, Ill Niño, Malfucktion, Papa Roach, Soulfly...

Y eso no significa nada mas que eso mismo. Ni bueno ni malo. Descalifico diciendo que un grupo sea comercial? Si Manowar fuese comercial, lo echasen en los 40 principales y en la MTV, es decir, si fuera el Summun de la comercialidad, el punto en el que no hay vuelta atras, tambien me gustarian. Y dicen que Mago de Oz ya era comercial cuando sacó el Folktergeist, y sin embargo es uno de los mejores directos que he oido nunca. No hay que ver el adjetivo "comercial" como un punto en contra.

De hecho pocos generos hay que sean completamente anti comerciales. El Black Metal, tal vez, o el Punk más extremo. El Grindcore, por ejemplo.

Comercial y mierda es Javi Cantero.

Comercial y sublime es David Bowie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie