Links Inactivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema DuTTi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DuTTi

Guest
Wenas!!!
Weno no se que le pasa a mi PC que me dan un link en el MSN y no lo abre, y las actualizaciones del MCAfee no me redireccionan para descargarlas... No se xq no van los links. Me pasa desde que desinstale el servise pack 2 de windows XP y lo volvi a instalar U_U no se si tiene algo que ver. Si alguien sabe como puedo hacer para q me vuelvan a funcionar. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:-o

jaja. Yo le contestaré.

No tengo ni puta idea. Que haya suerte en la próxima, y tranquilo que alguien le responderá, no sea impaciente!

No se si tendra que ver. Normalmente al desinstalar un programa no suele borrar los archivos compartidos por varios programas. Si no nos cargariamos er windous cada vez que quitaramos un programa.
¿A quien se le ocurre instalar todo lo que te recomienda microsoft? Hay que leerse antes lo que hace el programa y como te puede afectar y el service ese te hace mas incompatible er windous si cabe mas aun :lol:
¿Le has dado que si a eliminar archivos compartidos si te lo ha preguntado?

Lo que yo creo que sea mas probable es que te hayan dado mal el enlace o la pagina se ha caido o simplemente has intentado entrar cuando tenias la conexin un poco chunga y tenias que reiniciar... Prueba de nuevo a ver...

Atrás
Arriba Pie